(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Nov 25, 2010 12:44 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Ánima

Mensajepor Ánima » Jue Nov 25, 2010 3:56 pm

Debería haber una opción de me gusta como en el facebook son geniales tus poemas
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Jue Nov 25, 2010 9:25 pm

que barbaridad sexto, que barbaridad...
y yo pensando en dejar de escribir poesia para siempre, haces que ese acto de dejar la pluma me parezca un suicidio del pensamiento y del sentimiento...
tan solo con la primera estrofa ya comenze a temblar de emocion...
y con el resto simplemente me involucre en esa noche magica de dos...

gracias maestro por tu poesia de amor y tu recuerdo compartido...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Sab Nov 27, 2010 12:22 pm

Animabeltz, lamento comunicarte que soy "anti-facebook", si es que se puede luchar contra la corriente, pero me halaga sobremanera tu comentario. Mi mayor ilusión en las cien mentiras es hacer sentir a sus miembros con mis poemas, que los disfrutes y los paladees tantas veces como quieras. Muchas gracias por comentar.

Caballeronegro, el acto de la pluma y el papel en blanco debe ser siempre sincero y altruista. La esclavitud nunca será beneficiosa, aunque se haga por amor.

En realidad, la mayor parte de mis poemas, que se podría extrapolar a una característica literaria, es que son muy abiertos. Tendentes a múltiples y variadas interpretaciones. Y ahí radica su complejidad y, en mi opinión, su belleza. Esta composición, concretamente, no es un poema de amor, más bien todo lo contrario: es una despedida. Un suicidio sentimental. Un choque frontal contra la realidad que te hace despertar. Un susto a media noche que te hace despertar de un sueño, que creías real, y en realidad no era ni tan siquiera un sueño.

Muy resumida la explicación:
- Primer párrafo: Negación de la realidad. En el terreno sentimental, las evidencias más obvias, tienen a enmascarase y esconderse hasta el absurdo con tan de no admitir la realidad.
- Segundo párrafo: Credulidad de la realidad. Adquisición de consciencia del adiós. De un adiós para siempre.
- Tercer párrafo: Pérdida de ilusión. Si el infinito es inalcanzable, teóricamente, y yo lo he alcanzado al ser dos [una pareja], ¿qué me motiva a seguir persiguiendo un futuro? ¿A seguir buscando? ¿A seguir viviendo?
- Cuarto párrafo: Estado sentimental actual. La desidia, la depresión y una obsesión constante de recordar lo olvidado.
Ánima

Mensajepor Ánima » Sab Nov 27, 2010 3:02 pm

Vuelvo a decirte Sexto, que tus poemas llegan a lo más ondo.... Tu pluma es mágica.... sabes capatar los sentimientos con total precisión simplemente bravo, has pensado en publicarlos? lo digo en serio, son geniales y gracias otra vez por compartirlos con nosotros