Primer videoclip de MANIFA
-
BUENO ,voy a hacer uso de mi libertad y voy a tomar algunas drogas con mis amigos .
Ahora si el que me de la txapa , con rollo anti-droga gratuitamente sin yo conocerlo o estar en conversacion , LO CRUJO !!!!!
YO NO ME METO CON NADIE CUANDO ESTOY DE ROLLO LUDICO-FESTIVO TOMANDO DROGAS ,ASI QUE CUIDAU QUE MOTXO !!!!!
HURRENGO ARTE ETA ONDO PASA .
Ahora si el que me de la txapa , con rollo anti-droga gratuitamente sin yo conocerlo o estar en conversacion , LO CRUJO !!!!!
YO NO ME METO CON NADIE CUANDO ESTOY DE ROLLO LUDICO-FESTIVO TOMANDO DROGAS ,ASI QUE CUIDAU QUE MOTXO !!!!!
HURRENGO ARTE ETA ONDO PASA .
Le ví grandes posibilidades jajajaMatilde Urrutia escribió:Oh, I love this topic.
Para ver el vídeoclip he tenido que quitar el audio porque me resultaba inconmensurablemente insoportable, y bueno, lo que más me ha gustado es ver a los chiguitos punkis corriendo por el prado, porque lo demás...
En fin, para gustos los colores. Dimitri, hazme el favor de no insultarme por decir que no me ha gustado tu vídeoclip.
-
- Contactar:
El videoclip en general como la cancion me parece que estan de puta madre, HAY que contar que detras de este trabajo hay una banda que ha evolucionado en su sonido un huevo desde sus tres primeras maketas.
que son una banda autogestionada y que su unico medio posiblemente sea la ILUSION.
En cuanto al autor del videoclip mas de lo mismo, si fuera Spilberg no estaria grabando el video de Manifa y si los Manifa fueran Iron Maiden al reves.
Detras de esto creo que aparte de ganas, hay gente que lucha por lo que cree y desde la humildad lo intenta hacerlo mejor posible.
en cuanto al tema drogas, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo, pero ya ha quedado claro lo que hacen, que tan rapido son "complementarias" en la inspiracion como mortales y degradantes, y en la margen izquierda sabemos mucho de esto.
Tambien nos vuelven a veces intolerantes y pesados, sumisos, obedientes y alienados
que son una banda autogestionada y que su unico medio posiblemente sea la ILUSION.
En cuanto al autor del videoclip mas de lo mismo, si fuera Spilberg no estaria grabando el video de Manifa y si los Manifa fueran Iron Maiden al reves.
Detras de esto creo que aparte de ganas, hay gente que lucha por lo que cree y desde la humildad lo intenta hacerlo mejor posible.
en cuanto al tema drogas, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo, pero ya ha quedado claro lo que hacen, que tan rapido son "complementarias" en la inspiracion como mortales y degradantes, y en la margen izquierda sabemos mucho de esto.
Tambien nos vuelven a veces intolerantes y pesados, sumisos, obedientes y alienados
La ilusión, la evolución y las ganas de un grupo es algo que admiro y mucho, pero que jamás va a hacer por sí solo que pase a gustarme la banda en cuestión.hibai wasted youth escribió:HAY que contar que detras de este trabajo hay una banda que ha evolucionado en su sonido un huevo desde sus tres primeras maketas.
Por eso al vasko le gusta este grupo y a ti no.Crown escribió:La ilusión, la evolución y las ganas de un grupo es algo que admiro y mucho, pero que jamás va a hacer por sí solo que pase a gustarme la banda en cuestión.hibai wasted youth escribió:HAY que contar que detras de este trabajo hay una banda que ha evolucionado en su sonido un huevo desde sus tres primeras maketas.

-
- Contactar:
deacuerdo, pero yo tengo por mi parte un trato especial con las bandas mas "pequeñas", que el que pueda tener con una consagrada.Crown escribió:La ilusión, la evolución y las ganas de un grupo es algo que admiro y mucho, pero que jamás va a hacer por sí solo que pase a gustarme la banda en cuestión.hibai wasted youth escribió:HAY que contar que detras de este trabajo hay una banda que ha evolucionado en su sonido un huevo desde sus tres primeras maketas.
si algo no me gusta evidentemente no voy a metermelo a presion pero, si que lo valoro mas.
-
La canción en sí no me gusta demasiado pero el videoclip creo que encaja perfectamente y que aparte tiene una calidad más que decente para haberse realizado de forma completamente aficionada y así.
En cuanto a la conversación en la que ha derivado el post, en mi opinión cualquiera tiene algo que ofrecer, y nadie nace sabiendo. Para mí merecen el mismo respeto cuatro colegas que sin tener ni puta idea de tocar se suben al escenario, se lo pasan bien, y sus colegas que están debajo también, que los tíos que tocan un huevo les ves tocar y flipas. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que les de la puta gana mientras sea lo que realmente les apetece y quieren, ejemplo claro pueden ser los manifa que de no tocar una mierda, han ido evolucionando pero siempre haciendo lo que se les ha puesto en gana, sin meterse con nadie y al que le haya gustao bien y al que no puerta.
En cuanto a la conversación en la que ha derivado el post, en mi opinión cualquiera tiene algo que ofrecer, y nadie nace sabiendo. Para mí merecen el mismo respeto cuatro colegas que sin tener ni puta idea de tocar se suben al escenario, se lo pasan bien, y sus colegas que están debajo también, que los tíos que tocan un huevo les ves tocar y flipas. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que les de la puta gana mientras sea lo que realmente les apetece y quieren, ejemplo claro pueden ser los manifa que de no tocar una mierda, han ido evolucionando pero siempre haciendo lo que se les ha puesto en gana, sin meterse con nadie y al que le haya gustao bien y al que no puerta.
-
Vic MacKey escribió:Si yo no te prohibo nada!
Casi todos mis amigos y conocidos toman alcohol u otras drogas y no tengo ningún problema con ellos. Ni con los miembros de grupos con los que tengo amistad y tocan este tipo de canciones. No comparto su forma de ver las cosas y ya está. ¿Donde está la prohibición o la intolerancia?
Vic MacKey escribió:Yo habría prohibido el tabaco directamente. O también es la buena de poner las cajetillas a 20 euros.
Es como la famosa caricatura de "Les ofrecemos trabajos con salarios mínimos y condiciones pésimas y los siguen cogiendo. Habrá que meter mas presión.".
Os pondrán la cajetilla a 6 euros y seguireis fumando como gilipollas.

Si el problema es que el video está hecho de PM. Yo critico el fondo NO la forma.
Si en vez de rodar un video con estos lo hubiera hecho con(por poner un ejemplo nacional) PROUD'Z, habría salido un hit.
Pero la canción es infumable, el rollo del bolso 10000000000000 de veces visto(hasta por el tito MC) y lo de los pikoletos ni te cuento...
Eso si, lo de los imberbes corriendo al final sobre el prado de vacas es para EJECUTAR DIRECTAMENTE al director... La peligrosidad que denotan es como Don Pim Pon haciendo pompas de jabón, vamos que yo veo a esos corriendo hacia mi...y me pongo a darles chuches...
Si en vez de rodar un video con estos lo hubiera hecho con(por poner un ejemplo nacional) PROUD'Z, habría salido un hit.
Pero la canción es infumable, el rollo del bolso 10000000000000 de veces visto(hasta por el tito MC) y lo de los pikoletos ni te cuento...

Eso si, lo de los imberbes corriendo al final sobre el prado de vacas es para EJECUTAR DIRECTAMENTE al director... La peligrosidad que denotan es como Don Pim Pon haciendo pompas de jabón, vamos que yo veo a esos corriendo hacia mi...y me pongo a darles chuches...
-
joder vaya critica mas constructiva...arrete escribió:Si el problema es que el video está hecho de PM. Yo critico el fondo NO la forma.
Pero la canción es infumable, el rollo del bolso 10000000000000 de veces visto(hasta por el tito MC) y lo de los pikoletos ni te cuento...![]()
a mi me ha hecho gracia el video clip,ha estado simpatico.Aunque musicalmente este en las antipodas de lo yo que escucho.
-
Si que hay mucho imberbe, pero... me parece a mí que no llamarias niñatos y pringaos a los del KLR que estaban grabando el videoclip a la cara.arrete escribió:Si el problema es que el video está hecho de PM. Yo critico el fondo NO la forma.
Pero la canción es infumable, el rollo del bolso 10000000000000 de veces visto(hasta por el tito MC) y lo de los pikoletos ni te cuento...![]()
Pues ya que son son unos tipos tan duros podían haberse puesto a correr por el prado... Ah! no, que los tipos duros no corren por los prados...Laino_ilunak escribió:Si que hay mucho imberbe, pero... me parece a mí que no llamarias niñatos y pringaos a los del KLR que estaban grabando el videoclip a la cara.arrete escribió:Si el problema es que el video está hecho de PM. Yo critico el fondo NO la forma.

Por cierto... que coño es KLR? Porque en Google me sale un modelo de Kawasaki... Son mecánicos de motos mosqueados por la crisis?
-
- Contactar:
Creo que, salvando las distancias, me pasa lo mismo que a arrete. Técnicamente está correcto, pero no me gusta el guión. Personalmente creo que como realizador se le debe dar al grupo ideas propias para que "salgan" de su mundo y ver más conceptos, no sé si será el caso. Si te ha servido de práctica y has disfrutado con el trabajo, chapeau.
En principio, iba a ser así. De hecho, tenía un borrador de guión con ideas para aplicarlas en el videoclip. Pero la primera vez que quedamos para hablar del asunto, "ellos ya habían pensado todo" y querían que fuese así. Es su grupo, así que, lógicamente, no voy a decirles como grabar su videoclip.
Metí baza con ciertas escenas para darle continuidad al guión y dejé mi huella con los planos, pero de haber salido todo de mi, no habría grabado esto. De todas formas, me lo pasé muy bien y he disfrutado con la realización, así que no me quejo en absoluto.
Ya estoy preparando otro videoclip, de todas formas, cuyo guión es mío en su integridad y en el que el grupo no ha metido ninguna baza. Ya lo mostraré cuando lo termine que no será pronto...
Metí baza con ciertas escenas para darle continuidad al guión y dejé mi huella con los planos, pero de haber salido todo de mi, no habría grabado esto. De todas formas, me lo pasé muy bien y he disfrutado con la realización, así que no me quejo en absoluto.
Ya estoy preparando otro videoclip, de todas formas, cuyo guión es mío en su integridad y en el que el grupo no ha metido ninguna baza. Ya lo mostraré cuando lo termine que no será pronto...
-
- Contactar:
Normalmente no suelo opinar en los foros de internet, ni sikiera kuando es de mi grupo, ya ke bueno...
Lo ke no me ha gustado mucho, por encima de ke mi grupo sea una mierda, ke si tal, ke si kalimotxeros... la gente puede pensar lo ke le de la gana de nosotros en kuanto a lo ke al grupo se refiere.. Pero no me ha gustado eso ke han insinuado komo mofandose de ke habia "txabalill@s" de extras en el videoclip...
Ke pasa? ke nadie aki ha tenido 16 años??? y nadie ha hecho kosas kon ilusion?? en este kaso ir a participar en un videoclip?? para divertirse, porke la escena se pretendia ke seria divertida, y asi lo pasamos alli los ke estubimos, gente de 16 años, y de kasi 30 años.. y alguno kon mas años todavia, eso da igual.
