perdido, pero mu poco

Poesía y relatos.
Kaizen
Contactar:

perdido, pero mu poco

Mensajepor Kaizen » Lun Jun 28, 2004 7:56 pm

Kaizen no sabe donde está, está como perdido. Solo espera q pasen unos dias mas y se renueve la vitalidad... no responde ningun mensaje porque nada le motiva (pero los lee y los aprecia y los tolera y los acoge), no tiene arte hoy para leer, después de haberse mezclado el negro en el amarillo con el rojo que brota (esto lo explicará otro dia). Solo pide permiso a modo de weblog para volcarse aqui por un momento, para rendirse aqui por un momento. Echa de menos el frio, y eso que no es de los que siempre protestan por todo, cuando hace frio, que hace frio, cuando hace calor, que quiere otra cosa. Le gusta vivir aventuras, pero no es de los que cuando estan en casa aburridos quieren vivir una aventura, pero cuando la viven lloran queriendo estar a salvo en casa, aburridos. Ahora lo que quiere es, simplemente, dejarse llevar a un torberllino monumental que le estire la columna, que le haga crujir la espalda y le despierte. No recuerda cuando rompió el espejo que le esta trayendo siete años de mala suerte, pero al menos, segun calcula, ya va por el sexto. Espera no equivocarse en esto... sería mala señal...

PDs:
Ralde, el del Tejado no soy yo, en serio.
Tenemos una nueva estrella en este cielo de mentiras: Rebe.
Chuki, sigo :shock: por el del otro dia...
Delto, Deltoyadeltó!!!
Y saludos a todos, vuelveré a final de semana.
Rebe

Mensajepor Rebe » Lun Jun 28, 2004 8:12 pm

EEeeeiii kaizen, tu si k eres estrellas..gracias x leerme ;) nos vemos!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jun 28, 2004 8:27 pm

Jejeje ese Kaizen!!!!! ;)
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Jun 29, 2004 12:15 pm

:mad: nu te creo!!pero weeeeeeeno.....eso de q andas perdido... :roll: ya somos dos aunq...saratoga me espera jajajajaj :D
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Jun 30, 2004 4:56 pm

Rebe, nunca me habian dicho que soy estrellas....
Delto, ese Delto!!!
Ralde, disfruta los Saratogos, UAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Y NO SOY YO.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 30, 2004 8:40 pm

Jajaja estás loco, loco! ;)