La vi hace ya un montón de años, anda que no me reí..., pero con cosas sin gracia como dices.Zurullo Aceitoso escribió:"El diablo metio la mano" penosa xD esta bien para verla con amigos sin apenas prestarla atencion, puedes reirte unas cuantas veces, ahora, que tenga gracia es otra cosa.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Hellblazer
Pues a mi me parece que el cine sin palomitas carece de sentidoJimmy McNulty escribió:No hay cosa peor en el cine que la gente que hace ruido con las putas palomitas. Y lo de las bolsas de patatas ya es de traca. Yo directamente prohibiría comer en el cine, ya sea la comida comprada en el cine o fuera. Como en los festivales.
-
Hellblazer
el problema es que en el cine no estas tu solo y cuando comes o bebes se hace ruido y molestas a los demas.Y cuando voy al cine pago por ver y escuchar la peli,no los ruidos de los paquetes de productos gominolistas que llevan los demas.
A mi encanta comer mientras veo una peli en casa.Un bocata,paquetes de lo q sea o incluso hacerme algo de comer en plan bien para disfrutar de la película.Pero en mi casa que no molesto a nadie.
A mi encanta comer mientras veo una peli en casa.Un bocata,paquetes de lo q sea o incluso hacerme algo de comer en plan bien para disfrutar de la película.Pero en mi casa que no molesto a nadie.
-
Hellblazer
no tikismikis makum,es que el cine hoy en dia se ha convertido en ocio de lujo.Y encima si no lo puedes disfrutar plenamente tu diras.Lo de la bebida tienen un pase,no vas adejar el final,pero si llevas media tienda de gominolas en paquetes de risketos(como molan),patatas,triskis y rufinos ya me estas cambiando totalmente la banda sonora de la película.Makumba escribió:Algunos soy unos tikismikis, cuando bebes haces mucho ruido?? cuando queda el "culo", si un poco, pero vamos si eso desconcentra a uno de la película...
De todas formas hace tiempo que no voy al cine,dan cada bodrio ultimamente bastante elegante.
Hombre las patatas fritas son cantosas la verdad, es más, cuando las como (en casa) ni me entero de la película. Pero bueno las palomitas a mi ni fu ni fa porque también depende de quien las coma... unos hacen un ruido de la hostia y con otros ni te enteras.
Yo solo voy a cine cuando creo que realmente me va a gustar la película porque con lo que cuesta no es para jugársela.
Y si, los Risketos estan buenos y difíciles de encontrar.
Yo solo voy a cine cuando creo que realmente me va a gustar la película porque con lo que cuesta no es para jugársela.
Y si, los Risketos estan buenos y difíciles de encontrar.
-
Hellblazer
-
Hellblazer
-
Zurullo Aceitoso
-
Hellblazer
Hellblazer escribió:pelis de los gusiluces y de los osos gumi? esas molanGaribaldi escribió:Lo mejor la Filmoteca Nacional (Cines Doré). Hablando de Madrid.
2,50 euros cada película y no se puede ni comer ni beber dentro.
Vale que no son los últimos estrenos, pero hay ciclos muy guapos.
http://www.mcu.es/cine/MC/FE/CineDore/Programacion.htmlZurullo Aceitoso escribió:y que ponen por ahi?Garibaldi escribió:Lo mejor la Filmoteca Nacional (Cines Doré). Hablando de Madrid.
2,50 euros cada película y no se puede ni comer ni beber dentro.
Vale que no son los últimos estrenos, pero hay ciclos muy guapos.
-
Jimmy McNulty
Claro, luego el cine os parecerá caro. Normal, entre la entrada, las palomitas y la bebida os saldrá a más de 10?.kalabobos escribió:Pues a mi me parece que el cine sin palomitas carece de sentidoJimmy McNulty escribió:No hay cosa peor en el cine que la gente que hace ruido con las putas palomitas. Y lo de las bolsas de patatas ya es de traca. Yo directamente prohibiría comer en el cine, ya sea la comida comprada en el cine o fuera. Como en los festivales.
En el cine al que suelo ir yo no venden nada de comer así que se puede disfrutar de la película sin ruidosos comebolsas. Y si voy a otro cine como suelo ir entre semana y no hay casi nadie (el otro día viendo "Biutiful" éramos tres personas) tampoco tengo que soportarlo. De todas formas la diferencia muchas veces está en ir a ver una película o ir a pasar el rato al cine.
Makumba no me quejo de que la gente beba algo en el cine, bebiendo normalmente haces ruido. Me quejo de la gente que hace ruido comiendo, especialmente con bolsas de patatas, doritos y cosas de esas. Por no hablar de las jaurías de adolescentes que van en grupo al cine y no paran de hacer el imbécil o del grupo de abuelas que comentan la película a voces. Pero ese es otro tema.
De verdad, no entiendo lo de tener que comer en el cine. ¿No podéis aguantar un par de horas sin comer? Lo de ir con hamburguesas y pizzas ya es de traca. Aunque me imagino qué clase de películas va a ver ese tipo de gente. Al final las cosas suelen cuadrar.
Garibaldi, lo de las filmotecas está muy bien pero en las ciudades pequeñas no suele haber. Como mucho algún ciclo interesante de ciento en viento. En Valladolid en Caja España suelen dedicar cada mes una semana a un director (a 1,5?) y en la universidad también hacen ciclos a veces. Pero en ciudades un poco más pequeñas ni eso.
-
Julius Hibbert
-
Zurullo Aceitoso
El secreto de sus ojos, la tenia pendiente desde hace mil anyos... me gusto, aunque esperaba mas viendo las notas tan altas que tiene en todos lados. Genialmente rodada y un Ricardo Darin igual de genial. Quizas me parecio que la pelicula es muy larga para una historia tan corta (no se me hizo larga ni pesada, pero al acabar te das cuenta de que se puede resumir la pelicula en apenas 2 frases)