Primer videoclip de MANIFA
-
-
OSTIAS !!! COMO SE ME HABIA OLVIDAO,UNO DE LOS GRUPOS MAS KALIMOTXEROS QUE HAY Y SE ME HA PASADO , POR SUPUESTO QUE .........FIELDS OF THE NEPHILIM SON KALIMOTXEROS .
GRACIAS POR RECORDARMELO.
Y SI CADA DIA TRATO DE SUPERARME , A VER SI VOSOTROS LO VAIS HACIENDO CON ESTE TEMA DE LLAMAR KALIMOTXEROS DE FORMA DESPECTIVA .
GRACIAS POR RECORDARMELO.
Y SI CADA DIA TRATO DE SUPERARME , A VER SI VOSOTROS LO VAIS HACIENDO CON ESTE TEMA DE LLAMAR KALIMOTXEROS DE FORMA DESPECTIVA .
-
-
BAD RELIGION .......KALIMOTXEROS ????????????
NO SE.......PERO SI KALIMOTXERO NO ES SINO A ALGUIEN QUE LE GUSTA MAS ESTA BEBIDA , PORQUE SE OS VA LA OLLA CON MENOSPRECIAR A GRUPOS ,SEAN DEL TIPO DE MUSICA QUE SEAN.
ME GUSTA MUCHO BAD RELIGION Y MUCHOS GRUPOS MAS Y OTROS IGUAL NO TANTO ,PERO VALORO QUE HAGAN SU MUSICA Y COMO NO ME GUSTA QUE SE UTILIZEN TERMINOS DESPECTIVOS HACIA GENTE QUE TENGA UNA CAPACIDAD CREATIVA DEL NIVEL QUE SEA ,PUES PROVOCARE Y NOTO QUE NO OS GUSTA QUE DIGAN ALGO DE UN GRUPO QUE OS GUSTA , PUES NO LO HAGAIS VOSOTROS .
Y SI NO HAZCERLO VOSOTROS LISTOS A VER DE QUE SOIS CAPACES .
NO SE.......PERO SI KALIMOTXERO NO ES SINO A ALGUIEN QUE LE GUSTA MAS ESTA BEBIDA , PORQUE SE OS VA LA OLLA CON MENOSPRECIAR A GRUPOS ,SEAN DEL TIPO DE MUSICA QUE SEAN.
ME GUSTA MUCHO BAD RELIGION Y MUCHOS GRUPOS MAS Y OTROS IGUAL NO TANTO ,PERO VALORO QUE HAGAN SU MUSICA Y COMO NO ME GUSTA QUE SE UTILIZEN TERMINOS DESPECTIVOS HACIA GENTE QUE TENGA UNA CAPACIDAD CREATIVA DEL NIVEL QUE SEA ,PUES PROVOCARE Y NOTO QUE NO OS GUSTA QUE DIGAN ALGO DE UN GRUPO QUE OS GUSTA , PUES NO LO HAGAIS VOSOTROS .
Y SI NO HAZCERLO VOSOTROS LISTOS A VER DE QUE SOIS CAPACES .
Que cierto grupos o cierto tipo de ¿música? existan y sean popularmente apreciados es en sí mismo despectivo para los grupos que se lo curran día a día, que tratan de superarse a sí mismo constantemente, que tratan de evolucionar y que tratan explotar esa capacidad creativa de la que hablas.
No hay ninguna creatividad en tocar cuatro quintas y hablar de las borracheras que te cojes. No la hay.
Ya que hablamos de Manifa, voy a comentar su caso que me parece un muy buen ejemplo. No hay mas que ver sus principios, con canciones infames como "Perro policia" o "Ya logré la solución", entre otras...y como han evolucionado con los años, buscando mejorar su música y sus letras y han sacado este pedazo de segundo disco, cuya parte instrumental está curradísima y cuyas letras no han perdido el espíritu punk.