Porke ya irrita a veces la gente kon la tipika frase: "kuando tu estabas tomando el biberon, yo ya hacia no seke y no se kual.." y ke? kada uno nace kuando nace.
Y ojala mucha gente mantendria las ganas y la ilusion de esta gente de 16 años. Porke a veces me parece ke hay gente ke crece demasiado pronto y se convierte en amargados ke dejan de hacer las kosas kon ganas y sin malicia y por divertirse siendo "txabalillos", y se convierten en amargados y envidiosos (No digo envidia por manifa ni nada, digo envidia por la gente ke hace las kosas kon ilusion) ke van de expertos de todo solo por tener mas edad.
Invitar se invito a todo el ke kisiera, de todas las edades, solo keriamos divertirnos, y ke la peña se divierta, ke es basikamente pa lo ke hacemos manifa.
De hecho, te puedo decir, ke de 40 personas ke estabamos haciendo la escena de la kampa, menores de edad habria 10, aunke eso da igual.
Luego pasa komo en los conciertos o en los festivales, o en manifestaciones kuando hay ke dar la kara, ke la mayoria de los ke hablan en los foros, no van a estas kosas, se kedan en los foros de internet. Porke muy poka gente me ha dicho en un festi, concis o manis: (Soy el del foro con nick: tokapelotas)
Kon todos mis respetos, un saludo y gracias a los ke no os ha gustado y habeis dado vuestra opinion respetuosamente.
Ke este año 2011 follemos mas ke el anterior. salud y rock n roll
"La arcilla fundamental de nuestra obra revolucionaria es la juventud" (Ernesto CHE Guevara)
Lo ke no me ha gustado mucho, por encima de ke mi grupo sea una mierda, ke si tal, ke si kalimotxeros... la gente puede pensar lo ke le de la gana de nosotros en kuanto a lo ke al grupo se refiere.. Pero no me ha gustado eso ke han insinuado komo mofandose de ke habia "txabalill@s" de extras en el videoclip...
Ke pasa? ke nadie aki ha tenido 16 años??? y nadie ha hecho kosas kon ilusion?? en este kaso ir a participar en un videoclip?? para divertirse, porke la escena se pretendia ke seria divertida, y asi lo pasamos alli los ke estubimos, gente de 16 años, y de kasi 30 años.. y alguno kon mas años todavia, eso da igual.
Porke ya irrita a veces la gente kon la tipika frase: "kuando tu estabas tomando el biberon, yo ya hacia no seke y no se kual.." y ke? kada uno nace kuando nace.
Y ojala mucha gente mantendria las ganas y la ilusion de esta gente de 16 años. Porke a veces me parece ke hay gente ke crece demasiado pronto y se convierte en amargados ke dejan de hacer las kosas kon ganas y sin malicia y por divertirse siendo "txabalillos", y se convierten en amargados y envidiosos (No digo envidia por manifa ni nada, digo envidia por la gente ke hace las kosas kon ilusion) ke van de expertos de todo solo por tener mas edad.
Invitar se invito a todo el ke kisiera, de todas las edades, solo keriamos divertirnos, y ke la peña se divierta, ke es basikamente pa lo ke hacemos manifa.
De hecho, te puedo decir, ke de 40 personas ke estabamos haciendo la escena de la kampa, menores de edad habria 10, aunke eso da igual.
Luego pasa komo en los conciertos o en los festivales, o en manifestaciones kuando hay ke dar la kara, ke la mayoria de los ke hablan en los foros, no van a estas kosas, se kedan en los foros de internet. Porke muy poka gente me ha dicho en un festi, concis o manis: (Soy el del foro con nick: tokapelotas)
Kon todos mis respetos, un saludo y gracias a los ke no os ha gustado y habeis dado vuestra opinion respetuosamente.
Ke este año 2011 follemos mas ke el anterior. salud y rock n roll
"La arcilla fundamental de nuestra obra revolucionaria es la juventud" (Ernesto CHE Guevara)