LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
giberock91

Mensajepor giberock91 » Mar Dic 28, 2010 8:36 pm

JB GOOD escribió:
giberock91 escribió:Yo dependo de JB GOOD, que aun no sabe si me podra dar dos entradas que necesito, a los que os sobran reservar dos pro si acaso xD
ya te he puesto algo por privado, asi que no te preocupes !!!
Recibido jefe!
Muchas gracias y ahi nos veremos viendo a los suaves por primera vez xD
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Dic 28, 2010 10:03 pm

Bueeeenas gente!
Una amiga y yo, tratamos de conseguir 2 invitaciones para tal evento, pero estando en Barcelona, y no conociendo a nadie de la zona, a sido, mas que complicado, imposible.

Asi que estamos sin invitaciones, todavia les sobra a alguien un par de ellas? Vamos desde Barna, y no es plan d arriesgarse a pillarla en la taquilla, como han dicho por ahi que quedaba alguna, para quedarnos fuera.

Un saludo, y gracias de antemano!
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mar Dic 28, 2010 10:41 pm

hola peña , yo me acabo de enteras de todo este royo , vaya mierda lo del tema de las invitaciones pa los que somos de fuera , mucho me joderia quedarme sin verlo , si queda alguna invitacion por ahi(un par de ellas ) lo agradeceria de corazón :puppydogeyes:
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Dic 29, 2010 12:53 pm

en taquilla habra.....se repartieron 1500 en invitaciones y lo demas a taquilla......la sala es de 2000 personas...........si vais a primera hora......o llamar a la sala......
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Dic 29, 2010 1:41 pm

Pues ya que vais invitados os llevais una buena cámara con trípode, os colocais a buena altura y con buen sonido y nos regalais una buena toma de navidades suaves :lol: :lol: :lol:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Dic 29, 2010 1:47 pm

los suaves saldran mañana al escenario entre las 22:45 y las 23:00 horas,
informacion 100% fiable !!!
arrasti

Mensajepor arrasti » Mié Dic 29, 2010 5:06 pm

Dispongo de 5 entradas....coño!!...si alguien las quiere que mande un privado antes de las 14 horas de mañana...despues de esa hora no abriré esta página.
No la voy a vender, las regalo , las daré en la entrada, estaré allí sobre las 19,30 horas.Un mensajeprivado, os doy mi teléfono llamais y quedamos.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Dic 30, 2010 1:22 pm

Yo tengo una entrada de sobra, estaré por la puerta sobre las 19:45 o 20:00 horas y preguntaré a alguien si le interesa y se la regalo
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Dic 30, 2010 3:31 pm

No dejo de escuchar el 29 años en Spotify...qué nervios, que ganas de concierto, qué catarro...cof, cof.

A las 20:00 creo que saludaremos a más de uno/a en el Gambrinus. Se de uno que va a ser más esperado que el euromillón..... :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Dic 30, 2010 4:39 pm

Terminar de currar y en dos horas carretera y rock n' roll!! Hay muchas ganas de terminar el año de la manera más suave posible.

Por cierto, me da que va a haber muchas rajadas de última hora. Nosotros creo que vamos a sufrir una o dos... Por eso me parece que en la puerta seguro que alguna se podrá conseguir sin problemas. ¡Buenos viajes!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Vie Dic 31, 2010 2:04 am

Gran final de año para los que hemos podido asistir al concierto de esta noche en Barakaldo.
Por si alguien lo va a preguntar no.... no tocaron "llegaste hasta mi"
Una pena tendremos que esperar a otra ocasion.
Antes de nada saludos a foreros como jose luis, ismael, y Belen (que simpatica ella me dio un beso para agradecerme las entradas que les pase. (no hay de que hombre).
El concierto estubo bien a la alttura de lo que se esperaba,sin apenas interrupciones y dando caña a saco desde el primer minuto en una actuacion de unas 2 horas y 15 minutos, resaltar que yosi dijo que aqui se cerraba el circulo pues comenzaron la gira de 2010 en Barakaldo y la terminaban tambien aqui. (yo firmaba ya mismo para que en 2011 fuese de la misma manera que me pilla cerca de casa, vamos a unos 15 minutos andando de la sala)
Destacar la introduccion de chou-chou que hacia tiempo no escuchaba, el medley y el comienzo del concierto calcado al dvd al menos en los primeros 4 temas confirmar que se cae pardao del set -list.
una pena pero si tuvieran que tocar todas las que nos gustan tendrian que tocar 4 horas por lo menos.
los musicos en su linea geniales las guitarras,bajo y bateria mencion especial a yosi que con sus dentro de poco 64 eneros se lanzo al publico durante la cancion que todos os imaginais.
saludos desde el norte a todo el foro . Y feliz y Suave año 2011!!!!!!!!!!!!!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Vie Dic 31, 2010 2:46 am

Subscribo lo descrito por FEBRERO. Me he dejado el resto de la garganta en el concierto.

Quería pasarme por el foro antes de plegar para agradecer al forero suave.soy su interés al ofrecernos un par de invitaciones y en especial a JB GOOD con el que hemos podido tomar unas cañas y echar unas risas (david, te dejo un mensaje privado con el correo de Ka).

Voy poniendo cara y nombre a algunos foreros. Saludos dascantabria.

Espero que todos hayáis pasado una suave noche y mejor regreso.

Un saludo y feliz año suave.

Uve.
Última edición por UvetaKa el Vie Dic 31, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total.
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 31, 2010 3:34 am

Sonido regular...............Yosi cumpliendo a medias............cuantos olvidos a tenido hoy madre mia de escandolo........................si lo de fiestas era la afonia, hoy era el olvido de la mayor parte de temas............una pena porque la noche promotia.....lo mejor el recuperar los temas de su primer disco.....donde esta vez si ha dado el nivel en eso temas...............en fin habra noches suaves mejores.............no pierdo la esperanza......solo me guardo en la retina el dia de la aste nagusia de donosti....una pena no poner los videos de esta noche por prohibicion de la sala y ser publicados en insonoro....en fin se han grabado arriesgandonos en eso........
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 31, 2010 10:15 am

Buenasssss.

El pobre Gemelo salió muy decepcionado y no es para menos, pero ésta vez yo acudí al concierto con el CHIP totalmente cambiado: me iba a dar igual cómo canatse (ejem) Yosi. Y así fué. Lo gocé. Me sentí una
adolescente otra vez. Un set-List cañero que no dejaba descansar ni un sólo momento. Terminé AGOTADA.

Agradecimiento a Tino (ya sabes porqué. Te debo muchas. El día que me las cobres tengo que vender el piso) y a Yosi por casi arrancarnos la cabeza con las maracas. Ya lucen en mi vitrina-suave. ¡¡Que felicidad dán unas putas maracas!!, jajajajaja.
Y un abrazo Gemelo! Nos vemos el 12!! (me acuerdo, me acuerdo, jeje).
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Dic 31, 2010 11:17 am

¡Gracias, gracias, gracias!
Es la única palabra que ayer sabía pronunciar cuando acabaron dos horas y diez minutos en el paraíso, un auténtico viaje por mi vida.

Me reafirmo en que esto es una religión y hasta Barakaldo peregrinamos un buen puñado de fieles. Un gusto compartirlo con Gebi, Pastordeversos y Alfarock, encontrarnos de nuevo con El Suave, José Luis, Ismael, Gemelos, LOST y tantos... y conocer a Patan48, que a estas horas estará despertando para marchar a Barcelona. Un placer, de verdad.

El concierto, extenuante. Por momentos pensé "si yo no llego y me falta aire cómo hace ese señor que está a punto de cumplir 63 para estar ahí en el escenario". Coincidimos varios en que es uno de los conciertos en que más hemos visto disfrutar a Yosi y al resto de la banda. Una maravilla. Gemelos, no entiendo cómo saliste tan "a medio gas". Ya te lo dije, a Los Suaves se les escucha con el corazón.

Antes de empezar ya nos advirtió Tino que 'Llegaste hasta mí' no cae en esta primera parte de la gira, que están ensayando los temas viejos todavía. Aun así la pedimos. Y también 'Navidades suaves', que no cayó aunque hubo un amago de gorros navideños antes de 'Ya nos vamos'.

