AHORA EN MARISKALROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

AHORA EN MARISKALROCK

Mensajepor pelu » Mié Nov 24, 2010 2:34 pm

s16v

Mensajepor s16v » Mié Nov 24, 2010 2:57 pm

gracias por avisar.
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Mié Nov 24, 2010 3:01 pm

llegue tarde a la entrevista xD y puede ser posible que haya escuchado que venian para mexico? o de que platicaban?
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Mié Nov 24, 2010 3:05 pm

Han comentado que habrá gira por Hispanoamérica el año que viene y que hay varios proyectos como el de un acústico y demás. Lo más importante es lo que ha comentado Yosi, "Soy lento escribiendo pero el siguiente disco ya va funcionando". :lol:
pelu

Mensajepor pelu » Mié Nov 24, 2010 3:14 pm

aparte de las tipicas anecdotas...solo acudieron tino,yosi y charli.fernando estaba en cama de gripe y alberto resolviendo asuntos por madrid.han pinchado:cuando los sueños se van,ese dia piensa en mi,29 años...y malas noticias y frio como una llave.
si han dicho que intentaran hacer unos 60 conciertos de gira y que seguramente les surja la posibilidad de ir a sudamerica y/o estados unidos,que tienen muchas ganas de ir a alli.y tambien cabe que puedan hacer algun concierto en francia,portugal,alemania o incluso londres.han confirmado el concierto de bilbao(exactamente en barakaldo,cuando salio el disco adios yo recuerdo que estaba este concierto anunciado y luego se cancelo,puede ser que lo hayan retomado,no?) y yosi dejo entrever que ya tiene cosas preparadas que podrian utilizar para un nuevo disco.entre las anecdotas yosi conto que se miro todas las letras del directo para encontrar alguna errata y solo encontro una,y tino comento concierto de rolling,ramones,etc. pero que este dvd es un trabajo elaborado pero que en su dia deberia salir una caja con videos y documentos brutales que hay en algun cajon guardado por ahi.mas o menos es todo.
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Mié Nov 24, 2010 3:14 pm

Bechamel escribió:Han comentado que habrá gira por Hispanoamérica el año que viene y que hay varios proyectos como el de un acústico y demás. Lo más importante es lo que ha comentado Yosi, "Soy lento escribiendo pero el siguiente disco ya va funcionando". :lol:
entonces escuche bien, no puedo creerlo!!! jeje....
ojala den mas detalles
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Nov 24, 2010 3:15 pm

¿Sabeis si colgarán luego la entrevista?
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mié Nov 24, 2010 3:50 pm

yo no pude escuxar la entrevista, pero joer si esto de la gira por latinoamerica, Estados Unidos y algun pais europeo se cumple, estamos ante una grandísima noticia. Ojalá sea así y tengan el impulso que se merecen!! Sempre Suaves!!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Nov 24, 2010 3:54 pm

Nunca comprendí por qué Los suaves no repitieron la experiencia de cruzar el charco. Todos suelen hacerlo.
alja

Re: AHORA EN MARISKALROCK

Mensajepor alja » Mié Nov 24, 2010 9:42 pm

Se puede oir en diferido de alguna manera?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Nov 24, 2010 9:51 pm

Normalmente las dejan que se repitan. Pero si quereis que la repitan enviad emails a radio@mariskalrock.com pidiendo que la repitan e incluso pidiendo que anuncien cuando la repiten entera.
Sobre lo de Alemanía, Francia, Londres yo he entendido que les gustaría ir, pero no han dicho que fueran a ir. Y sobre sudamerica siempre han dicho que irian cuando sus discos se editaran (epoca Polygram) pero ahora con Internet no hay que esperar tanto. Mexico no los veo pero igual Argentina y Chile o Uruguay lo veo cercano por sus contactos con los grupos de alli (La Renga, La Vela Puerca, etc.)
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Nov 24, 2010 10:51 pm

