Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will [2011]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will [2011]
El próximo disco de Mogwai, aún sin tÃtulo, y que saldrá a la luz bajo la elástica de Sub Pop, mÃtica discográfica de Seattle, mitiquÃsima dirÃa yo, se encuentra en fase de post-producción.. El disco será el séptimo de la banda y contará con Paul Savage a la baterÃa como ya sucedió en su disco debut Young Team. Sobre el disco Stuart Braithwaite, guitarrista, comenta:
Pienso que será un disco interesante. Casi siempre que entramos al estudio es con las canciones casi ya terminadas. Ya prácticamente existe el tono de la canción antes de realizar las sesiones. Pero de todas formas siempre toman caminos propios y que no sabemos dónde terminará.
Hasta entonces nos seguiremos entreteniendo con Special Moves editado en agosto donde se trata de insuflar la energÃa de sus directos a un medio tan frÃo como el cedé y deuvedé.
Pienso que será un disco interesante. Casi siempre que entramos al estudio es con las canciones casi ya terminadas. Ya prácticamente existe el tono de la canción antes de realizar las sesiones. Pero de todas formas siempre toman caminos propios y que no sabemos dónde terminará.
Hasta entonces nos seguiremos entreteniendo con Special Moves editado en agosto donde se trata de insuflar la energÃa de sus directos a un medio tan frÃo como el cedé y deuvedé.
Última edición por fløyteHundore el Sab Oct 30, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Bueno, siguen llegando noticias del nuevo disco de Mogwai que se lanzará bajo el sello que la propia banda posee, Rock Action Records, y estará producido por un viejo conocido como Paul Savage que ya trabajó con ellos en 1997, Young Team, y 2008, The Hawk is Howling.
La gira comenzará een enero de 2011 y ya se empiezan a conocer algunas fechas, sobretodo en las islas británicas. Pero se espera un desembarco europeo.
The UK dates are:
26 Jan: Tolbooth, Stirling
27 Jan: Paisley Town Hall
28 Jan: Perth Theatre, Perth
29 Jan: The Lemon Tree, Aberdeen
30 Jan: Grand Ole Opry, Glasgow
13 Feb: Mandela Hall, Belfast
14 Feb: The Live Lounge, Galway
15 Feb: Olympia Theatre, Dublin
17 Feb: Bournemouth O2 Academy
18 Feb: Cardiff University
19 Feb: Bristol O2 Academy
20 Feb: Leeds O2 Academy
21 Feb: Edinburgh Picture House
23 Feb: The Regal, Oxford
24 Feb: Birmingham Institute
25 Feb: Brixton O2 Academy, London
26 Feb: Manchester Academy
27 Feb: The Sage, Gateshead
El tÃtulo para este nuevo, y esperado, disco de Mogwai será 'Hardcore Will Never Die, But You Will que estará compuesto por las siguientes canciones:
White Noise
Mexican Grand Prix
Rano Pano
Death Rays
San Pedro
Letters To The Metro
George Square Thatcher Death Party
How To Be A Werewolf
Too Raging To Cheers
You're Lionel Richie
La gira comenzará een enero de 2011 y ya se empiezan a conocer algunas fechas, sobretodo en las islas británicas. Pero se espera un desembarco europeo.
The UK dates are:
26 Jan: Tolbooth, Stirling
27 Jan: Paisley Town Hall
28 Jan: Perth Theatre, Perth
29 Jan: The Lemon Tree, Aberdeen
30 Jan: Grand Ole Opry, Glasgow
13 Feb: Mandela Hall, Belfast
14 Feb: The Live Lounge, Galway
15 Feb: Olympia Theatre, Dublin
17 Feb: Bournemouth O2 Academy
18 Feb: Cardiff University
19 Feb: Bristol O2 Academy
20 Feb: Leeds O2 Academy
21 Feb: Edinburgh Picture House
23 Feb: The Regal, Oxford
24 Feb: Birmingham Institute
25 Feb: Brixton O2 Academy, London
26 Feb: Manchester Academy
27 Feb: The Sage, Gateshead
El tÃtulo para este nuevo, y esperado, disco de Mogwai será 'Hardcore Will Never Die, But You Will que estará compuesto por las siguientes canciones:
White Noise
Mexican Grand Prix
Rano Pano
Death Rays
San Pedro
Letters To The Metro
George Square Thatcher Death Party
How To Be A Werewolf
Too Raging To Cheers
You're Lionel Richie
-
-
- Contactar:
En Escocia van a sacar "bonos de gira", no sé si eso lo extrapolarán a otros lados. Pero serÃa brutal, y jodidamente caro aunque sea en desplazamientos, comprarte una entrada y verlos en Madrid, Barcelona y Bilbao, por decir tres ciudades.
Y no sé porqué, pero salvo sorpresa descomunal y yo me tenga que tragar mis palabras, pero me huele a cabeza de cartel, a Barcelona y a primavera... no sé porqué
Y no sé porqué, pero salvo sorpresa descomunal y yo me tenga que tragar mis palabras, pero me huele a cabeza de cartel, a Barcelona y a primavera... no sé porqué

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ISyscyd9FBs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ISyscyd9FBs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sólo diré que las paredes de mi casa acaban de temblar. HacÃa algo más de un mes que no vibraba el suelo. Cuando active los subgraves la casa se me viene abajo.
El 18 de enero de 2011 se editará este sencillo en formato 7".
Sólo diré que las paredes de mi casa acaban de temblar. HacÃa algo más de un mes que no vibraba el suelo. Cuando active los subgraves la casa se me viene abajo.
El 18 de enero de 2011 se editará este sencillo en formato 7".
-
-
-
- Contactar:
Voy a dar por hecho que todos sabemos inglés para pegar un texto.
<object width="425" height="239" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf">
<param name="movie" value="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf">
<param name="bgcolor" value="#000000">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<param name="quality" value="high">
<param name="scale" value="scale">
<param name="allowfullscreen" value="true">
<param name="allowNetworking" value="all">
<param name="flashvars" value="videoLink=http://www.nowness.com/media/getvideo/5 ... Frame=2.00">
<embed src="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf" flashvars="videoLink=http://www.nowness.com/media/getvideo/5 ... Frame=2.00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="239"></embed>
</object>
<object width="425" height="239" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf">
<param name="movie" value="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf">
<param name="bgcolor" value="#000000">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<param name="quality" value="high">
<param name="scale" value="scale">
<param name="allowfullscreen" value="true">
<param name="allowNetworking" value="all">
<param name="flashvars" value="videoLink=http://www.nowness.com/media/getvideo/5 ... Frame=2.00">
<embed src="http://www.nowness.com/swfs/NownessVideoPlayerEmbed.swf" flashvars="videoLink=http://www.nowness.com/media/getvideo/5 ... Frame=2.00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="239"></embed>
</object>
¡Qué fácil va a ser elegir al disco de 2011! Ains.James Bowthorpe is the round-the-world champion cyclist who beat the previous record by an epic 20 days. This summer he found himself in the isolated Norwegian countryside in the middle of a ?white? night with director Antony Crook and stylist Glenn Kitson for Crook's film 30 Century Man. "We were so far north the sun never set. I wanted the film to somehow give a sense of what James had achieved and the idea of him being alone, somewhere wild and isolated,? says Crook, who was carrying new demos by Scottish alt-rockers Mogwai at the time of filming. Listening to ?How to Be a Werewolf? on repeat while driving around looking for shoot locations, he says, seemed to fit perfectly with the landscape. When Mogwai saw the footage, the group decided to remix the song, tailor-making a version exclusively for the film. The result spectacularly captures the notion of circumnavigating the earth. ?We found the perfect backdrop to tell this story of somebody who points his bike at the horizon and then doesn't stop pedaling. It's a film about never giving up,? says Crook.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
¿No sabes dónde cae Rusia, o qué? De todas formas, está subido en muchos sitios, que acabo de echar un vistazo yo ahora.
Y respecto al tema, estoy terminando la primera escucha y es muy bárbaro esto. Bastante mejor que el anterior disco diría yo. Voy a esperar a que empiece a anochecer y me lo voy a poner otra vez, que es como mejor se siente a los Mogwai.
Y respecto al tema, estoy terminando la primera escucha y es muy bárbaro esto. Bastante mejor que el anterior disco diría yo. Voy a esperar a que empiece a anochecer y me lo voy a poner otra vez, que es como mejor se siente a los Mogwai.
-
- Contactar:
-
-
Dore, Rusia es un sitio de descargas donde se acaban filtrando todos los discos, mediaportal o algo así. Pero a mi siempre me ha funcionado lo de poner el nombre del disco seguido de mediafire en google...
Me está gustando mucho! La segunda es diferente, pero me gusta. Les veía un poco estancados y siempre está bien explorar cosas nuevas.
A mi el anterior también me gustó, aunque el mejor es Mr. Beast, luego el resto los veo todos muy regulares, buenos discos eso sí, pero que ya sorprenden poco.
Puede que vaya al concierto de Londres, voy a mirar si hay vuelos baratos.
Me está gustando mucho! La segunda es diferente, pero me gusta. Les veía un poco estancados y siempre está bien explorar cosas nuevas.
A mi el anterior también me gustó, aunque el mejor es Mr. Beast, luego el resto los veo todos muy regulares, buenos discos eso sí, pero que ya sorprenden poco.
Puede que vaya al concierto de Londres, voy a mirar si hay vuelos baratos.