LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????
LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????
parece ser que en las ultimas apariciones de los suaves en los medios... los mismos miembros del grupo aseguran que el dia 30 de diciembre van a tocar en la sala rockstar de barakaldo...... la cuestion es que estamos a 27 de noviembre ( aproximadamente a falta de un mes para el evento ) y ni hay nada anunciado en la pagina de rockstar ( cuando conciertos que se celebran muchos meses mas tarde ) si que llevan tiempo anunciados, ademas no hay venta de entradas ni nada anunciado por ningun lado.
a mi particularmente este tema me tiene intrigado : los suaves aseguran en entrevistas y firmas de discos que ese dia estaran en bilbao y a falta de un mes no hay nada por ningun lado excepto las palabras de los miembros del grupo.
abro este post por si hay alguien en el foro que sepa algo cierto de este tema...............................................................................................
a mi particularmente este tema me tiene intrigado : los suaves aseguran en entrevistas y firmas de discos que ese dia estaran en bilbao y a falta de un mes no hay nada por ningun lado excepto las palabras de los miembros del grupo.
abro este post por si hay alguien en el foro que sepa algo cierto de este tema...............................................................................................
Pues si que es la mejor manera de despedir un gran año Suaves y deseando otro que espero siga la estela de este.Albundy escribió:¡Genial! No se me ocurre mejor forma de acabar este histórico 2010. ¡¡Ni uvas ni ostias, bien de gatos negros y rock n' roll!!
Pd Si guardan la tradición heredada, por fin podré ver 'Navidades suaves' en directo...
Y seguro que será un Navidades Suaves con los gorros de papa noel, el confeti y el tema conocido.
Yo recuerdo que solo e estado en un Navidades Suaves y fué en el 2000 en la difunta sala Jam recién entrado a la banda Fernando y aún estando Gelo.
Bueno akabo de hablar kon la sala rock star y el tema es el siguiente ese dia hay un festival de grupos noveles en la sala y despues tokaran los suaves dentro de ese festival. IMPORTANTE!!!!! LAS ENTRADAS NO SE VENDEN SON CON INVITACION LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO PERO TODAVIA NO SE PUEDEN RESERVAR YA KE EL AYUNTAMIENTO NO HA HECHO PUBLIKO EL FESTIVAL!!!!!!! Esto es lo ke me an dicho en la propia sala kon la persona ke he hablado
joder que movida más rara...yo a este concierto me había propuesto ir, pero esto de que no se vendan entradas y tener que pedir invitaciones al ayuntamiento de Baracaldo me suera más raro que el copón....¿cuantas se podrán pedir? ¿las darán sólo en persona, las enviarán a cualquier punto, o harán una lista de nombres para la puerta?... cualquier información adicional que tengais se agradece.... (¿será un concierto de duración normal, o al ser "festival" tocarán menos tiempo??)
Me suena y mucho esto, me explico:el suave escribió:Bueno akabo de hablar kon la sala rock star y el tema es el siguiente ese dia hay un festival de grupos noveles en la sala y despues tokaran los suaves dentro de ese festival. IMPORTANTE!!!!! LAS ENTRADAS NO SE VENDEN SON CON INVITACION LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO PERO TODAVIA NO SE PUEDEN RESERVAR YA KE EL AYUNTAMIENTO NO HA HECHO PUBLIKO EL FESTIVAL!!!!!!! Esto es lo ke me an dicho en la propia sala kon la persona ke he hablado
Yo estuve en el concierto de Rainbow este año y antes tocaban grupos noveles y era como una especie de festival organizado por el ayuntamiento o algo así. Las entradas eran por invitación y un kolega mio que tiene familia allí nos consiguió los entradas y era imposible verlo pagando... a ver si tengo suerte esta vez, eso sí, el ambiente era una mierda pues al ser invitaciones hay gente que ni le interesa y además estaba petado.
gracias por la info chavalote !! yo curro en barakaldo y me puedo pasar por el ayunta a diario ,,,, la verdad es que es un rollo mas raro que la ostia..... por que en la pagina de rockstar si k aparece ese festival el dia 30 pero ahi no se anuncia nada de que es con invitacion y que vayan a estar los suaves..... me parece la ostia que un grupo de 30 años de existencia se meta en ese jaleo sin anunciarlo si quiera ( hay fans de la banda que no siguen foro... como ostias se van a enterar ? ) no entiendo nada... pero lo que esta claro que si tocan ese dia hare todo lo posible por estar....el suave escribió:Bueno akabo de hablar kon la sala rock star y el tema es el siguiente ese dia hay un festival de grupos noveles en la sala y despues tokaran los suaves dentro de ese festival. IMPORTANTE!!!!! LAS ENTRADAS NO SE VENDEN SON CON INVITACION LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO PERO TODAVIA NO SE PUEDEN RESERVAR YA KE EL AYUNTAMIENTO NO HA HECHO PUBLIKO EL FESTIVAL!!!!!!! Esto es lo ke me an dicho en la propia sala kon la persona ke he hablado
SALU2 !!!!
si , yo tb llame esta tarde y me dijeron que tocaban los suaves... no saben nada de distribucion de entradas ni de horarios... que eso lo lleva el ayunta .... pues nada a despedir el año con los suaves... k mas se puede pedir.....................................el suave escribió:En la propia sala me han dicho ke tokan Los Suaves kuando hable kon la chica
He hablado hoy con una persona del ayuntamiento de Barakaldo y me ha dicho ke esta confirmada la actuacion de Los Suaves en el festival Barakaldo Rockaldia y ke hasta despues del puente no se va a saber nada de la forma de distribucion reserva y recogida de entradas. Lo que si debe de ser seguro ke el concierto va a ser el dia 30 y ke sera GRATIS!!!
pues yo tambien he llamado y practicamente me han dicho lo mismo... unicamente añadir que me han pedido el e-mail para avisarme cuando se vayan a repartir y que van a repartirlas en aulas de cultura de barakaldo... cierto entonces que vamos a disfrutar de nuestros queridos suaves el ultimo dia de este 2010 !!!!!!
-
No hace falta que te diga que me tienes que conseguir 4 invitaciones no?el suave escribió:He hablado hoy con una persona del ayuntamiento de Barakaldo y me ha dicho ke esta confirmada la actuacion de Los Suaves en el festival Barakaldo Rockaldia y ke hasta despues del puente no se va a saber nada de la forma de distribucion reserva y recogida de entradas. Lo que si debe de ser seguro ke el concierto va a ser el dia 30 y ke sera GRATIS!!!
desde luego para la gente de fuera es una putada que se organize esto asi... yo voy a estar en contacto con esta gente del ayto la proxima semana e ire informando en el foro de todo lo que me digan..... tampoco me importa si me dan varias entradas repartirlas a la gente del foro que venga de fuera de bizkaia...........brida escribió:que movidas más raras.... cómo conseguimos las entradas a 600 kms de distáncia? yo también iba a ir, pero ni idea de esto, a ver si conseguimos enterarnos de algo
Las entradas se pillan en la oficina que hay a la izquierda de la entrada del Ayunta. Presentando el DNi te dan dos. Según tengo entendido antes de los suaves actuarán dos o tres grupos "noveles" : Uno podría ser "Niña Vudu" un grupo de barakaldo tipo evanescence, muy logrado http://www.myspace.com/ninavudu . El otro " Vhaldemar" , tambien de Barakaldo, power metal total que presentarán su tercer álbum. http://www.myspace.com/vhaldemarmetal .A disfrutarlo..nos vemos allí.
gracias por la info !!! pero.... se sabe el dia concreto de reparticion de entradas y los horarios de las bandas ?arrasti escribió:Las entradas se pillan en la oficina que hay a la izquierda de la entrada del Ayunta. Presentando el DNi te dan dos. Según tengo entendido antes de los suaves actuarán dos o tres grupos "noveles" : Uno podría ser "Niña Vudu" un grupo de barakaldo tipo evanescence, muy logrado http://www.myspace.com/ninavudu . El otro " Vhaldemar" , tambien de Barakaldo, power metal total que presentarán su tercer álbum. http://www.myspace.com/vhaldemarmetal .A disfrutarlo..nos vemos allí.
AUPA soy nuevo en el foro y no se bien como va
bueno os comento estuve hablando con el bajista de valdhemar y es un festi que organiza el ayuntamiento de barakaldo todos los años este año tocan valdhemar y los suaves no se si niña vudu creo que tambien para coger entrads tienes k estar empadronado en barakaldo y pasar por el ayunta o las casas de cultura y daran dos por persona asi es como lo han hecho otros años
LOS SUAVES SOMOS TODOS UN SALUDO A TOD@S
bueno os comento estuve hablando con el bajista de valdhemar y es un festi que organiza el ayuntamiento de barakaldo todos los años este año tocan valdhemar y los suaves no se si niña vudu creo que tambien para coger entrads tienes k estar empadronado en barakaldo y pasar por el ayunta o las casas de cultura y daran dos por persona asi es como lo han hecho otros años
LOS SUAVES SOMOS TODOS UN SALUDO A TOD@S