¿Quién dijo prometer un beso?
Subyacida a Deseo persiguió un sueño
Subrayando a lápiz cada sutil verso
Subterráneo credo que ahora entierro
Subnormal a tu nombre, yo ya no entro.
Adherida al llanto y al reincidir lamento
Admirando un pasado que hoy no invento
Adosando mierda a dos mil recuerdos
Admiro tu valor, el que yo no tengo.
Lamento en vida lo que ahora muerto
Lamiendo despacio y eficaz mi cuerpo
La medida exacta de droga mezclo
La mejor opción, la que hoy encuentro.
Inmortal dolor que ataca al centro
Inmóvil rencor recórreme lento
Ingenuo barco que atracó puerto
Ínvecil, no salgas, quédate dentro.
Responde a necesidad el fin del cuento
Resumen abstracto de mi débil gesto
Rescata algo que ni fingí ni miento
Resulta salir, si lees y ves lo que intento.
Subrayando a lápiz cada sutil verso
Subterráneo credo que ahora entierro
Subnormal a tu nombre, yo ya no entro.
Adherida al llanto y al reincidir lamento
Admirando un pasado que hoy no invento
Adosando mierda a dos mil recuerdos
Admiro tu valor, el que yo no tengo.
Lamento en vida lo que ahora muerto
Lamiendo despacio y eficaz mi cuerpo
La medida exacta de droga mezclo
La mejor opción, la que hoy encuentro.
Inmortal dolor que ataca al centro
Inmóvil rencor recórreme lento
Ingenuo barco que atracó puerto
Ínvecil, no salgas, quédate dentro.
Responde a necesidad el fin del cuento
Resumen abstracto de mi débil gesto
Rescata algo que ni fingí ni miento
Resulta salir, si lees y ves lo que intento.
-
flipante estructura de letras, y rima, ¿es tuya? muy trabajada, y lograda.
me ha encantado, junto con este tema que acabo de descubrir : http://www.youtube.com/watch?v=NwaW4cZN ... r_embedded#!
y moviendo la cabeza que coincidía cuando terminaba y sonaba el sonido fuerte lo he flipado!!!
me ha encantado, junto con este tema que acabo de descubrir : http://www.youtube.com/watch?v=NwaW4cZN ... r_embedded#!
y moviendo la cabeza que coincidía cuando terminaba y sonaba el sonido fuerte lo he flipado!!!
-
- Contactar:
ostias, pero si es más konocido kel kopón bendito y el niño Jesús y el papel de plata del río del pesebre ke cojo prestao pa fumarme un almuerzo por las madrugadas. Malegro hombre, malegro.Sexto Sentido escribió: me ha encantado, junto con este tema que acabo de descubrir : http://www.youtube.com/watch?v=NwaW4cZN ... r_embedded#!
Por lo demás: los besos no se prometen: se dan.
-
fíjate si necesito buena compañia de gente sabia en musica para aprender!!Cataplines de perro puto escribió:ostias, pero si es más konocido kel kopón bendito y el niño Jesús y el papel de plata del río del pesebre ke cojo prestao pa fumarme un almuerzo por las madrugadas. Malegro hombre, malegro.Sexto Sentido escribió: me ha encantado, junto con este tema que acabo de descubrir : http://www.youtube.com/watch?v=NwaW4cZN ... r_embedded#!
Por lo demás: los besos no se prometen: se dan.
-
- Contactar:
Los besos no se dan, nacen de la unión de dos labios.
El poema es, sencillamente, brillante. Posee una estructura y un ritmo muy originales que hacer bailar al lector entre los versos... lástima que la danza no acabe en beso de amor, sino en un hasta siempre...
Enhorabuena por el poema y bienvenid@ a bordo: hay papel en el baño y cervezas frías en la nevera, como si estuvieras en tu casa.
El poema es, sencillamente, brillante. Posee una estructura y un ritmo muy originales que hacer bailar al lector entre los versos... lástima que la danza no acabe en beso de amor, sino en un hasta siempre...
Enhorabuena por el poema y bienvenid@ a bordo: hay papel en el baño y cervezas frías en la nevera, como si estuvieras en tu casa.
-
- Contactar:
-
que buenooooSexto Sentido escribió:flipante estructura de letras, y rima, ¿es tuya? muy trabajada, y lograda.
-
- Contactar:
Los besos en la cara son sólo migajas de amor o de cariño, los besos en la frente son pura ternura, los besos por el cuerpo son una caricia y no un beso, los besos en la comisura de los labios son besos robados y escurridos y, sobre todo, los besos en el cuello solo piensan en encontrar tus labios...
En el romanticismo más puro, el beso es la unión de dos almas...
-
sexto_anaklan escribió:Los besos en la cara son sólo migajas de amor o de cariño, los besos en la frente son pura ternura, los besos por el cuerpo son una caricia y no un beso, los besos en la comisura de los labios son besos robados y escurridos y, sobre todo, los besos en el cuello solo piensan en encontrar tus labios...
y los besos entre dos amigos como saludo , donde queda, yo tengo una amiga que es para mi especial desde la infancia y siempre que nos vemos nunca puede faltar el pico que nos damos, con cariño claro

alguna vez sus "parejas" se han mosqueado, pero aun, despues de muchos años, desde el 1º dia que lo hicimos sigue en pie.
-
- Contactar:
pues eso es muy drogata tíoSexto Sentido escribió:oye y el pico involuntario entre dos amigos de saludo donde queda situado.Cataplines de perro puto escribió:Los besos se pueden dar, no solo existen los morreossexto_anaklan escribió:Los besos no se dan, nacen de la unión de dos labios.
http://www.youtube.com/watch?v=I-uW69GyZcg
-
- Contactar:
viewtopic.php?p=3384039&highlight=#3384039sea escribió:que buenooooSexto Sentido escribió:flipante estructura de letras, y rima, ¿es tuya? muy trabajada, y lograda.
-
- Contactar: