Substancialmente

Poesía y relatos.
Unpardeesecrack-

Substancialmente

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Dic 02, 2010 3:15 am

Yo no he escrito esto lo juro! solo miraba la pantalla y mi cerebro estaba en blanco, no sabía lo que hacia y mi alma escribia sola, ahora solo puedo ofrecer lo que realice en cuestion de segundos, me siento culpable!

todo es magnifico , es espezluzante , vives orgullosa como un dedo en un anillo de diamantes, siempre sonriente, y con buen comer andante, la felicidad te es abudante, saltas cada problema como una valla entrante, eres nueva aun compañera...¿A quien no le fué dificil? ¿Nacimos fósiles? Seguro que tenemos sus valores, estamos por algo, y significamos para alguien, aun muertos, tenemos un valor, transformamos nuestro ser, te desarrollas, y vuelves el siglo entrante con nuevos conocimientos, vas adquiriendo, eres un ordenador incompleto, sigues recopilando datos, el chip de memoria se va llenando, mas joven, mas sabio, luego viejo, inaguantable, y todo continua guirando a su torno, imagenese que en cada mundo que nacemos, somos felices siempre con la misma mujer, y hay que encontrarla, cada camino es igual, muchas se tropiezan, pero..¿y si fuera la primera? Ya cortaste con ella, no lo sabías, ahora te arrepientes, que libre es ser triste pero feo es ser la victima, ¿acaso no lo somos todos? Las situaciones que vives siempre se transforman a como cada uno quiere al respecto , el que maneja los hilos de las marionetas sabe de lo que hablo, siendo profesional en explicar con palabras cientificas, pero claro yo no sé.O en otras circustancias, imaginemos que nos piden matrimonio, estamos delante de mucha gente rodeado de felicidad, tu por dentro sientes un gran miedo al decir la palabra no , aun así estando en ese estado te estás diciendo que es la respuesta a elegir, el corazón te lo indica, pero no, no pudes, la dejas en evidencia, eres demasiado bueno en estas situaciones, sabes que tu vida está lejos de aquí no te corresponde nada de lo que hay a tu alrededor, todo son falsedades realidades incorregibles pero aceptadas en el momento oportuno igualmente que cambiables a la hora de decir, NO QUIERO ESO! Todo es igual, todo, nada cambia, el momento eres tu en persona, no hay momento! Siempre es momento, nada es diferente, cada segundo, cada instante ¿no hay un momento? Acaso no puedes hacerlo cuadno quieras, entonces cuando estás buscando, buscando se pasaron mujeres vidas enteras sin llegar a recibir su hijo que tanto deseaban, o otras palabras para lunas jovenes, buscaban su media naranja, pero claro, naranja, ya lo dice el color, mas fuerte, y vienen lágrimas rojas, que sabia decision, morirse virgen antes que puta.
sea

Mensajepor sea » Jue Dic 02, 2010 1:26 pm

Todo es igual, todo, nada cambia, el momento eres tu en persona, no hay momento! Siempre es momento, nada es diferente, cada segundo, cada instante ¿no hay un momento? Acaso no puedes hacerlo cuando quieras, entonces ...

graciasss.. que bueno!!!!

es un click.

así de fácil
así de difícil
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Dic 02, 2010 5:18 pm

¿gracias por que?

yo no escribi eso

lo hicieron por mi.
sea

Mensajepor sea » Jue Dic 02, 2010 6:42 pm

el gracias me vino profundo.. así soy generalmente muy agradecida...
es que ayer pensaba exactamente eso que resalté..
y en el gracias estás incluído ... .... pero no era todo para vos... :D :wink: