Trueke en Sol (Madrid)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Trueke en Sol (Madrid)

Mensajepor Plastis » Jue Dic 16, 2010 10:51 pm

Chavales, con todo el amor del mundo me gustaría invitaros a un gran trueke que vamos a hacer el lunes 20 de 19.00 a 20.00 en Sol.

Aqui copio y pego:

Si nos recortan. Rebajas al 100%
Los lunes al Sol

Un tercer lunes de mes más volvemos a salir a la calle para protestar contra las salidas de la crisis que no nos sacan de la crisis social, ambiental, laboral... que vivimos.

Salimos a la calle para mostrar que los movimientos sociales tenemos alternativas a la crisis, que la autoorganización social puede dar respuestas y que el Gobierno haría mucho mejor escuchando a las organizaciones sociales que a "los mercados".

Por ello te invitamos a un gran mercado de trueque el lunes 20 de 19:00 a 20:00 en Sol. Trae todo lo que quieras cambiar y dar (ropa, juguetes, libros, películas...) y riámonos haciéndolo en la puerta de algún gran centro comercial.

Te esperamos con tus cosas (o sin ellas).

PD: Lo que traigas y no se lleve nadie tendrás que volvértelo a llevar.

También habrá batucada, coro de "Villancríticos para una navidad sin blanca", cuatro tiendas gratis de diferentes centros sociales y muchas cosas más.

Ventajas: que será divertidísimo y repartiremos las letras de los villancríticos para que tod@s podáis cantar con nosotras.

Inconvenientes: ninguno! Los lunes al sol son geniales!!!

Os esperamos :D
protorm

Mensajepor protorm » Sab Dic 18, 2010 12:11 am

Me parece una gran iniciativa. No solo por el trueque, sino por abrir un espacio colectivo donde reunirnos, hablar y discutir al que puede sumarse mucha gente. Mis felicitaciones. Intentaré pasarme.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Dic 18, 2010 12:51 am

Muchisimas gracias :)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 18, 2010 1:14 pm

Intentaremos estar. Suena muy bien!
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Dic 18, 2010 6:35 pm

:D
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Dic 20, 2010 9:17 pm

Bueno bueno, he de decir que nos han timado un poco, al final no era trueke, eran tiendas gratis, pero bueno, yo he pillado un par de libros y la peli de saw asi que ni tan mal.

No se si habreis ido, pero yo me he dejado la voz cantando

"Recogiiido tu rebaño
¿a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar al INEM
los papeles para el paro!!!"

Y varias mas

:D
protorm

Mensajepor protorm » Mié Dic 22, 2010 5:14 am

¡Se me pasó por completo! :evil: