¿ Que sabemos del maestro ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
BORYI

Mensajepor BORYI » Jue Nov 18, 2010 12:38 am

Yo esque en este post no veo que se haya publicado nada que pueda ofender a yosi joder que el tiene dicho en entrevistas que no iba a ensayar porque iba a burdeles vamos que lo que se ha dicho aqi es una tonteria el no necesita que se le proteja como mas curiosidades que he leido de el es que tiene todas las guitarras con las que siempre soño que adora las les paul , que tiene una perra llamada sonrisas y una gata que se llama marisu que dice que siempre que vuelve de gira se la encuentra preñada y que le gustan los foo fighters...y no encuetro la entrevista de la rolling pero alguien fijo que la tiene y sigo diciendo que si ,que toda esta informacion para muchos no es relevante pro no nos olvidemos que esto es un foro y se tratan mas temas que los exclusivamente musicales (siempre que sean con respeto)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Nov 18, 2010 9:12 am

alberto.dcd escribió:joe, madre mia, yo esq flipo con la gente, si esq es tan facil como al q no le guste,q no entre, q este es un foro libre. no se si esq os creeis mejores x no "cotillear" ( q no "cotilleais" muxos, xq ya lo sabeis casi todo, q sino habia q veros) , y ademas os indignais... si esq yo si no kiero leer lo q pone, no entro aki, y punto, si ademas esq no se esta diciendo nada malo, ni se esta metiendo con nadie, q cosas se puden saber??? q yosi bebia ( ahora bebe, xo menos ) mucho?? q esta divorciado??? esq no se son cosas normales, q no es un dios, q es humano, y si las cosas se saben x algo sera... no se criticar este post me parece una xorrada...
Yo no me creo mejor por nada, solo digo que no me parece adecuado tocar ciertos aspectos.
Y lo de si no te gusta no entres es una defensa pueril, cerrar los ojos o mirar para otro lado no es la solución a nada.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Nov 18, 2010 4:30 pm

Truji escribió:
suave del sur escribió:
Truji escribió:Pues yo una anecdota que más bien es un detalle que ami me hace ilusion es esta
Un día creo que fue este año despues de la riviera, en la tipica fiestecilla de despues, hablando con tino me conto que la bateria con la que sale tocando en el concierto de radio 3 es de Mike portnoy que se la presto TAMA cuando coincidieron en un clinic de estos tipicos de baterias..! para mi es un detalle curioso porque mike portnoy para mi es mi gran influencia(toco la bateria) (obviamente tambien el maestro Tino, que ya les gustaria al panorama nacional tener un bateria tan grande y sobre todo tan gran persona)
pues lo dicho fijaros en esa bateria!!
que curiosidad tan guapa!Pero no termino de entender cómo llego esa batería a manos de Tino, ¿portnoy la cedió a TAMA y tama a Tino o cómo es eso?o Portnoy y Tino se conocen? Esto puede interesarle a mis colegas que escuchan Dream Theater y sin embargo no les dice nada los suaves.
a Ver por lo que recuerdo era como un evento de Tama en los cuales se reunieron unos cuantos bateristas(no se decirte si era en españa ehh) y como Tama es el patrocinador de mike y de Tino pues debe ser que se la dejaron prestada.. si ves el concierto de Radio 3 si es cierto que es(no la enorme, enorme.. pero si con doble bombo y toda la pesca) eso me lo conto Tino!
ok, gracias por la aclaración.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 18, 2010 7:20 pm

Odnanref escribió:Espero aportar algún dato que espero rectifiqueis si me equivoco:

Tiene por lo menos 2 hermanos (Javier y Charly) y ambos tocaron en la banda, aunque Javier lo dejó tras el primer disco y Javier también es maestro (de secundaria) .

Tiene por lo menos un hijo (gran batería de jazz) que creo ha grabado algún tema de la banda y al que algunos ponían en el sitio de Tino cuando Gelo causó baja en la formación.

Estuvo casado y si no me equivoco desde hace unos años divorciado "Si pudiera..."

Es un apasionado del fútbol, en concreto del Deportivo de la Coruña y del C. D. Ourense (del que creo es socio).

Si que fue policía (creo que inspector pero este último dato no lo puedo afirmar con rotundidad)

Vive en un pequeño pueblo a las afueras de Ourense donde muchas veces le gusta estar solo aunque no es difícil verle pasear por las calles de la ciudad andando o con su pequeño coche.

Si escuchamos sus letras sabremos exactamente su fecha de nacimiento, incluida la hora "lo que veis, es lo que soy....."

Es un entusiasta de la lectura y le encanta la poesía, no es precisamente amante de la informática y el cine creo que si que le gusta (por lo menos Blade Runner)

ESpero que alguien vaya corroborando esto y ampliándolo, xD
No has dado ni una. eso te pasa por leer el libro.
Son más hermanos, jejeje ¿cuantos? ¿y el médico?
YOSI ES DEL ATLETICO DE MADRID!!!!!!!!!!
Si hasta juega su sobrino DOMINGUEZ en el ATLETI!!!!
CHARLY es socio del Ourense CD pero Yosi es socio honorifico del OURENSE CB. de basket tron!
Pequeño coche? un land rover!!
Le gusta el mago de oz. La pelicula, jajajaja
Inspector? joder yo pense que era sheriff o Miño!, jejejejejejejeje
Me parto... perdonarme.
Mira tio si quieres saber cuando nacio, mes, años, dia, lugar, y toda su vida: escucha MALDITA SEA MI SUERTE!!. Como dice en el directo "esta es la mia"
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 18, 2010 7:27 pm

Toda la razón sobre que LOS SUAVES SOMOS TODOS tanto los que llevan 30 años oyendolos, como los que llevan 15 días. La pasión que desprenden puede ser hasta la misma. No lo dudo.
Por favor, los nuevos suaves no penseis que en el libro vais a encontrar algo de Los Suaves, igual os sorprenden cosas pero tiene muchas incoherencias y errores como decir que Yosi es del Depor (simpatiza, pero siempre fue del Atleti), que tiene solo dos hermanos (graso error), que tiene un pequeño coche (jajaja), ... no flipeis con ese libro. Es un libro de recopilacion de entrevistas que hace asevera detalles leyendo entre lineas.

Pero SI QUIERES SABER TODO DE YOSI, escucha sus letras, en ellas esta Yosi, su personalidad, sus vivencias, sus fantasias, sus libros, sus cuadros, sus discos, su familia, sus amigos, ... su vida.
Toda su puta vida!!!

Menos cotilleo y más THIN LIZZY!!!!!!
Como decia yosi en los creditos. ¿de que disco?
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 18, 2010 10:52 pm

LongPlay escribió:
Odnanref escribió:Espero aportar algún dato que espero rectifiqueis si me equivoco:

Tiene por lo menos 2 hermanos (Javier y Charly) y ambos tocaron en la banda, aunque Javier lo dejó tras el primer disco y Javier también es maestro (de secundaria) .

Tiene por lo menos un hijo (gran batería de jazz) que creo ha grabado algún tema de la banda y al que algunos ponían en el sitio de Tino cuando Gelo causó baja en la formación.

Estuvo casado y si no me equivoco desde hace unos años divorciado "Si pudiera..."

Es un apasionado del fútbol, en concreto del Deportivo de la Coruña y del C. D. Ourense (del que creo es socio).

Si que fue policía (creo que inspector pero este último dato no lo puedo afirmar con rotundidad)

Vive en un pequeño pueblo a las afueras de Ourense donde muchas veces le gusta estar solo aunque no es difícil verle pasear por las calles de la ciudad andando o con su pequeño coche.

Si escuchamos sus letras sabremos exactamente su fecha de nacimiento, incluida la hora "lo que veis, es lo que soy....."

Es un entusiasta de la lectura y le encanta la poesía, no es precisamente amante de la informática y el cine creo que si que le gusta (por lo menos Blade Runner)

CHARLY es socio del Ourense CD pero Yosi es socio honorifico del OURENSE CB. de basket tron!
Me parto... perdonarme.
Mira tio si quieres saber cuando nacio, mes, años, dia, lugar, y toda su vida: escucha MALDITA SEA MI SUERTE!!. Como dice en el directo "esta es la mia"
oye lo de DOMINGUEZ es cierto?? eso es mentira no? xD
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Vie Nov 19, 2010 3:02 am

Pues si es verdad eso, tiene un sobrino que no lo hace nada mal, jejeje.

