Te he mandado un email.suave.soy escribió:Tengo varias entradas que os puedo dar, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo
LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????
-
-
-
Quedé con un amigo para que me cogiese entradas, me dijo que no iba a poder ir fuí yo y me dieron 6 en un lado y seis en otro. Ahora me viene el amiguete, que al final pudo ir, con otras seis, me sobran 3. Si alguien las quiere son suyas. Puede que me sobren dos más, porque dos amiguetes están indecisos, hasta el día del concierto no lo sabré.
Yo cuando estube en el rockaldia pasado también tocaban 4 grupos antes de Rainbow pero tocaron muy poco tiempo cada uno y cambiaban todo a toda ostia.
Luego Rainbow hizo el set list que llevaba en la gira sin cortar ni un minuto.
Me imagino que de los teloneros los que más actuarán serán Vhaldemar, o así espero, y Suaves saldrá a tocar a eso de las 22:30... o así es como ocurrió con Rainbow.
Luego Rainbow hizo el set list que llevaba en la gira sin cortar ni un minuto.
Me imagino que de los teloneros los que más actuarán serán Vhaldemar, o así espero, y Suaves saldrá a tocar a eso de las 22:30... o así es como ocurrió con Rainbow.
Escarbando en el facebook y myspace las otras cuatro bandas, Vhaldemar cuentan que actuarán sobre las 21.00 ó 21.30 horas. Teniendo en cuenta que es la banda con más nombre de las cuatro barakaldesas, intuyo que Los Suaves tocarán después, como dice LOST, calculando entre 22.30 y 23.00. Y esperemos que sea repertorio entero...
-