Ya que estamos...algún imbécil se ha dedicado a escribir mierda en Youtube, en los comentarios del vídeo, diciendo que es demasiado comercial. No me ha quedado muy claro si lo es el videoclip, en cuya grabación el único dinero que se gastó fue el del transporte hasta Portugalete por parte del realizador, o si lo es el disco, que venden a 4 euros y tienen colgado en descarga directa.
Tengo la ligera sensación, por experiencias vividas, que llaman comercial a las cosas que están bien hechas. No se si por envidia de no poder hacer algo igual o mejor o por qué. Parece que un grupo para ser punk tienen que tocar como el culo, tener letras de mierda y dar vergüenza ajena. Y los videoclips deben estar grabados con el móvil, un plano secuencia (sin cortes), y con una calidad malísima. Entonces si será punk.
Por cosas como estas, desprecio el kalimotxerismo. Porque se alaba la mierda por encima de la calidad, porque luego en los festivales va mas gente a ver a Manolo Kabezabolo, a quién no considero, ni consideraré jamás como músico, que a Doctor Deseo, que no me gustan, pero cuya creatividad se folla a la de muchos grupos.
Todos estos pseudo-tirados de la vida deberían tener alguna mala experiencia con la droga o el alcohol, mas allá de una mala resaca o de una multa por botellón, a ver si se les quita la gilipollez de jugar a ser yonkis.
No hay ninguna creatividad en tocar cuatro quintas y hablar de las borracheras que te cojes. No la hay.
Ya que hablamos de Manifa, voy a comentar su caso que me parece un muy buen ejemplo. No hay mas que ver sus principios, con canciones infames como "Perro policia" o "Ya logré la solución", entre otras...y como han evolucionado con los años, buscando mejorar su música y sus letras y han sacado este pedazo de segundo disco, cuya parte instrumental está curradísima y cuyas letras no han perdido el espíritu punk.
Ya que estamos...algún imbécil se ha dedicado a escribir mierda en Youtube, en los comentarios del vídeo, diciendo que es demasiado comercial. No me ha quedado muy claro si lo es el videoclip, en cuya grabación el único dinero que se gastó fue el del transporte hasta Portugalete por parte del realizador, o si lo es el disco, que venden a 4 euros y tienen colgado en descarga directa.
Tengo la ligera sensación, por experiencias vividas, que llaman comercial a las cosas que están bien hechas. No se si por envidia de no poder hacer algo igual o mejor o por qué. Parece que un grupo para ser punk tienen que tocar como el culo, tener letras de mierda y dar vergüenza ajena. Y los videoclips deben estar grabados con el móvil, un plano secuencia (sin cortes), y con una calidad malísima. Entonces si será punk.
Por cosas como estas, desprecio el kalimotxerismo. Porque se alaba la mierda por encima de la calidad, porque luego en los festivales va mas gente a ver a Manolo Kabezabolo, a quién no considero, ni consideraré jamás como músico, que a Doctor Deseo, que no me gustan, pero cuya creatividad se folla a la de muchos grupos.
Todos estos pseudo-tirados de la vida deberían tener alguna mala experiencia con la droga o el alcohol, mas allá de una mala resaca o de una multa por botellón, a ver si se les quita la gilipollez de jugar a ser yonkis.
-
MIRA VIC MC KEY , COMO QUE NO HAY CREATIVIDAD EN TOCAR CANCIONES CON QUINTAS ,(para los que no sepan , creo que quintas es una manera de tocar un acorde utilizando dos cuerdas en vez de las 6 a la vez ,pero nunca has visto a un musico o creador de canciones que se llama DANKO JONES y es reconocido internacionalmente y ha venido a tocar varios años al AZKENA ROCK de Vitoria-Gazteiz y buscalo en you tube y oiras como se lo curra y toca con quintas en la mayor parte del concierto ,lo que has dicho , no tiene ninguna base, RAMONES, te suenan de algo , un grupo que gusta mundialmente y ha creado canciones que son clasicos del rock y tocan con quintas , y hay muchisimos mas ejemplos , pero segun tu no vale , que eres un musico de conservatorio y si no esta elaborado o virtuoso no vale , pues entonces te equivocas de genero musical ,porque el rock y mas el punk-rock es algo mas que virtuosismo o elaboracion musical curradisima , una cancion te transmite o no te gusta o no , es muy sencillo ,hay musicos que tocan la guitarra de la ostia , pero aburren a su puta madre y otros con menos recursos tecnicos gustan a millones , pero esto igual te jode , y no se porque , yo creo que en el caso que tu has dicho refiriendote a kabezabolo , pues yo creo que si tiene creatividad y hace lo que le gusta y es sencillo , pero a muchos como tu no les gusta y otros muchos si les gusta , porque a ti no te guste no significa que no tenga creatividad , igual tu no sabes apreciarlo o comprenderlo , pero es una expresion artistica , no creo que nadie juega a ser yonki , es muy serio eso, y dar por hecho que son como tu dices seudo-tirados , me parece que estas muy equivocado , lo comercial no tiene que estar reñido con la calidad hay si te doy la razon , pero el publico es quien decide si le gusta una cancion , y no tu o yo o nadie , a mi me gustan muchos tipos de musica , no solo el punk , el blues, soul ,rock n roll , hip-hop, musica clasica,y musicas que no sabria nombrar su estilo ,si es que es un estilo , o tiene un nombre propio , pero se trata de sensaciones, hay gente que las transmite y no tiene tecnica o recursos y hay gente que tiene tecnica y recursos y no transmite ....Y YA LO QUE ES LA OSTIA ....ES .....CUANDO TIENEN TECNICA Y RECURSOS Y TRANSMITEN .
Espero haberme explicado bien ,sin ningun tipo de acritud .
Espero haberme explicado bien ,sin ningun tipo de acritud .
Yo lo que veo es que con esto del punk, se ha desarrollado una permisividad hacia la música mal hecha que no me parece normal.
No me gustan los Ramones, pero no se me ocurriria compararles con grupos que, sin ningún respeto, me parecen una basura como Piperrak, Manolo Kabezabolo, Porretas y muchos mas.
Tienes razón en lo de las quintas, no todos podemos ser Steve Vai, pero creo que se me ha entendido perfectamente lo que quería decir y no buscaba ejemplos de como, una vez, con 12 años, Hendrix tocaba quintas.
No pido músicos de conservatorio, pido música sin más. Subirse al escenario en condiciones, sin dar pena, habiendo ensayado lo suficiente como para poder ofrecer algo digno de ser escuchado por el público. Que con la excusa del mundillo underground, las okupas donde puede tocar hasta mi abuela si quisiera, y que el punk es basura...ha salido cada endgendro musical con su correspondiente público que se cree el mas punk por escuchar esa mierda.
Y si considero que juegan a ser yonkis porque hay muchas maneras de abordar el tema de la droga. Tenemos a Lou Reed con Cocaine o a Leonard Cohen con I Tried To Leave You.
Ninguno le da ese tono jocoso y festivo que le dan muchos grupos, de los cuales, muchos hasta presumen de consumir esas sustancias. No voy a negar que me atraen un par de esos grupos porque, en cuanto lo lean un par de tontos que pululan por aquí, correrán a saltarme al cuello, pero aún siendo así no comparto en absoluto esa conducta.
No me gustan los Ramones, pero no se me ocurriria compararles con grupos que, sin ningún respeto, me parecen una basura como Piperrak, Manolo Kabezabolo, Porretas y muchos mas.
Tienes razón en lo de las quintas, no todos podemos ser Steve Vai, pero creo que se me ha entendido perfectamente lo que quería decir y no buscaba ejemplos de como, una vez, con 12 años, Hendrix tocaba quintas.
No pido músicos de conservatorio, pido música sin más. Subirse al escenario en condiciones, sin dar pena, habiendo ensayado lo suficiente como para poder ofrecer algo digno de ser escuchado por el público. Que con la excusa del mundillo underground, las okupas donde puede tocar hasta mi abuela si quisiera, y que el punk es basura...ha salido cada endgendro musical con su correspondiente público que se cree el mas punk por escuchar esa mierda.
