EXTREMODURO
... lo que sentí cuando me entere de lo q paso en Aranda fue "Decepcion absoluta", escuchas durante muchos años un grupo q es sus letras defiende unos ideales y de repente se cae todo al suelo... colvera despues de esto Extremoduro a cantar "estado Policial" despues de haber llamado a la policia para desalojar qa unos cuantos q estaban en la calle (con todo su derecho) porq no habian pagado entrada...
... Hipocrita..
Me gusta su música, me gustan sus letras, pero lo odio como persona...
... no se se volvere a ir a un conciertod de extremo y mira q me jode...
... Hipocrita..
Me gusta su música, me gustan sus letras, pero lo odio como persona...
... no se se volvere a ir a un conciertod de extremo y mira q me jode...
-
Yo voy a seguir escuchando Extremo, y a los conciertos iré igual, porque en realidad a mi me da igual como sean como persona, que también cada auno tendrá sus dias y sus problemas, pero realmente me gusta muchisimo su música... Nosé en definitiva es lo que importa, para conocer un tio majo me voy a un bar...
Para mi un grupo de música es muchísimo mas del sonido que salen de los amplis. Es una actitud, es sentirme identificado, etc, etc, etc, y no te digo que tras ésto quemes tus discos de extremoduro, pero no sé, sientete decepcionado al menos...
Yo tengo la suerte que extremoduro siempre me han sudado la polla, pero eso me lo hace uno de "mis" grupos, y me cago en todo, y te aseguro que no me molarían ni merecerían el respeto que les tenía.
Yo tengo la suerte que extremoduro siempre me han sudado la polla, pero eso me lo hace uno de "mis" grupos, y me cago en todo, y te aseguro que no me molarían ni merecerían el respeto que les tenía.
-
Aún estamos con esto? aivadios q resentios q soys yo si lo dice delante mia to eso le tiro la litrona a la cabeza pa q se le baje un pocoel tripote y auí la gente es libre de bajarse sus discos y y de q no le gusten pero q Extremo es de lo mejor, para mí lo es y le han hecho y le hacen sombra muchos pero prefiero q robe demande dinero pa su droga q no el Ramoncín ese de la polla q no ha hecho nada con fruta en su puta y desgraciada vida
-
Extremoduro
lo ke habré disfrutao de la músika y de la poesía de Roberto Iniesta., pero kreo ke ahora kreo ke no la disfrute tanto.
-
-
-
- Contactar:
-
-
me la pela básicamente, he podido llegar a entender cabreos y demás vengo del foro de extremo donde se discutió bastante sobre el tema y que se le de tanto bombo a un asunto que no es la primera vez ni será la última que pasa, me parece patético pero allá cada quién con lo que haga o diga, un foro es para dar opinión yo he dao la mía a quien no le guste Ignore al canto y fetén !
pssss