Por otro lado, y volviendo un poco a justificar el hilo, creo que Longplay tiene razón: Hay que escuchar sus canciones, porque ahí están sus vivencias... pero es por eso que considero también normal que la gente tenga interés en la persona fuera del ámbito musical. No digo los detalles íntimos, pero sí los grandes trazos que definen al artista en su vida cotidiana.

En cuanto al sempiterno tema de que si Yosi fue o no policia... Según tengo entendido, por una respuesta que le dio Charly a un amigo que le preguntó (debe estar hasta los huevos de explicarlo), Yosi trabajaba en la policia... haciendo carnés de identidad, pasaportes, etc. Al menos eso creo recordar, que de esto hace muchos años, y neuronas van quedando pocas ya. ;)

Si me equivoco, las aclaraciones y explicaciones serán bienvenidas.

Abrazos Suaves, ¡ya queda poco!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Nov 19, 2010 1:46 pm

elvarillas escribió:Pues si es verdad eso, tiene un sobrino que no lo hace nada mal, jejeje.

Por otro lado, y volviendo un poco a justificar el hilo, creo que Longplay tiene razón: Hay que escuchar sus canciones, porque ahí están sus vivencias... pero es por eso que considero también normal que la gente tenga interés en la persona fuera del ámbito musical. No digo los detalles íntimos, pero sí los grandes trazos que definen al artista en su vida cotidiana.

En cuanto al sempiterno tema de que si Yosi fue o no policia... Según tengo entendido, por una respuesta que le dio Charly a un amigo que le preguntó (debe estar hasta los huevos de explicarlo), Yosi trabajaba en la policia... haciendo carnés de identidad, pasaportes, etc. Al menos eso creo recordar, que de esto hace muchos años, y neuronas van quedando pocas ya. ;)

Si me equivoco, las aclaraciones y explicaciones serán bienvenidas.

Abrazos Suaves, ¡ya queda poco!
Eso mismo me dijo a mi un viejo seguidor de los suaves: que trabajaba en la policia, en los dni, pasaportes, documentación de los ciudadanos y tal, pero no que fuese policia. Además, ya lo dice en "siempre igual": "callas y sin decir nada, comienzas a teclear, asi toda la mañana..."
"vuelta otra vez al trabajo, asi pasas la tarde entera"...
Está describiendo un trabajo de oficina normal y corriente, no un trabajo por turnos como es el de la policia.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 19, 2010 3:12 pm

Trabajaba en la policía porque ERA policía. :roll:
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Dom Nov 21, 2010 2:20 pm

Qué tiene de malo preguntar cosas sobre Yosi? Qué tiene de malo el querer saber? Que yo sepa, Javiprest no ha pedido trapos sucios, simplemente conocer aspectos interesantes de la vida de una persona a la qué admira, de como llegó a ser quién es...

En el mundo de la música existe una cosa que se llaman Biografias, los fans de los grupos suelen leerlas y así conocer cosas que no sabían sobre esa persona que tanto admiran. Evidentemente no estan echas para sacar trapos sucios, ni detalles personales que puedan ser escabrosos. Su función es la de narrar como álguien pasa de ser anónimo a ser estrella, sin más.

Nadie de los que escribe en este foro quiere sacar mierda acerda de la persona de Yosi, y estoy seguro de que todos nosotros tenemos ganas de conocer más cosas sobre él. No hace falta echar mierda encima, solo contar lo que sea contable, curioso, divertido...