Y si considero que juegan a ser yonkis porque hay muchas maneras de abordar el tema de la droga. Tenemos a Lou Reed con Cocaine o a Leonard Cohen con I Tried To Leave You.
Ninguno le da ese tono jocoso y festivo que le dan muchos grupos, de los cuales, muchos hasta presumen de consumir esas sustancias. No voy a negar que me atraen un par de esos grupos porque, en cuanto lo lean un par de tontos que pululan por aquí, correrán a saltarme al cuello, pero aún siendo así no comparto en absoluto esa conducta.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Oh, I love this topic.
Para ver el vídeoclip he tenido que quitar el audio porque me resultaba inconmensurablemente insoportable, y bueno, lo que más me ha gustado es ver a los chiguitos punkis corriendo por el prado, porque lo demás...
En fin, para gustos los colores. Dimitri, hazme el favor de no insultarme por decir que no me ha gustado tu vídeoclip.
Para ver el vídeoclip he tenido que quitar el audio porque me resultaba inconmensurablemente insoportable, y bueno, lo que más me ha gustado es ver a los chiguitos punkis corriendo por el prado, porque lo demás...
En fin, para gustos los colores. Dimitri, hazme el favor de no insultarme por decir que no me ha gustado tu vídeoclip.
Para nada. Eso si, por favor, dime lo que no te ha gustado, para mejorarlo en el próximo.Matilde Urrutia escribió:Oh, I love this topic.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo de "cómo se hace un vídeoclip" no entiendo, así que de eso sólo puedo decir que, a ojos de alguien ignorante en el tema, no hay nada que me diga que el vídeoclip esté mal hecho, pero tampoco que esté bien hecho. Y bueno, el señor con el tricornio y las gafas de sol hace que se me erice la piel de la vergüenza ajena que me da, así como el momento en el que el punki roba el bolso a la señora... No sé, simplemente será que ya estas historias me resultan totalmente barriobajeras y bizarras.Vic MacKey escribió:Para nada. Eso si, por favor, dime lo que no te ha gustado, para mejorarlo en el próximo.Matilde Urrutia escribió:Oh, I love this topic.
PD: Acabo de descubrir que tienes un blog con películas on-line bastante interesante. Es posible que me salves la vida en Grecia dada mi triste conexión a Internet.
Aprovecha mientras sigue vivo que los enlaces se están cayendo (los borran poco a poco) y lo tengo bastante apartado porque la subida da bastantes problemas. Pero bueno, habrá unas 60 películas y una serie completa para ver.Matilde Urrutia escribió:Yo de "cómo se hace un vídeoclip" no entiendo, así que de eso sólo puedo decir que, a ojos de alguien ignorante en el tema, no hay nada que me diga que el vídeoclip esté mal hecho, pero tampoco que esté bien hecho. Y bueno, el señor con el tricornio y las gafas de sol hace que se me erice la piel de la vergüenza ajena que me da, así como el momento en el que el punki roba el bolso a la señora... No sé, simplemente será que ya estas historias me resultan totalmente barriobajeras y bizarras.Vic MacKey escribió:Para nada. Eso si, por favor, dime lo que no te ha gustado, para mejorarlo en el próximo.Matilde Urrutia escribió:Oh, I love this topic.
PD: Acabo de descubrir que tienes un blog con películas on-line bastante interesante. Es posible que me salves la vida en Grecia dada mi triste conexión a Internet.
Hombre, pero entonces, lo que no te gusta es mas bien la temática del videoclip y la ambientación, no el apartado técnico que es el que me interesa a mí. El guión fue hecho según las exigencias del grupo, yo tenía pensada una cosa completamente distinta a la que se ha hecho.
-
NO todos podemos ser Steve vai . ( dijo Vic Mc Key )
Pero es ese tipo de guitarrista el que tocara muchas escalas ,lidia,mixolidia, la pentatonica con una mano ,etc, pero esos son unos payasos que aburren a su puta madre, ESTO ESTA DICHO POR JORGE MARTINEZ ,EL GUITARRISTA DE ILEGALES, y ese si que me gusta y me transmite y me divierte , y opino como el .
Y que en las okupas pueda tocar cualquiera , me parece bien ,pues asi hay oportunidades para todos y quiza , solo quiza salga alguna gente que luego acabe sienndo un grupo que gusta ,o ha evolucinado ,etc,o simplemente tenga la oportunidad ,porque sino solo deben salir los que tengan unos niveles musicales ? pues me parace bien que haya oportunidad para todos .
E n el tema de abordar la droga en plan jocoso y festivo , que dices que te fastidia, porque lou reed o leonard cohen lo hacen de otra manera , seria o dramatica o como lo hagan , pues cada uno que lo haga como lo sienta , o le guste , tienen todo el derecho y a veces es mas divertido hecharle algo de humor a la vida , aunque sea tema de drogas , SI , PORQUE NO , luego tu dices que hay un par de grupos que hacen eso y que no niegas que te atraen ( te contradices, no? ) , y por ultimo nos enteramos que tu eres el que ha hecho el video -clip .
OSO ONDO GABILONDO !!!!
Y que conste que ya dije mas arriba que me gusta Manifa y les conozco al cantante y al guitarra ( el que hace el punteo en el video , asi que te gustara a ti tambien ,no? igual el de la guitarra ritmica te gusta menos, pero estarias en tu derecho por supuesto).
El punk salio para que gente que no tenia , formacion musical o nivel virtuoso , pudiera expresarse, de la manera que fuera, con actitud ( esto es muy,muy importante ) y sentimiento ( esto tambien lo es ) .
Y por ultimo , creo que te queda grande este estilo MUSICAL , llamado PUNK-ROCK .
Y si hay gente que no le gusta tu video o manifa o esa cancion ,o las letras ,o todo, pues es normal .
A ti no te gustan los RAMONES (por poner un ejemplo ) y hay muchos millones mas que le gustan mas ese grupo que cualquiera de los STEVE VAI, JOE SATRIANI y todos esos de ese tipo juntos .
AUPA JORGE ILEGALES,MANOLO KABEZABOLO, AC / DC ,VIVALDI, MOZART,N.P.I.,Y TODOS LOS QUE TE HAGAN TRANSMITIR (una sensacion alegre o triste para el corazon ) .
VIVA EL PUNK-ROCK !!!!!!!
Pero es ese tipo de guitarrista el que tocara muchas escalas ,lidia,mixolidia, la pentatonica con una mano ,etc, pero esos son unos payasos que aburren a su puta madre, ESTO ESTA DICHO POR JORGE MARTINEZ ,EL GUITARRISTA DE ILEGALES, y ese si que me gusta y me transmite y me divierte , y opino como el .
Y que en las okupas pueda tocar cualquiera , me parece bien ,pues asi hay oportunidades para todos y quiza , solo quiza salga alguna gente que luego acabe sienndo un grupo que gusta ,o ha evolucinado ,etc,o simplemente tenga la oportunidad ,porque sino solo deben salir los que tengan unos niveles musicales ? pues me parace bien que haya oportunidad para todos .
E n el tema de abordar la droga en plan jocoso y festivo , que dices que te fastidia, porque lou reed o leonard cohen lo hacen de otra manera , seria o dramatica o como lo hagan , pues cada uno que lo haga como lo sienta , o le guste , tienen todo el derecho y a veces es mas divertido hecharle algo de humor a la vida , aunque sea tema de drogas , SI , PORQUE NO , luego tu dices que hay un par de grupos que hacen eso y que no niegas que te atraen ( te contradices, no? ) , y por ultimo nos enteramos que tu eres el que ha hecho el video -clip .