Gozamos de un concierto íntegro, enlazando una detrás de otra. Y es una maravilla estar delante del todo y sentir cómo toda la sala canta todos los temas. Eso sí, cuando Yosi presentó "hace 30 años, cuando hablábamos con los pájaros, escribíamos cosas como esta". Y cayó el 'Esta vida me va a matar' y viajamos a finales de los 80 y principios de los 90, a nuestros primeros conciertos Suaves. Una gozada!! Gracias, de verdad!!
Última edición por Albundy el Vie Dic 31, 2010 6:47 pm, editado 2 veces en total.
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 31, 2010 12:04 pm

Soy el otro gemelo y personalmente no puede ser que un grupo tan legendario suene con ese sonido, lamentable. He de reconocer que el repertorio estuvo de la hostia y que estuvo mejor que el concierto de inicio de gira pero una vez más Yosi no estuvo para mi a la altura. En fin, otra decepción más, espero que la próxima vez, me laven de nuevo este mal sabor de boca
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Dic 31, 2010 12:10 pm

Añadir que del "Esta vida me va a matar" tampoco tocaron Muerte en el Rock y a cambio metieron "Mi casa" que creo la habían quitado del setlist de Gijón y Vigo.

El sonido fue para mi nivel de exigencia muy bueno, nada que ver con el último concierto que dieron en la misma sala hace un año.

Es verdad que Yosi hubo muchos trozos de canciones que no cantó, pero muchas veces era porque dejaba cantar al público. Se le nota muy cómodo con este setlist la verdad.

El único lunar para mi fue "Viejo" que yo la quitaría directamente ya que la considero amortizada y suele ser bastante desastre.
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 31, 2010 12:16 pm

Pues para mi fue bastante bajo el sonido sobre todo como sonaron Celsius y Vhaldermar. Bueno cada uno tiene su opinión!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Dic 31, 2010 1:03 pm

Yo estoy de acuerdo con los gemelos en que el sonido no fue nada bueno.
Y también con Susy en que iba concienciado para 'hacer un poco la vista gorda'
El repertorio me gustó mucho.
Solo me faltó Viajando al fin de la noche acompañando a Martires del rock n roll para acabar de cumplir mi sueño personal, jajaja.
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 31, 2010 1:28 pm

Lo que esta claro..............que a los tecnicos que llevan ultimamente se les esta perdonando de to.................cambio ya..................
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Dic 31, 2010 2:28 pm

Lo que esta claro..............que a los tecnicos que llevan ultimamente se les esta perdonando de to.................cambio ya..................
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 31, 2010 4:45 pm

A mí lo que me extrañaba era que la primera frase de cada canción Yosi era incapaz de cantarla. Vamos, que no se le oia y luego, milagrosamente, recuperaba la voz. Para perderla en muchas ocasiones a lo largo de cada tema, claro.
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Vie Dic 31, 2010 5:35 pm

Yo creo que hay que ser muy FAN para escuchar esto, según el Yosi el rock se escucha con el corazón, opino lo mismo pero en este caso hay que hacer de tripas corazón.
Me gustan los suaves, no es mi grupo preferido pero me gusta y es el único grupo que he ido a ver 3 veces y nunca he sido capaz de ver el concierto entero. Pero este último ha sido el peor de todos.

Sonido penoso (sabia que el Yosi iba a joder el concierto como siempre pero esperaba al menos oir unas buenas guitarras y ni eso). Y lo demás ya sabeis, alguien tiene un diccionario Yosi - castellano ? porke no se le entiende una mierda y eso cuando se acuerda de la letra que es en rara ocasión.

Alguien debería decirle a este señor que no vuelva a subirse a un escenario, el espectáculo es grotesco, desagradable y patético.

De los peores conciertos que he visto en mi vida y no he visto pocos.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Sab Ene 01, 2011 4:30 pm

Huele a perroflauta.
giberock91

Mensajepor giberock91 » Sab Ene 01, 2011 9:26 pm

No tocaron Martires? Yo creo que si eee, no se yo xD
Por cierto bajaron Charly y Tino al acabar? Yo me tuve que pirar pronto