Aúnque yo no tenga nada que contarte, te apoyo Javiprest!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 21, 2010 3:53 pm

Un millon de gracias compañero, con gente como tu da gusto involucrarse con lo que sea. ¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Nov 21, 2010 8:39 pm

Los hermanos Dominguez son autodidactas en el tema de tocar instrumentos?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Nov 22, 2010 10:44 am

El problema no es preguntar y ser curioso, el problema es que luego esas biografias que citas se hacen de comentarios como estos, en foros y sitios similares y acaba saliendo un libro, como "el publicado" con comentarios de foros, leyendo entrelineas entrevistas, etc. y acaban leyendas o comentarios raros como verdades absolutas
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Nov 22, 2010 12:31 pm

Mi apoyo javi preist
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Lun Nov 22, 2010 6:46 pm

Que la gente diga o no diga la verdad, que se lea entre línies y que luego otros publiquen o no publiquen no es problema ni de javipriest ni de nadie, el problema es del que lo escribe.

Aquí nadie quiere mentir sobre Los Suaves, nadie quiere hacer daño a Los Suaves y incluso creo que nadie quiere cotillear... Hay muchas cosas que muchos no sabemos y que són perfectamente contables, un montón de anécdotas y curiosidades como la del chico que fué a recoger el coche al taller.

Creo que el problema es que los qué más saben són los que menos ganas tienen de contar. Y a lo mejor estoy equivocado pero a veces da la impresión que en este foro hay foreros de primera y foreros de segunda, nos llenamos la boca diciendo que Los Suaves somos todos y luego al final no somos capaces ni de hablar de Los Suaves...
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Nov 22, 2010 9:22 pm

Qqdrilu escribió: Y a lo mejor estoy equivocado pero a veces da la impresión que en este foro hay foreros de primera y foreros de segunda, nos llenamos la boca diciendo que Los Suaves somos todos y luego al final no somos capaces ni de hablar de Los Suaves...

Pues claro que hay foreros de primera y foreros de segunda. Foreros que pueden abrir post de cualquier tipo ajkeroso y nadie dice nada, es más, se les pelotea, y foreros que no han abierto la boca y ya se les están echando encima.
Por aquí había gente que sabía mucho de Los Suaves y que era bastante interesante lo que opinaba, te gustase o no, y que poco a poco han dejado de escribir. Una pena.
gonma

Mensajepor gonma » Lun Nov 22, 2010 9:25 pm

Truji escribió:
LongPlay escribió:

Me parto... perdonarme.
oye lo de DOMINGUEZ es cierto?? eso es mentira no? xD

En alguna entrevista ha dicho que por orden de preferencia es del Ourense, del Depor y del Atleti.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Nov 22, 2010 10:46 pm

insisto en lo q ya dige, yo soy "nuevo" en el foro y soy de los que he criticado, a1q si q he de romper una lanza a favor del creador del tema, porque la culpa de poner cosas las tiene el que las pone, no el que pregunta, aunque sabiendo como es el percal a veces hay q saber quedarse callado y no preguntar
Este post puede ser muy interesante, pero tiene "mucho peligro"
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Lun Nov 22, 2010 11:45 pm

Es increible ls recuerds/sensacinoes que puede dar esto...hacía tiempo que no me hacía ilusión tanto comprar algo. Y gastarme el dinero en algo que merezca la pena.
Como anécdota del "Corazón suave" Le dice Alberto a Yosi en Si pudiera "PA YA" para que no se despiste ni un momento o con cierto tono de no la líes hoy! jeje
De todas formas impresionante.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Nov 23, 2010 10:31 am

Qqdrilu escribió: En el mundo de la música existe una cosa que se llaman Biografias, los fans de los grupos suelen leerlas y así conocer cosas que no sabían sobre esa persona que tanto admiran. Evidentemente no estan echas para sacar trapos sucios, ni detalles personales que puedan ser escabrosos. Su función es la de narrar como álguien pasa de ser anónimo a ser estrella, sin más.
una cosa son las biografías, totalmente legítimas cuando son autorizadas por el interesado, o por lo menos escritas por alguien bien documentado y sin mala intención, y otra son los cotilleos en un foro público, que pueden llegar a ser bastante dañinos. En principio nadie tiene por qué dudar de la buena fé de los que aquí escribimos, pero se han dado casos desagradables en el pasado. Estos temas siempre se prestan a lo escabroso y a las leyendas urbanas convertidas en realidad. Mejor no remover la mierda, pero ya te digo que si algunos "saltan" ante posts como este, por algo será, y no es por el placer de meterse con el forero que abrió este tema....
Qqdrilu escribió: Creo que el problema es que los qué más saben són los que menos ganas tienen de contar. Y a lo mejor estoy equivocado pero a veces da la impresión que en este foro hay foreros de primera y foreros de segunda, nos llenamos la boca diciendo que Los Suaves somos todos y luego al final no somos capaces ni de hablar de Los Suaves...
Esta sí que es buena...a ver si ahora te vas mosquear porque a alguien no le apetezca contar en un foro público todo lo que sepa de Los Ssuaves para saciar tu curiosidad...claro que hay foreros de primera y de segunda. Los de primera son para mi los que llevan años aportando opiniones, información y material de manera desinteresada, y los de segunda son los que encima de no aportar nada vienen a poner chorradas como esta y a quejarse porque nadie les cuenta las intimidades de su ídolo...

Si te parece escríbeles una carta a Yosi y a Charly diciendo que te cuenten su vida, y si no te contestan ponte a patelear porque no te hacen caso y "los suaves somos todos", no te jode...
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mar Nov 23, 2010 11:23 am

No me quejo de nada amigo, y tampoco estoy mosqueado... Simplemente defiendo la buena voluntad de unos en contra del sentimiento de superioridad de otros, cosa que por lo visto admites sin más...
El tema de este hilo no es el que más me interesa, pero al final se va a tener que pedir permiso para preguntar o intervenir. Solo hace falta consultar otros post para ver como las gastais algunos y eso es de lo que realmente me quejo...
javimb

Mensajepor javimb » Mar Nov 23, 2010 12:09 pm

Igual que cada uno tiene libertad para abrir un tema, tiene que entender que puede haber otros a los que no les guste y lo digan. No hay más. Todo es opinable y discutible siempre que se haga de manera razonada y constructiva, no hay por qué rasgarse las vestiduras ni empezar con chorradas de "foreros de primera y de segunda" y pajas mentales de "sentimiento de superioridad de algunos" (por cierto, no he admitido nada semejante, en todo caso te he explicado lo que es para mi "foreros de primera y de segunda").
Tú mismo reconoces que este hilo no te interesa demasiado, pero bien que has entrado a meter cizaña y mal rollo con tus "acusaciones" a no se sabe quien, bonita manera de aportar algo al foro...
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

Creo que el problema es que los qué más saben són los que menos ganas tienen de contar. Y a lo mejor estoy equivocado pero a veces da la impresión que en este foro hay foreros de primera y foreros de segunda, nos llenamos la boca diciendo que Los Suaves somos todos y luego al final no somos capaces ni de hablar de Los Suaves...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

que se sabe del maestrooooo ???
parece que se sabe o se ha podido observar que se ha vuelto a dejar barba como en la gira de vispera de todos los santos.....

quiere yosi hacer de rey mago en ourense este año, como comento en alguna entrevista ? quien sabe...................................................
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Mar Nov 23, 2010 6:06 pm

javimb escribió:Igual que cada uno tiene libertad para abrir un tema, tiene que entender que puede haber otros a los que no les guste y lo digan. No hay más. Todo es opinable y discutible siempre que se haga de manera razonada y constructiva, no hay por qué rasgarse las vestiduras ni empezar con chorradas de "foreros de primera y de segunda" y pajas mentales de "sentimiento de superioridad de algunos" (por cierto, no he admitido nada semejante, en todo caso te he explicado lo que es para mi "foreros de primera y de segunda").
Tú mismo reconoces que este hilo no te interesa demasiado, pero bien que has entrado a meter cizaña y mal rollo con tus "acusaciones" a no se sabe quien, bonita manera de aportar algo al foro...
Si repasas todas las aportaciones al tema verás que no todo está argumentado de manera razonada y constructiva. No he entrado a meter cizaña, no me han parecido justos ciertos comentarios y así lo he dicho. El mal rollo que citas era evidente mucho antes de que yo escribiera una sola palabra.