OSO ONDO GABILONDO !!!!
Y que conste que ya dije mas arriba que me gusta Manifa y les conozco al cantante y al guitarra ( el que hace el punteo en el video , asi que te gustara a ti tambien ,no? igual el de la guitarra ritmica te gusta menos, pero estarias en tu derecho por supuesto).
El punk salio para que gente que no tenia , formacion musical o nivel virtuoso , pudiera expresarse, de la manera que fuera, con actitud ( esto es muy,muy importante ) y sentimiento ( esto tambien lo es ) .
Y por ultimo , creo que te queda grande este estilo MUSICAL , llamado PUNK-ROCK .
Y si hay gente que no le gusta tu video o manifa o esa cancion ,o las letras ,o todo, pues es normal .
A ti no te gustan los RAMONES (por poner un ejemplo ) y hay muchos millones mas que le gustan mas ese grupo que cualquiera de los STEVE VAI, JOE SATRIANI y todos esos de ese tipo juntos .
AUPA JORGE ILEGALES,MANOLO KABEZABOLO, AC / DC ,VIVALDI, MOZART,N.P.I.,Y TODOS LOS QUE TE HAGAN TRANSMITIR (una sensacion alegre o triste para el corazon ) .
Desde el primer momento se sabía que el videoclip lo he hecho yo. El grupo no me apasiona, pero son mis colegas desde hace años y lo que si me gusta es el tema del cine y vídeo...entonces, pues si yo quiero practicar y ellos quieren un videoclip, por que no vamos a hacer algo juntos? Simple y sencillo.lakasitoman escribió:NO todos podemos ser Steve vai . ( dijo Vic Mc Key )
OSO ONDO GABILONDO !!!!
Aunque me atraigan esos grupos, sus temas "pro-drogas" me parecen vergonzosos. Un ejemplo es "Privar" de Segismundo Toxicómano.
Por cierto, yo no puedo decir kalimotxeros y el Ilegal ese puede soltar "payasos que aburren a su puta madre" y encima le ríes la gracia? No te contradices tu también un poco? Que es igual de despectivo lo uno que lo otro, eh?
Que me queda grande el Punk-Rock? Si tu lo dices...
Y claro que es normal que no les guste mi vídeo. Si no he dicho nada al respecto, solo que me digan las cosas que no les gustan para poder mejorar. Si es normal que haya cosas que estén mal, ya que no tengo ninguna formación, ni experiencia al respecto...soy totalmente autodidacta.
-
Pues mira ,tienes razon en lo de faltar a esos guitarristas , te la doy , lo reconozco , pero sin el insulto de ilegales , solo con las palabras correctas , pienso como el , que aburren y mucho , y a mucha gente.
pERO EN EL TEMA DE LAS DROGAS , ME PARERECES MUY POCO...... NO SE COMO EXPLICARTELO,LA GENTE DE SU CUERPO PARA ADENTRO , ES SU PROPIO DUEÑO Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A BEBER ,SI QUIER,O FUMAR MARIHUANA, O TABACO, O LO QUE QUIERA, YO HE PROBADO DE TODO Y DE TODAS LAS MANERAS Y NUNCA ME HE ENGANCHADO A NADA Y HAGO UNA VIDA NORMAL , LO IMPORTANTE ES LA FRECUENCIA, LA CANTIDAD Y LA CALIDAD Y SABER CUAL ES TU LIMITE O CUALES SON TUS FUERZAS , NO ANIMO A NADIE A QUE LO HAGA ,PERO SI HAY GENTE QUE PUEDE CONSEGUIRLO ,MI CASO SIN MAS , PUES TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO , Y SI NO ME CREES , PREGUNTA AL QUE HACE DE GUARDIA CIVIL QUE ME CONOCE MUY BIEN Y ME HA COMENTADO MUCHAS VECES QUE ME ADMIRA POR MI NULO INTERES EXCESIVO POR LAS SUSTANCIAS SICOTROPICAS O COMO SE DIGA , PREFIRIENDO SIEMPRE LA MUSICA Y LOS CONCIERTOS.