Aquí el videosaludo de Yosi en Mariskalrock:

http://www.youtube.com/watch?v=CskSVp_3jg0
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 25, 2010 1:26 am

si bueno mas o menos no dejaron nada claro de lo de cruzar el charco sino que se estaba trabajando en esa posibilidad,que la vez pasada(cuando compartieron con la renga) fue como unas vacaciones al no haber continuidad pero que les encantaria volver;yosi es el unico que volvio pues su pareja es argentina.y una cosa tambien dijeron,que no es nada pero que a mi me parece muy interesante y es que yosi dijo:ME LO VUELVO A PASAR BIEN EN UN ESCENARIO.y me parece muy importante en todos los aspectos.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Nov 25, 2010 1:39 am

Si alguien consiguiera colgar la entrevista o algo sería un puntazo, por lo ke comentais, tiene pinta de haber sido muy interesante...
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Jue Nov 25, 2010 9:07 am

http://www.ivoox.com/mariskal-romero-sh ... 231_1.html (a partir del minuto 41 podéis escuchar ya a Los Suaves).
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 25, 2010 9:24 am

Bechamel escribió:http://www.ivoox.com/mariskal-romero-sh ... 231_1.html (a partir del minuto 41 podéis escuchar ya a Los Suaves).

:wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 25, 2010 12:32 pm

muy buena, gracias por el enlace!

aparte de lo que habeis comentado, me parece importante resaltar que lo primero que dice Tino que tienen como proyecto en mente es hacer conciertos tocando el 1er disco entero y luego el repertorio habitual hasta completar las 2 horas y media... joer, de llevarse a cabo sería la hostia!

se les ve con una ilusión renovada y unas ganas de hacer cosas como hacía mucho que no se veía...larga vida a Los Suaves!!

por cierto, Tino menciona la votación de la web pero no dice nada de que no hicieron caso 100% (se dejaron "Parece que aun fue ayer"). Les perdonaremos jeje..... (aunque lo que me cuesta de verdad perdonar es no haber metido "Lisa", para mi el gran fallo de este directo)
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 25, 2010 12:37 pm

Nose.. pero cada vez que escucho a Tino debo decir que me cae mejor! en el fondo es el mas sensato!! sii soy un groupi de él!! y porcierto vale para la radio! tiene una voz radiofonica ajja que pega mucho con la radio!!!
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Jue Nov 25, 2010 6:11 pm

Cada vez me da más la impresión de que estamos ante la segunda juventud del grupo, se les ve sobrados de ganas, las mismas que tengo yo de escucharles tocar el primer disco en directo...
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 25, 2010 7:04 pm

Lo de tocar el primer disco me parece una gran idea y muy demadada por muchos fieles pero lo que no me queda claro es que luego hagan un set hasta llegar a las 2 horas y media.

A me me gustaria que no solo fuese en primer disco íntegro si no una colección de temas de los 3 primeros pues hay temas como: Cuando La Música Termina, Una Cuidad LLamada Perdición, No LLores Más Por Mi, Nena Te Voy A Dejar, Buen Suceso o Camino De Una Dirección son temas demandados que junto a otros del primer disco puede salir un gran set list.

Ilusionados se les ve a tope pero me dá que hacer 60 conciertos en 2011 me parecen exagerados o por lo menos no veo a Yosi capaz de afrontar tanta caña pues no solo es tocar, es desplazarse siempre desde Ourense.

Yo elegira por realizar menos conciertos pero en salas por toda la geografia y dejarse de festivales. Y por supuesto, me alegro sobremanera por los compis de sudamerica puedan disfrutar de ver a Suaves en directo con una gira.

Me imagino que ahora, no solo ellos, si no más la agencia que los lleva quiera sacar el máximo provecho de ellos ahora que están mejor que nunca pero aún así pienso que hay que tener los pies en el suelo para trabajar de la mejor manera ofreciendo cosas interesantes.

Con respecto a un nuevo trabajo en estudio pienso que ellos saben, o por lo menos así lo quiero creer, que han de esperar y trabajar para ofrecer un disco a la altura de la que siempre esta banda a ofrecido, sin prisas y con el buen hacer.

Solo me queda una duda, ¿lo del nuevo set list con el primer disco es ya en esta gira que empieza? Por que si no me espero en vez de irme a Bilbao para disfrutar de un set diferente.