Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Joajoaojaoja, es que el Jekyll, es mucho Jekyll. A ver donde encuentras un garito en el que te sirvan chupitos de cerveza...joajoajoaoja
No hay más info que dar, hermano. El 11 de Febrero, según salgas del curro, pa Madrid a ver a los kólico y a los segis, ya está!jaja (Con la camiseta naranja, por supuesto)
No hay más info que dar, hermano. El 11 de Febrero, según salgas del curro, pa Madrid a ver a los kólico y a los segis, ya está!jaja (Con la camiseta naranja, por supuesto)
-
Fiesta Lumbreiras totalmente descartada desde que salió. Gazpatxo 99% descartado por los problemas de siempre.
Al concierto de Segis y Kólico te tienes que venir, compadre, a romperme la casa y a lo que haga falta!y si te traes al Crown este, pues mejor que mejor!!
KOLMILLO, POR FAVOR,M DA SEÑALES DE VIDA!!
Al concierto de Segis y Kólico te tienes que venir, compadre, a romperme la casa y a lo que haga falta!y si te traes al Crown este, pues mejor que mejor!!
KOLMILLO, POR FAVOR,M DA SEÑALES DE VIDA!!
Pues si llevas sitio puede ser una opción... Muchas gracias, ya lo hablamos cuando se acerque la fecha.kutxiart escribió:Nos veremos entonces en el Pre-lumbreiras antes, si quieres que te rekoja cuando vaya para Tobarra...

Vasko, con cuánto desprecio hablas de mi persona. Después de todo lo acontecido este finde me hundes.

Bueno hablé kon el Vaskete esta tarde y me konto la movida, nadie se puede resistir a eso, aunke ahora estoy en plan reformer.
Tendremos ke resistir a los invasores vaskos y a lo mejor nos ganan la guerra, pero la batalla de los patxaranes despues de pinchar algo, la gana el kapitan kolmillo.
Ehhh, ke soy yo el kolmillo de to la vida, ke estamos akí en la tacita tomandola y no me he koskao de konectarme kon mi nick ...., ya ni me akuero de mi contraseña, alguien me la puede decir?????.
Ala me voy a fumar un piti a la terrazita, ke hace buena noche.
Tendremos ke resistir a los invasores vaskos y a lo mejor nos ganan la guerra, pero la batalla de los patxaranes despues de pinchar algo, la gana el kapitan kolmillo.
Ehhh, ke soy yo el kolmillo de to la vida, ke estamos akí en la tacita tomandola y no me he koskao de konectarme kon mi nick ...., ya ni me akuero de mi contraseña, alguien me la puede decir?????.
Ala me voy a fumar un piti a la terrazita, ke hace buena noche.