NO HAY QUE SER TAN INTRANSIGENTE .
pERO EN EL TEMA DE LAS DROGAS , ME PARERECES MUY POCO...... NO SE COMO EXPLICARTELO,LA GENTE DE SU CUERPO PARA ADENTRO , ES SU PROPIO DUEÑO Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A BEBER ,SI QUIER,O FUMAR MARIHUANA, O TABACO, O LO QUE QUIERA, YO HE PROBADO DE TODO Y DE TODAS LAS MANERAS Y NUNCA ME HE ENGANCHADO A NADA Y HAGO UNA VIDA NORMAL , LO IMPORTANTE ES LA FRECUENCIA, LA CANTIDAD Y LA CALIDAD Y SABER CUAL ES TU LIMITE O CUALES SON TUS FUERZAS , NO ANIMO A NADIE A QUE LO HAGA ,PERO SI HAY GENTE QUE PUEDE CONSEGUIRLO ,MI CASO SIN MAS , PUES TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO , Y SI NO ME CREES , PREGUNTA AL QUE HACE DE GUARDIA CIVIL QUE ME CONOCE MUY BIEN Y ME HA COMENTADO MUCHAS VECES QUE ME ADMIRA POR MI NULO INTERES EXCESIVO POR LAS SUSTANCIAS SICOTROPICAS O COMO SE DIGA , PREFIRIENDO SIEMPRE LA MUSICA Y LOS CONCIERTOS.
Matilde Urrutia escribió:Oh, I love this topic.

A ver, yo no digo a nadie lo que debe hacer con su cuerpo. Solo que no me gustan muchas de las conductas relacionadas con la droga. Sobre todo, las del consumo excesivo e irresponsable y la de su uso lúdico-festivo.lakasitoman escribió:Pues mira ,tienes razon en lo de faltar a esos guitarristas , te la doy , lo reconozco , pero sin el insulto de ilegales , solo con las palabras correctas , pienso como el , que aburren y mucho , y a mucha gente.
Mientras no me toquen a mi los cojones por mi conducta de abstención, me la suda lo que hagan los demás. Eso si, si esa conducta empieza a afectar a terceros de forma directa o indirecta, no me pienso callar.
-
No te gusta que el uso LUDICO-FESTIVO que hace la gente con las drogas.
PUES DURANTE MUCHOS MILES DE AÑOS ES LO QUE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS HAN HECHO CUANDO HABIA ALGO QUE CELEBRAR,FESTIVO.
TOMAR DROGAS.
O QUE ES EL ALCOHOL .
PROHIBIDO PROHIBIR !!!!!
DE TODAS MANERAS , EL VIDEO ME HA GUSTADO PARA SER AFICIONADO .
LO QUE NO ME GUSTA ES LA INTOLERANCIA .
PUES DURANTE MUCHOS MILES DE AÑOS ES LO QUE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS HAN HECHO CUANDO HABIA ALGO QUE CELEBRAR,FESTIVO.
TOMAR DROGAS.
O QUE ES EL ALCOHOL .
PROHIBIDO PROHIBIR !!!!!
DE TODAS MANERAS , EL VIDEO ME HA GUSTADO PARA SER AFICIONADO .
LO QUE NO ME GUSTA ES LA INTOLERANCIA .
-
Si yo no te prohibo nada!
Casi todos mis amigos y conocidos toman alcohol u otras drogas y no tengo ningún problema con ellos. Ni con los miembros de grupos con los que tengo amistad y tocan este tipo de canciones. No comparto su forma de ver las cosas y ya está. ¿Donde está la prohibición o la intolerancia?
Casi todos mis amigos y conocidos toman alcohol u otras drogas y no tengo ningún problema con ellos. Ni con los miembros de grupos con los que tengo amistad y tocan este tipo de canciones. No comparto su forma de ver las cosas y ya está. ¿Donde está la prohibición o la intolerancia?