Mensajepor Albundy » Vie Dic 31, 2010 11:17 am
¡Gracias, gracias, gracias!
Es la única palabra que ayer sabía pronunciar cuando acabaron dos horas y diez minutos en el paraíso, un auténtico viaje por mi vida.
Me reafirmo en que esto es una religión y hasta Barakaldo peregrinamos un buen puñado de fieles. Un gusto compartirlo con Gebi, Pastordeversos y Alfarock, encontrarnos de nuevo con El Suave, José Luis, Ismael, Gemelos, LOST y tantos... y conocer a Patan48, que a estas horas estará despertando para marchar a Barcelona. Un placer, de verdad.
El concierto, extenuante. Por momentos pensé "si yo no llego y me falta aire cómo hace ese señor que está a punto de cumplir 63 para estar ahí en el escenario". Coincidimos varios en que es uno de los conciertos en que más hemos visto disfrutar a Yosi y al resto de la banda. Una maravilla. Gemelos, no entiendo cómo saliste tan "a medio gas". Ya te lo dije, a Los Suaves se les escucha con el corazón.
Antes de empezar ya nos advirtió Tino que 'Llegaste hasta mí' no cae en esta primera parte de la gira, que están ensayando los temas viejos todavía. Aun así la pedimos. Y también 'Navidades suaves', que no cayó aunque hubo un amago de gorros navideños antes de 'Ya nos vamos'.
Gozamos de un concierto íntegro, enlazando una detrás de otra. Y es una maravilla estar delante del todo y sentir cómo toda la sala canta todos los temas. Eso sí, cuando Yosi presentó "hace 30 años, cuando hablábamos con los pájaros, escribíamos cosas como esta". Y cayó el 'Esta vida me va a matar' y viajamos a finales de los 80 y principios de los 90, a nuestros primeros conciertos Suaves. Una gozada!! Gracias, de verdad!!
Última edición por
Albundy el Vie Dic 31, 2010 6:47 pm, editado 2 veces en total.