MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
Re: MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
Pues las del cuervo se nos acabaron y de las otras quedan 4 contadas. Ahora mismo no está la peña para poner pasta después de la grabación pero más adelante si que haremos otra tirada. Ya avisaremos!insipido escribió:Oyes!!! para cuando camisetas nuevas? o más camisetas con el cuervo? yo quiero una!!!! Tagadagada las podrá tener???Morde escribió:Hemos subido al myspace uno de los tres temas nuevos que hemos grabado para lo que será nuestro próximo EP. La edición correrá a cargo del sello alemán Randale Records. En breve daremos más información.
www.myspace.com/mercanciaspeligrosas
Un saludo!![]()
-
-
-
Re: MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
¿¿¿¿Os queda "M"????Morde escribió:Pues las del cuervo se nos acabaron y de las otras quedan 4 contadas. Ahora mismo no está la peña para poner pasta después de la grabación pero más adelante si que haremos otra tirada. Ya avisaremos!
-
-
-
-
Hombre, es que la S es perfecta. Si estas gordo te queda embutida y entonces parece que estes mazao, por contra si eres delgado no te hace parecer somalí, y si tienes suerte de tener un poquillo de brazos hasta te los marca y todo.Dossierista escribió:El tallaje skin de Barcelona es el mismo para todos;la más pequeña que haya o en su defecto talla recién nacido.
De verdad que yo no se como se lo hacen, porque yo tengo menos carne que el tobillo de una gamba y la M a veces ya se me queda corta...
-