El Noi del Sucre en concierto ¡Acojonante!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ahora el isma es tonto

El Noi del Sucre en concierto ¡Acojonante!

Mensajepor ahora el isma es tonto » Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Este viernes me desplacé a la sala salamandra de Hospitalet para ver a El Noi del Sucre. Había escuchado sus nuevas canciones y esperaba pues como mínimo ver a Los Muertos de Cristo, pero mis expectativas fueron mucho más allá. Vi a Los Muertos de Cristo, pero sobre todo a Lorenzo derrochando una energía increíble, desgranando canción tras canción, fueran nuevas de El Noi o viejas de Los Muertos, ejecutadas de puta madre y ganando muchísimo en calidad. Si ya eran buenas ahora se salen. La inclusión del violín, la puesta en escena y la potentísima actuación nos llevaron a muchos de los asistentes a la siguiente conclusión: son Los Muertos de Cristo pero mejores aún. No paramos de corear desde la primera hasta la última canción, algunas clásicas como Los pobres no tienen patria o Cualquier Noche por decir algunas fueron coreadas al unísono, incluyendo en Cualquier noche el batería un solo acojonante.

Matrícula de honor para El Noi del Sucre en este bolo que nos supo a poco aunque tocaron bastante. A seguir compañeros, así, como siempre, ¡A tu manera!

Un fiel seguidor al que no habéis defraudado sino todo lo contrario, nuevamente le habéis hecho soñar. Salud y hasta el próximo bolo que pueda veros, que espero que sea muy pronto.

El Isma
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun Nov 29, 2010 6:23 pm

tengo miedo de que nos agan soñar otra vez
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Nov 29, 2010 6:40 pm

con la lentitud ke lleva es lógico ke por lo menos se lo haya currao, me alegro haber cuando tengo la oportunidad de volver ha ver este personaje
voltaire

Re: El Noi del Sucre en concierto ¡Acojonante!

Mensajepor voltaire » Lun Nov 29, 2010 7:34 pm

ahora el isma es tonto escribió:Este viernes me desplacé a la sala salamandra de Hospitalet para ver a El Noi del Sucre. Había escuchado sus nuevas canciones y esperaba pues como mínimo ver a Los Muertos de Cristo, pero mis expectativas fueron mucho más allá. Vi a Los Muertos de Cristo, pero sobre todo a Lorenzo derrochando una energía increíble, desgranando canción tras canción, fueran nuevas de El Noi o viejas de Los Muertos, ejecutadas de puta madre y ganando muchísimo en calidad. Si ya eran buenas ahora se salen. La inclusión del violín, la puesta en escena y la potentísima actuación nos llevaron a muchos de los asistentes a la siguiente conclusión: son Los Muertos de Cristo pero mejores aún. No paramos de corear desde la primera hasta la última canción, algunas clásicas como Los pobres no tienen patria o Cualquier Noche por decir algunas fueron coreadas al unísono, incluyendo en Cualquier noche el batería un solo acojonante.

Matrícula de honor para El Noi del Sucre en este bolo que nos supo a poco aunque tocaron bastante. A seguir compañeros, así, como siempre, ¡A tu manera!

Un fiel seguidor al que no habéis defraudado sino todo lo contrario, nuevamente le habéis hecho soñar. Salud y hasta el próximo bolo que pueda veros, que espero que sea muy pronto.

El Isma
Yo tambien estuve en la Salamandra y estoy contigo, muy bueno. El nuevo proyecto promete y bastante. En directo geniales.