Mensajepor Icarus » Sab Jun 26, 2004 3:02 am
Pues que bien. Vengo del concierto en cuestión y no te he visto. Evidentemente, no eran los Police verdaderos pero ha merecido la pena. Y es una lástima que no te haya visto o no hayas querido dar la cara, que esa es otra, ya que cuando el guitarrista del grupo ha hecho alusión a tu anuncio en este foro y a los despistaos o ingenuos que hemos ido creyéndonos la historieta, el único que ha levantado la mano he sido yo. (Sí, el greñudo que estaba en primera fila con la camisa negra de rayas).
Vamos a ver, entiendo que quieras promocionar a tus colegas y lo que haga falta, lo que no entiendo, de verdad, es que aun habiendo ellos desmentido el rumor en este foro tengas los santos cojones o los santos ovarios de afirmar que realmente los Police´s de verdad iban a tocar en un tugurio de mala muerte, donde el dyc con coca- cola cuesta siete euros. Mira, con todos los respetos, si quieres promocionar un concierto de tus colegas o de tu garito, que ya no se lo que verdaderamente es, dilo sinceramente, sin-ce-ra-men-te y no vengas con mentiras a este foro. Dí sencillamente que un grupo que hace versiones de Police tocan en tal sitio, como todo el mundo hace aquí, pero, por favor, no embauques de esta manera al personal.
Los chavales lo hacen de puta madre, realmente me ha gustado el concierto, tienen muy buena técnica, se han sabido defender muy bien y no sólo eso, sino que luego hablando con ellos, me han firmado en un disco que llevaba yo de Police por si acaso, porque ya puestos y con el estado etílico en el que me encontraba al final del concierto, pues oye, ha sido una anécdota simpática, y más cuando el guitarrista se ha enrrollado y a petición de unos cuantos que hemos empezado a berrear, ha comenzado el maneras de vivir de los Leño.
Vamos a imaginar por un momento que no tienes nada que ver con el grupo o con la sala en la que han tocado en cuestión y que realmente, tu supuesta amiga, presidenta del club de fans de Police, etc, etc, te ha engañado como a una bellaca y que la bola se ha ido extendiendo hasta llegar a este foro. Vale. Aun así, insisto que el concierto ha sido cojonudo, en serio, lo que no soporto es que me mientan y más, cuando el grupo en propia persona se ha encargado de desmentir esta noticia en estas mismas páginas. Me parece, por tanto, muy rastrero, y quiero creer que tú has sido tan engañada como yo en esto, que quieras desmentir y confirmar una noticia que realmente no es cierta. Tonterías las justas. Que yo sepa, es la primera vez en este foro que alguien va de farol con respecto a algo tan serio como es la música y más en concreto con los conciertos que se dan o se dejen de dar. Ya que este foro, te recuerdo, es sobre música. Entiendo que a tus colegas los quieras promocionar y tal, o bien al garito en cuestión, pero dilo sinceramente, no vengas con engaños porque si es así, y créeme que quiero pensar que no, lo siento, pero aquí estás de más. ¿Por qué se empeña la gente en abusar de la buena fe de otra gente?. Es que no lo entiendo.
Si no es así y tu supuesta amiga te ha tomado el pelo como al resto de los que hemos estado allí, ingenuos, creyendo en milagros, por favor, mándala a tomar por culo de mis soberanas partes. Y si por el contrario es al revés, que tú por supuesto negarás, que vas a decir, ya conocemos el pelaje que te gastas, con lo que te desacreditas tu solita. Insisto. Quiero creer, de verdad, que tú has sido tan engañada como nosotros, pero visto lo visto y que no has sido capaz de dar la cara cuando han hecho alusión a este foro, cosa que yo sí he echo, es más le he pedido una canción dedicada al guitarrista que muy amablemente me ha concedido para la peña de este foro, me inclino a pensar que todo esto ha sido un montaje publicitario a favor o bien del grupo o bien de la sala, que por otra parte, pincha una música que en absoluto tiene que ver con lo que aquí se defiende.
Puedes escribir lo que quieras en tu descargo y justificarte de mil maneras ante esta mentira que has lanzado, bien por tí misma, bien por obra de otros, lo que sí te digo es que, al menos, por mi parte, has perdido toda la credibilidad que mereces. La próxima vez, piénsatelo dos veces. Por favor.