cual ha sido el mejor concierto al que hayais ido este año ?
-
-
-
-
-
-
-
si la verdad que pierden bastante en directo, pero siempre emociona algo ver al grupo con el que empezaste con 13 años jeje.riot81 escribió:Pues joder, yo tengo entendido que en directo no muy allá.undetantos escribió:Born To Lose, The Specials, Cobra, Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, Keltoi, Skacha, Street Kids, Bull Brigade, Kaos Urbano, Albert Fish etc.
-
The varukers & the fiend en Copenhague
Vita Imana en Madrid
y por supuesto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gn09Xn9JF5s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gn09Xn9JF5s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Vita Imana en Madrid
y por supuesto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gn09Xn9JF5s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gn09Xn9JF5s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
-
TELARAÑAS Y PRINGADOSXabarinClub escribió:Tu estabas ligando con noruegas con novio, y rodeado de insipido, a su vez rodeado de perros y litros de don simón. Nunca olvidare esa imagenviciousrumours escribió:XabarinClub escribió:Nadie se acuerda del directazo de Cobra en el Oktober o queee!!![]()
![]()
...YO NO...

Estás flipado,a los COBRA nos los vimos enteritos!!XabarinClub escribió:Tu estabas ligando con noruegas con novio, y rodeado de insipido, a su vez rodeado de perros y litros de don simón. Nunca olvidare esa imagenviciousrumours escribió:XabarinClub escribió:Nadie se acuerda del directazo de Cobra en el Oktober o queee!!![]()
![]()
...YO NO...

-
Lo de Hepcat fué un bolaco pero... Madness es lo mas grande que he visto encima de un escenario, solo comparable con grandes nombres de mi lista de mejores directos como Pogues, ACDC, Jimmy Cliff y poquitos mas que yo recuerde a tan gran nivel, en los que se encuentran Hepcat tambien, en Girona rozaron la perfección. Vale, soy friki de la banda, pero eso no quita que tengan un directo acojonante, fiesta, espectáculo, perfecta ejecución... todas las veces que los he visto me han marcado, además que no es un simple concierto, hay un ambiente y un rollete alrededor de ellos (en england claro, 30.000 personas en el ultimo que estube) que los hace únicos, mil historias son Madness...Sr Creosota escribió:Madness por encima de Hepcat?? Home, no soy muy fan de los primeros y mucho de los segundos, pero me cuesta creer que hoy por hoy lo hagan mejor.
Perdona pero es que me emociono y todo.
-
Madre de dios, pareces el manager... Yo lo flipe tanto con el concierto de los Hepcat que ni siquiera una bandaza como los Specials (que se salieron) me hizo olvidar el buen sabor de boca del Rude. Tambien influye que el resto de las bandas fueron las que fueron y Specials los vi con Prodigy...clashcityrocker escribió:Lo de Hepcat fué un bolaco pero... Madness es lo mas grande que he visto encima de un escenario, solo comparable con grandes nombres de mi lista de mejores directos como Pogues, ACDC, Jimmy Cliff y poquitos mas que yo recuerde a tan gran nivel, en los que se encuentran Hepcat tambien, en Girona rozaron la perfección. Vale, soy friki de la banda, pero eso no quita que tengan un directo acojonante, fiesta, espectáculo, perfecta ejecución... todas las veces que los he visto me han marcado, además que no es un simple concierto, hay un ambiente y un rollete alrededor de ellos (en england claro, 30.000 personas en el ultimo que estube) que los hace únicos, mil historias son Madness...Sr Creosota escribió:Madness por encima de Hepcat?? Home, no soy muy fan de los primeros y mucho de los segundos, pero me cuesta creer que hoy por hoy lo hagan mejor.
Perdona pero es que me emociono y todo.