LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Dic 07, 2010 8:31 pm

kinisuave escribió:AUPA soy nuevo en el foro y no se bien como va
bueno os comento estuve hablando con el bajista de valdhemar y es un festi que organiza el ayuntamiento de barakaldo todos los años este año tocan valdhemar y los suaves no se si niña vudu creo que tambien para coger entrads tienes k estar empadronado en barakaldo y pasar por el ayunta o las casas de cultura y daran dos por persona asi es como lo han hecho otros años
LOS SUAVES SOMOS TODOS UN SALUDO A TOD@S
como que empadronado ????????? vamos no me jodas !!!! que dejen de tocar los cojones y las repartan todo el mundo que vaya a ir !!!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Dic 08, 2010 12:14 am

No se cuantas entradas daran por persona, pero yo puedo juntar a siete u ocho amigos/familiares, por lo menos, para conseguir entradas y luego os las podria pasar. Cuando se sepa la manera en que se reparten las entradasya comentare algo mas por aqui
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Sab Dic 11, 2010 1:06 am

suave.soy

Mensajepor suave.soy » Sab Dic 11, 2010 1:21 am

Un enlace con las ultimas noticias:

http://barakaldodigital.blogspot.com/20 ... -1500.html
el suave

Mensajepor el suave » Mié Dic 15, 2010 12:11 pm

De verguenza el tema de entradas akabo de llegar de un par de puntos de entrega y su respuesta es "no sabemos nada" me an dado un numero de telefono y venga llama y buscate la vida aver si estan para mañana komo si no tubiesemos ke trabajar y podriamos ir a cualquier hora a buscarlas no te jode!!!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Dic 15, 2010 12:56 pm

Yo tambien he ido a la casa de la cultura de Cruces y me han dicho que hasta mañana nada, pero que por si acaso que vuelva a pasar esta tarde que me podra contar algo mas.

Asi que esta noche os podre contar algo mas
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Dic 15, 2010 5:29 pm

Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Dic 15, 2010 5:38 pm

Un amiguete se ha acercado y le han dicho que no sabían nada, que se habían enterado por la prensa y que confiaban en que mañana tengan las entradas. A ver si es verdad y puede agenciarme alguna que tengo que ver ese concierto con el 'Esta vida me va a matar'...

calat-al-turab escribió:Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
He puesto a varios amigos en movimiento para ver si me pillan invitaciones. Si me consiguen varias, os aviso. Un abrazo!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Dic 15, 2010 5:38 pm

calat-al-turab escribió:Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
hola amigo 1! yo seguramente podre conseguir alguna mas.. hoy he hablado con el ayto. y me guardaran 3 me han dicho... ya te avisare con tiempo si consigo alguna mas o si me sobra alguna ok !!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Dic 15, 2010 6:25 pm

Gracias a los dos para eso estan los amigos
iriamos ismael ,alba y yo
JB good tio que paso en gijon que te senti desaparecido en cmbate y en la sidreria asturias te deje una botella de sidra por si aparecias
salud y vinico J.L
giberock91

Mensajepor giberock91 » Mié Dic 15, 2010 8:15 pm

Alguien me podria pillar dos?
Iria con un colega desde Vitoria y nunca hemos visto a Los Suaves por que el concierto que tenian preparado aqui se canceló
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Dic 15, 2010 8:24 pm

salud y vinico J.L

despues del detalle de avisarme en el tema hotelero para el concierto de madrid de este año,
que menos que guardarte una entrada o dos si las tengo.
si las pillo te aviso
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Dic 15, 2010 8:33 pm

calat-al-turab escribió:Gracias a los dos para eso estan los amigos
JB good tio que paso en gijon que te senti desaparecido en cmbate y en la sidreria asturias te deje una botella de sidra por si aparecias
salud y vinico J.L
joder tioo !!! te agradezco muchisimo el detalle !!! la verdad que mi mujer no atraviesa un buen estado de salud y no pude ir a la hora a los sitios que me recomendaste... ya me hubiera gustado tomarme unas copas con vosotros... pero las circunstancias mandan tio..... al final pudimos ir al concierto aunque me toco verlo en mal sitio.... hay que mirar el lado bueno y pensar que el siguiente voy a tener mas ganas..... haber si esta vez tomamos algo antes ok !!!!!
arrasti

Mensajepor arrasti » Mié Dic 15, 2010 10:07 pm

Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 15, 2010 11:22 pm

arrasti escribió:Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.

A ver ese compañerismo suave y que personas como calat al turab, Alba e Ismael no se queden sin su entrada si es que es tan facil conseguirlas.
Los de alli a ver si les conseguis una entrada.
Quienes no lo sepais estas personas van desde Barcelona, Zaragoza y Huesca si consiguen entrada.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 15, 2010 11:43 pm

yo iré desde Madrid, y ya tengo las entradas gracias a una persona (ajena al foro) que me las ha conseguido. Allí nos vemos

por cierto, molaría también volver a escuchar el "Navidades Suaves"

rock and roll!!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Dic 16, 2010 1:26 am

Bueno, pues yo ya tengo mis entradas. A mi me han dicho que hasta mañana no podian repartirlas, pero como he ido varias veces a preguntar y ya me conocia me las ha dado hoy.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Dic 16, 2010 2:57 pm

alja escribió:
arrasti escribió:Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.

A ver ese compañerismo suave y que personas como calat al turab, Alba e Ismael no se queden sin su entrada si es que es tan facil conseguirlas.
Quienes no lo sepais estas personas van desde Barcelona, Zaragoza y Huesca si consiguen entrada.
por mi parte jose luis ya tiene un privado y entradas disponibles.
alja si quieres tu tambien???
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 16, 2010 3:28 pm

FEBRERO escribió:
alja escribió:

por mi parte jose luis ya tiene un privado y entradas disponibles.
alja si quieres tu tambien???

No, gracias, pero me fastidiaba que gente como ellos se quedaran sin entrada. Y gracias a ti por las entradas.
giberock91

Mensajepor giberock91 » Jue Dic 16, 2010 3:32 pm

Alguien con dos entradas de sobra?
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Dic 16, 2010 8:29 pm

¡¡Gracias a dos amigos ya tenemos invitaciones para Barakaldo!! Ante tanto follón en el reparto ya me temía que me lo perdía... y yo necesito oír esos temazos del 'Esta vida me va a matar' en vivo de nuevo, que ahí está parte de mi vida. De hecho, igual rescato hasta mi camisa de cuadros. Pues eso, que el 2010 lo despedimos lo más suave posible.

calat-al-turab escribió:Gracias a los dos para eso estan los amigos
Os he puesto un privado a Ismael y a ti. Ya me dirás. Un abrazo!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 16, 2010 9:53 pm

Albundy escribió:¡¡Gracias a dos amigos ya tenemos invitaciones para Barakaldo!! Ante tanto follón en el reparto ya me temía que me lo perdía... y yo necesito oír esos temazos del 'Esta vida me va a matar' en vivo de nuevo, que ahí está parte de mi vida. De hecho, igual rescato hasta mi camisa de cuadros. Pues eso, que el 2010 lo despedimos lo más suave posible.
Me alegro por ti. Si no tocan 'Llegaste hasta mí' dales alguna colleja después del concierto de mi parte. :lol:
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Jue Dic 16, 2010 10:06 pm

Pues yo,viendo cómo está la cosa,estoy dispuesto a pagar por dos entradas,escucho precios.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Dic 17, 2010 1:42 am

Tengo varias entradas que os puedo dar, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Dic 17, 2010 11:58 am

yo tambien tengo entradas de sobra.... el que quiera que me mande un privado para quedar antes del concierto y pasarselas ok !!!