En defensa de M-Clan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

En defensa de M-Clan

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jun 28, 2004 5:04 pm

A mí para que nadie se equivique me empezarón a gustar M-clan con el primer disco "Un buen momento" y me siguen gustando ahora.
Creo que si hubiesen seguido la ola sureña se hubiesen repetido. No entro si el disco se hizo o no con intenciones comerciales"Usar y Tirar" pero es un discazo, es un disco rock pero con canciones acusticas y más en la onda Rodriguez.
Es curioso además como al principio del "Usar y Tirar" no se les crítico, sino que se les empezó a criticar cuando la canción "llamando a la tierra" tuvi éxito.
Es que creo que en este país los grupos que superan las 20.000 copias son vendidos.
Quien
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ene 20, 2004 3:35 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Jun 28, 2004 5:11 pm

Yo creo que si que se les criticó algo antes del Llamando a la Tierra...el cambio de M-clan es el más radical que haya visto, creo, aunque los cabrones tienen canciones muy wapas :p
Lo del unplugged, bajó aún más el potencial, con el acústico, captando a más gente. Después, Defectos Personales, que me parece mucho mejor que el de Usar y Tirar (al menos para mi gusto, y algo más cañero).

Pero eso sí...como el de Coliseum, dudo que vuelvan a hacer nada. Y ni tocan Nacional-120 en los conciertos con lo que mola :P
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jun 29, 2004 12:36 pm

Discrepo contigo, a m´el "Sin enchufe"me parece de los mejores discos en acústico que se ha sacado en este país.

A ver hecho una segunda parte del "Coliseum" (que es un discazo) hubiese sidouna decepción.
Y quien diga que ya no hacen rock, es que no entiende muy bien loque es rock:Una muestra de temas hrad de sus últimos discos "Chilaba y cachimba""mujer norteña", "antiheroe", "el general".....
Ahora yo creo que son más rock clásico, en vez de rock sureño, pero bueno respeto todas las opiniones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados