Mensajepor Kristo » Lun Dic 13, 2010 3:18 pm
Dejo por aquí un mensaje de la organización tras el concierto:
"Balance final TRAUNOMA FEST
Hola a todos,
Voy a empezar con las malas noticias... La asistencia apenas llegó a las 170 personas. Esto siginifica, no ya que Fran y yo hemos perdido dinero (en torno a los 1400? entre los dos), sino que, lógicamente no ha salido NADA para Dennis, que a fin de cuentas era el objetivo por el cual hemos estado trabajando durante meses.
Por ello, porque no ha salido ni un solo céntimo para Dennis, hemos pensado en hacer una colecta para que, quien quiera y/o pueda, aporte el dinero que quiera y/o pueda. Sería tan sencillo como ponerse en contacto conmigo y yo le pasaría datos bancarios para hacer un ingreso o la dirección de mi cuenta PayPal. Todo queda en vuestra voluntar y/o disponibilidad.
Las buenas noticias son, afortunadamente, las de siempre: la gente que asistió se lo pasó fenomenal, y las bandas se fueron muy agradecidas por el trato recibido, tanto por nosotros como por el público.
En breve me reunirá con Fran para analizar lo sucedido y reflexionar sobre el futuro del festival.
Un abrazo,
Raúl."
La verdad que los conciertos estuvieron de puta madre. Una autentica pena la poca asistencia de peña, que se hizo notar bastante. Aí un poco por encima....
A los Under Vultures los escuchamos desde la puerta, que una vez dentro ya no se podía salir y apuramos unos litros fuera. No sonaban mal, pero no puedo opinar mucho tampoco. Hubo un cambio de orden, y los Nasghul tocaron segundos. Sonaron potentes y se echaron temazos, aunque el sonido no les acompañó demasiado en algunos temas.Aún así para mí, creo que fue lo mejor de la noche/tarde. El kaso Urkijo fue un poco más flojeras y aunque se echaron temas nuevos y viejos, se ve que a la gente no le entusiasmaron demasiado.Sonaron bien, pero un poco soso en general. Extinction of Mankind dieron la nota más crustie de la noche, y la verdad que estuvieron al nivel. Temas de crust clasicote, metal punk inglés de toda la vida... vamos, lo suyo. Yacopsae, tremendos, poco más que decir. leña infinita, sonaron bien y dieron a la peña lo que quería. Para mi gusto se salieron y la liaron bastante parda.
Después los Hellbastard sonaron rápidos y potentes, aunque personalmente se me hicieron un poco largos. Quizás algunos temas demasiado metaleros para mi gusto.Eso si en los temas más leñeros se salieron. Y ya para cerrar la noche, los Deviated Instinct, que bajaron un poco la velocidad de los temas, pero que dieron contundencia para dar carpetazo al bolo.