Se conoce algun grupo que vaya tocando tributo a los suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Malefic_Milkhouse

Se conoce algun grupo que vaya tocando tributo a los suaves?

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Dom Nov 28, 2010 11:55 pm

lo dicho , nose hay grupos por ahi que van tocando temas de clasicos y tiene muy buena aceptacion, como tributo a loquillo, fito, barricada, extremoduro. y me preguntaba si hay alguno que haga lo mismo con los suaves!!
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 29, 2010 12:06 am

alja

Mensajepor alja » Lun Nov 29, 2010 12:12 am

alja

Mensajepor alja » Lun Nov 29, 2010 12:13 am

alja

Mensajepor alja » Lun Nov 29, 2010 12:18 am

o sea, Los indecisos, :lol: grupo tributo a Los Suaves, con repertorio completo. Buena gente, sevillanos. y con una pasion por Los Suaves fuera de toda duda. Su local de ensayo es un templo de Los Suaves. Seguidores donde los haya del grupo. Tengo el gusto de conocer a Cai, miembro del grupo y a sus componentes y son la hostia de simpaticos. Cai, escriba mas por aqui, cabroncete. :wink:
Cay

Mensajepor Cay » Lun Nov 29, 2010 8:57 am

Buenas Pepe y a todos, perdona tio pero estoy tela de liado, tu sabes, el trabajo, el grupo, la familia, ¡¡¡esta vida me va a matar!!.Pues si, seguimos haciendo lo que podemos pero vamos palante.La verdad que hace tiempo que no charlamos un rato, mandame tu telefono en privado (lo he perdido) y te llamo, que tenemos pendiente un envío.Saludos a todos y espero que os hayan gustado los enlaces de Pepe, buena gente donde los haya y por supuesto "suave hasta que se acaben los tiempos", que ojala, tarde mucho en llegar, porque cuando llegue el día, callaremos y no lloraremos por él, porque ha escogido su camino y ese fué uno de sus deseos.

Saludos de Indecisos
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 29, 2010 1:10 pm

Cay escribió:Buenas Pepe y a todos, perdona tio pero estoy tela de liado, tu sabes, el trabajo, el grupo, la familia, ¡¡¡esta vida me va a matar!!.Pues si, seguimos haciendo lo que podemos pero vamos palante.La verdad que hace tiempo que no charlamos un rato, mandame tu telefono en privado (lo he perdido) y te llamo, que tenemos pendiente un envío.Saludos a todos y espero que os hayan gustado los enlaces de Pepe, buena gente donde los haya y por supuesto "suave hasta que se acaben los tiempos", que ojala, tarde mucho en llegar, porque cuando llegue el día, callaremos y no lloraremos por él, porque ha escogido su camino y ese fué uno de sus deseos.

Saludos de Indecisos
En marzo, después del concierto de los suaves, en el pub Rainbow de Granada, hablé con un componente de Indecisos, quizá tú. Suerte,seguid así y a ver cuando tocais por Jaén.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Lun Nov 29, 2010 3:40 pm

y los Cay , los indecisos os moveis por cuidades a dar conciertos o solo por la zona??
porque alomejor por aqui nos interesaria cogeros para algun bolo
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun Nov 29, 2010 4:43 pm

En ese concierto de las cabezas de san juan estuve yo y fué LA PO-LLA
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Lun Dic 06, 2010 1:12 pm

encontrao esto!!
LA PETACA DE YOSI
http://www.myspace.com/lapetacadeyosi
Cay

Mensajepor Cay » Mié Dic 08, 2010 1:50 pm

Sergio en principio no hay ningun problema, lo unico que tenemos que cuadrar bien el tema pues estamos bastante lejos.Te mandaré un privado con mi número y hablamos.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Dic 08, 2010 11:14 pm

Al teclado la voz y el bajo de la petaca de Yosi

Pues si, llevamos unos años ya con el tema de hacer versiones de Los Suaves

Al principio lo mezclábamos con rock jamonero (extremo, platero,sinkope...) Pero con el paso del tiempo
Decidimos "centrarnos" en los suaves.

Bolos hemos tenido ocasion de dar unos 12 a lo largo de 3 años
(No es mucho pero menos da una piedra)

Si mirais en el yutuf hay videos de hace milenios en los que aparte de la nula
Calidad estamos mas verdes que una caja de lechugas...

En nuestro myspace hay un tema de la maketa que grabamos antes de verano,
Tampoco es que suene cañon pero esta mu apañada, sobre todo si
Lo comparas con los videos yutuberos...

Creo que la maketa la tenemos por el megaupload, si es asi la colgaré por aquí si
No hay impedimento alguno

El 17 tocamos en el Don Vito (Vicalvaro, Madrid), la entrada es libre

Y poco mas hay que contar, que seguimos tocando cada vez mas temas
Que no son clavados a los originales (ni mucho menos) pero ponemos todo nuestro
Empeño en que quede algo digno.

Un saludete

Pdta. Perdon por el 'diseño del comentario pero estoy desde el movil y me hago un jaleo importante
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Dic 08, 2010 11:43 pm

chiche escribió:Al teclado la voz y el bajo de la petaca de Yosi

Pues si, llevamos unos años ya con el tema de hacer versiones de Los Suaves

Al principio lo mezclábamos con rock jamonero (extremo, platero,sinkope...) Pero con el paso del tiempo
Decidimos "centrarnos" en los suaves.

Bolos hemos tenido ocasion de dar unos 12 a lo largo de 3 años
(No es mucho pero menos da una piedra)

Si mirais en el yutuf hay videos de hace milenios en los que aparte de la nula
Calidad estamos mas verdes que una caja de lechugas...

En nuestro myspace hay un tema de la maketa que grabamos antes de verano,
Tampoco es que suene cañon pero esta mu apañada, sobre todo si
Lo comparas con los videos yutuberos...

Creo que la maketa la tenemos por el megaupload, si es asi la colgaré por aquí si
No hay impedimento alguno

El 17 tocamos en el Don Vito (Vicalvaro, Madrid), la entrada es libre

Y poco mas hay que contar, que seguimos tocando cada vez mas temas
Que no son clavados a los originales (ni mucho menos) pero ponemos todo nuestro
Empeño en que quede algo digno.

Un saludete

Pdta. Perdon por el 'diseño del comentario pero estoy desde el movil y me hago un jaleo importante
ehi si los videos de youtube son un poco salchicheros pero el del mayp`sce esta muy bien ,esperamos la señal de megaunloap para descargarr!!
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 08, 2010 11:52 pm

"El 17 tocamos en el Don Vito (Vicalvaro, Madrid), la entrada es libre"

Me gustaria que dieras mas informacion sobre esa actuacion.
chiche

Mensajepor chiche » Jue Dic 09, 2010 10:33 am

Pues empezaremos sobre las 22.00 más o menos.

Tenemos hasta las 00.00 para tocar.

Es un garito de barrio que tiene una tabla por escenario y dejan tocar.

Ensayamos al lado (local 39 rojo) y al enterarnos que daban conciertos pues nos hemos apuntado.

Es bastante pequeño (yo calculo que entrarán 60 personas bien prietas), los precios de barra son normales (2.50 tercio y 5 copa) y luego hasta las 3 puedes estar sin problemas tomándote lo que sea (la que lo lleva nos ha dicho que llevemos un mp3 con la música que queramos)

El local está al nada mas sales del Metro San Cipriano (línea 9, salida impares), número 35.

También se puede llegar en bus, en el 4, 106, e3 y 287 (este viene desde Coslada)

Más o menos esa es la historia

Un saludete!
puto principito loco

Mensajepor puto principito loco » Jue Dic 09, 2010 11:41 am

Aupa la Petaca de Yosi!! Suerte desde Pucela y esperamos que nos deleiteis con vuestro espectáculo por tierras pucelanas. Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 09, 2010 5:26 pm

que casualidad, en esos locales ensayan unos colegas mios, y precisamente hace 2 semanas tocaron en el Don Vito ese....
Yo la verdad es que ni sabía que había grupos dedicados a versionar exclusivamente a Los Suaves. Si no tengo nada mejor para ese día, igual me acerco a veros....
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Dic 09, 2010 6:19 pm

Mola la petaca de Yosi, las versiones las tocais a toda ostia. Podriais poner por aqui los conciertos que vais hacer y tal.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 09, 2010 8:00 pm

No me gustan nada los grupos que hacen tributo a un grupo que esta en activo totalmente.
Los de Extremoduro por ejemplo. El grupo sigue y no es ETICO. Primero por que cobran mucho dinero para hacer versiones (según dicen más de 3000 pavos por concierto) y estan Extremoduro (aunque paren por epocas) vivitos y coleando, pues eso.
Los de Platero y Tu. Vale, no estan tocando y la gente quiere oir su música en vivo.
Ramones, Queen, Leño, LaPolla, Heroes del Silencio, etc... me parece bien.
Pero para ver sucedaneos de grupos que curran en este momento no lo veo.
De hecho grupos de versiones de BARRICADA o METALLICA o IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST no estan a la altura y lo han tenido que dejar por cansinos.
Quien quiere palitos de cangrejo habiendo Percebes!!!!!!!!
chiche

Mensajepor chiche » Jue Dic 09, 2010 8:57 pm

Obviamente quien piense hacer carrera musical versionando lo tiene bien crudo

Yo voy a un festi y veo la carpa de versiones y se me revuelve el estomago pensando en lo que cobraran y la diferencia con los grupos que tocan a las 4 de la tarde (tipo transfer o benito kamelas,por ejemplo).

De hecho, nosotros cuando planteamos un bolo la primera pregunta es cuanta pasta nos va a costar.

Vamos que por hacer versiones no nos vendemos como sucedaneos de nada, sino simplemente tocamos canciones que nos llenan ya que no tenemos la suerte de tener el don de la composicion muy desarrollado.

Por hacer 4 o 5 concis al año (que tampoco estamos para dar muchos mas) nos sobra. Quien haya estado encima de un 'escenario' comprenderá que el mono de éste no se quita con nada. Aunque sea sobre cajas de mahou y un tablón.

Saludetes!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 09, 2010 9:09 pm

Chiche, te entiendo y más lo que acabas de decir que en los festis hay ya carpas con versiones y luego benito kamelas o transfer los meten a las 3 de la tarde y van por dos duros mientras los de las versiones se lo llevan muerto.
La verdad como diversión y pasarlo bien con los colegas del barrio me parece brutal pero ya hay grupo de versiones que hasta estan vendiendo dvds en los concierto, a parte de camisetas y discos grabados en directo.
Un día hablando con La Leñera -para mi los más legales- me contaban que ellos no pedian mucho pero sabian que habia grupos que pedian hasta 3000 pavos por tocar en Heineken o salas similares y más todavia si cerraban un festi. Porque ahora hay gente que en vez de apostar por nuevos grupos se monta un festi de versiones y tan ancho. Que no digo que no se haga pero ... ¿no se?
La Leñera son muy buenos y lo bordan pero he escuchado algunos, no voy a decir nombres, que son para matarlos. Parecen grupos que parodían (tipo martes y trece o cruz y raya) más que hacer versiones.
Salud Chiche si puedo ire a veros y nos conocemos.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 09, 2010 10:20 pm

Gracias por la informacion sobre el concierto. Intentaremos ir.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

yo si apyo a los grupos tributo pero logicamente no por esos precios!! y ami ya me gustaria tocar todo el repertorio de un mismo grupo pero no se, me gusta mas versionear varios y de vez en cuando escuchar a otros grupos con sus buenas versiones!!
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mar Dic 14, 2010 11:14 am

Sois unos trastornaoooooos!!!!!!!! Allí estaré en el Don Vito.
chiche

Mensajepor chiche » Jue Dic 16, 2010 8:49 pm

chiche escribió:Pues empezaremos sobre las 22.00 más o menos.

Tenemos hasta las 00.00 para tocar.

Es un garito de barrio que tiene una tabla por escenario y dejan tocar.

Ensayamos al lado (local 39 rojo) y al enterarnos que daban conciertos pues nos hemos apuntado.

Es bastante pequeño (yo calculo que entrarán 60 personas bien prietas), los precios de barra son normales (2.50 tercio y 5 copa) y luego hasta las 3 puedes estar sin problemas tomándote lo que sea (la que lo lleva nos ha dicho que llevemos un mp3 con la música que queramos)

El local está al nada mas sales del Metro San Cipriano (línea 9, salida impares), número 35.

También se puede llegar en bus, en el 4, 106, e3 y 287 (este viene desde Coslada)

Más o menos esa es la historia

Un saludete!
Por temas burocraticos al final tocamos en la CALLE CALAHORRA 11, en Vicalvaro tambien

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... adrid&z=16

empezamos a las 22.00. El local es mas grande asique entramos mas gente!!!

+ info en nuestro facebook o en www.twitter.com/lapetacadeyosi