teneis q escuchar a Carlos Chaouen...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mtoykitando

teneis q escuchar a Carlos Chaouen...

Mensajepor mtoykitando » Jue Jun 10, 2004 11:52 am

supongo q su nombre a muchos os sonará a chino (igual que me sonaba a mí hasta hace un par de meses) pero os aseguro que es bueníiiisimo, es de lo mejor que he escuchado hasta ahora. Es un cantautor que
se llama Carlos Chaouen, es del estilo de Quique González; os recomiendo q escuchéis algunas canciones de él como 'No me canso', 'A medio pulmón', o 'Bosque lejano' (entre otras muchas)... y luego me lo contáis, ya veréis como la pregunta q os surge es la misma: "¿¿cómo he podido vivir sin este tío....??"

adeeew! id x la sombra! (q el sol pega muxo...)
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue Jun 10, 2004 1:34 pm

Ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero ya se ha hablado de él en algún que otro topic de este subforo.

Por cierto, vivo mejor sin él... sirve para deprimirte... pero nadie niega que el tío tiene don.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Jue Jun 10, 2004 8:24 pm

Pues hombre, algunas canciones suyas son un poco coñazo, pero sus letras son muy buenas. Yo le he visto en Madrid (al igual que a otros cantautores) y no está mal, Eso si, mejor te lo pones en tu casa y a disfrutar.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Jun 11, 2004 1:00 am

No me es extraño, hace tiempo , me encantaba...de un tiempo a esta parte....su musica me parece muy simple y sus letras... salvo excepciones, q las tiene(muy buenas por cierto)..tampoco es nada del otro mundo.

No sé...una desilusión q tiene uno...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jun 25, 2004 10:45 pm

Pues a mí cada vez me gusta más. Junto con Quique Gonzalez será de los mejores letristas que ha salido en lo que va de milenio. Los primeros discos no les he escuchado,pero el último es una pasada " no me canso"
"privado" , "desfile de gaviotas"...
Y sobre todo una cosa que se agradece, yo al principio creí que era una réplica a Robe de Extremoduro, y si le escuchas bien te das cuenta que posee estilo propio y no copia a nadie.
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Jun 26, 2004 12:11 am

lo digo siempre, es de los mas grandes. Lo conozco hace mucho, tengo todos los discos pero desde hace un año mas o menos esta empezando a ser mas conocido. Yo, cada vez q viene a Murcia no suelo perdermelo. Hara año y pico q estuve en uno de los mejores conciertos a los q he asistido. Carlos Chaouen presentaba en Madrid en Sala Caracol su ultimo disco y fue increible. Subieron a cantar Ismael Serrano, Cifuentes (Celtas Cortos) y su gran amigo Quique Gonzalez, otro como la copa de un pino. Inolvidable.
Mucho ojo con Chaouen q con su proximo disco fijo q termina de salirse.
P.d: por cierto en su ultimo disco hay un bonus track despues de la ultima, es un tema llamado "Semilla en la tierra" y si la escuchais se os pondra la piel de gallina. Escucharlo q es impresionante.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Jun 28, 2004 1:16 am

a ver si encuentro algo de el y me lo bajo
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 28, 2004 4:39 am

Si salis por "huertas" o "malasaña"(madrid) los miercoles o jueves....antes o temprano , os lo encotrareis tocando por algun bar.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jun 28, 2004 4:59 pm

Yo le he escuchado en acústico en Cadena 100 t es el hombre orquesta, muy bueno. Con "No me canso" llego a ser número 1 en Cadena 100. A mí sus letras me parecen muy curradas, y creo que se aleja del tipo de letras a lo extremoduro, tiene estilo propio. Además es muy amigo de Quique Gonzalez.