Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Las Partituras Para Batería - Lista definitiva -
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesusgr

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te puedes fiar kaan... No hagas caso al alcalde y su sardineta!
Sr. petaki, usted nos podría poner la partitura de Guardiola, eso si es música, una banda al unisono, bién compenetrada... No el mouteam... Na más q individualidades y cuando se pierden ni siquira son capaces de juntarse en el estribillo. Enhorabuena catalino. Estoy cabreao #evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
corpa

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tambien stoymuy contento jesus...
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí Jesus, desde luego hay que ver. Mira el Albacete, con la diferencia de presupuesto con relación al Madrid y encima va camino de 2ª B y en las últimas tres temporadas no le han hecho ni un gol en el Camp Nou. A mi Moscardó le pasa lo mismo.

Saludaco.
slap

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siempre echando la culpa al presupuesto,....flojos Mad
MRMIRACLE

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Propongo que Rosendo me regale una guitarra y a ver si así me da un dia por mirarla y quién sabe lo mismo me da por aprender a tocarla.

Saludaco.

Yo también quiero que el Rosen me regale una guitarra, pero firmada por él de puño y letra, je je je.
Onosindor

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Re: Las Partituras Para Batería - Lista definitiva - Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

COLORÍN, COLORADO...ESTE CUENTO SE HA ACABADO....

Gelpi

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Re: Las Partituras Para Batería - Lista definitiva - Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Onosindor escribió:
COLORÍN, COLORADO...ESTE CUENTO SE HA ACABADO....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aangela

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: AYUDA!!!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola a todos!

Soy nueva por aqui y necesitaria por unas cuestiones familiares bastante importantes y urgentes el modo de contactar con Rosendo Mercado. Mi padre esta enfermo y es su máximo ídolo, y creo que seria de gran ayuda poder contactar con él y poder hacer feliz a mi padre.

Si alguien supiera el modo de contactar con él, un teléfono, email o cualquier cosa, por mínima que sea me seria de gran ayuda.

Muchas gracias de verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a: