Con "29 años, 9 meses y 1 día" en las manos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 20, 2010 6:49 pm

gonma escribió:No se si le ha pasado a alguien, lo he ido a comprar esta mañana al corte ingles, y para mi sorpresa cuando llega a la canción ¿Sabes? ¡Phyl Lynott murió! se me para, he probado en varios reproductores y en todos igual, voy a cambiarlo, me dan otro y otra vez lo mismo.
Otra vez a cambiarlo.
¿El CD o el DVD?
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Nov 20, 2010 6:51 pm

juansa escribió:que grande es.lo que falta el ya nos vamos...
roncolas escribió: En el bonus track, al final cuando termina siempre igual aparecen unos 45 segundos del ya nos vamos, y se ve lo de la guitarra de fuego
Está o no está Ya nos vamos?
chichosuaves

CHARLI A LA GUITARRA

Mensajepor chichosuaves » Sab Nov 20, 2010 7:51 pm

YA LO TENGO!!! :D :D :D :D

Un detalle del libreto que me ha llamado la atención y que inevitablemente me ha abierto el recuerdo , foto número 42, Charli tocando la guitarra, pertenece a los primeros pasos de LOS SUAVES, ya que la formación inicial fueron los tres hermanos Dominguez: Javier a la Batería, Charli a la guitarra y Yosi bajo y voz, ,meses más tarde se incorpora a la banda, Angel Ruiz pasando al bajo y Yosi como segundo guitarra y voz...Para la actuación en Coruña con los Ramones, la misma formación pero ya con Charli al bajo, Angel a la guitarra ( foto 40 del libreto) , Javier a la batería y Yosi guitarra y voz. Entre el público del concierto con los Ramones, se encontraba un tal Moncho Costoya, que un par de semanas mas tarde entraría al grupo como guitarra ritmica , despues de casi un año con esta formación se incorpora como segundo batería Carlos Costoya...y son estos SUAVES los que grabarían el mítico primer LP "Esta vida me va a matar".

GRANDES DESDE EL PRIMER DÍA!!!!! :tad: :tad: :tad:
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Dom Nov 21, 2010 2:14 am

Os habéis fjiado en el detalle de San Francisco Express, cuando dice "Esta noche de Noviembre... ¡¡me he olvidado la canción!!" Jejejeje. ¡Qué cachondo el Yosi! ;)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 21, 2010 9:20 am

Pero, ¿no se suponía que salía mañana?. ¿Osea que lleva días en venta y no he ido a comprarlo??? :shock:
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 21, 2010 11:29 am

Menudo finde de Suaves en directo me estoy pegando jejejejeje...

Y por fin después de buscarme bien me e encontrado dándole bien al zoom pues es lo que tiene estar cerca de la mesa de sonido.

Es un disfrute poder disfrutar de un directo actual de Suaves y con la calidad de imagen y sonido actuales.
Hay temas que quedan mejor y otros peor pero la sensación es muy grata pues el trabajo de imagen y sonido es de agradecer.

Los temas antiguos funcionan perfectamente en directo y creo que temas como "Dulce Castigo" siguen sonando super potentes o temas como "Malas Noticias", "Sabes? Phill Lynott Murió!" "Maldita Sea Mi Suerte" o sobre todo "Si Pudiera" han cojido un aire "nuevo" que les hace especial en el estado actual de la banda y ganan emotividad.

Dudas me quedaban en temas de S.F.X. hasta el Adios, Adios pero en algunos casos pienso que se han formado clásicos indiscutibles y que en directo suenan ya imprecisndibles como "Cuando Los Sueños se Van" donde se ve a la gente super emocionada y cantandola como un clásico más.

Los temas como Preparados, Palabras, S.F.X., Mi Casa ect ect... ya sabiamos desde giras atrás que suenan potentes y clasicos de la banda pero ahora lo podemos corroborar cláramente que es así.

Pero en este directo hago especial incapié en temas como el medley que tenia mis dudas y pienso que queda muy bien.
Frio Como Una LLave que emociona como está interpretada.
Ourense Bosnia que no me acababa de llenar y les sale de lujo.
Sabes? Phill Lynott Murió! que junto a "Ese Dia Piensa En Mi" nunca han de faltar en directo y que a dia de hoy suenan mejor que nunca.
O Corre, Conejo, Corre que me gusta mucho.
Y Mi Casa que siempre me gustó pero cuando sale tan bien como aquí da gusto.

También e de admitir que temas como Adios, Adios, Judas o Se Alza El Trueno no me acaban de matar como quedan.

Por poner un pero y que me hubiera gustado más es que el sonido ambiente se escuchará más potente.

A disfrutar.
gonma

Mensajepor gonma » Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

Javilón escribió:
gonma escribió:No se si le ha pasado a alguien, lo he ido a comprar esta mañana al corte ingles, y para mi sorpresa cuando llega a la canción ¿Sabes? ¡Phyl Lynott murió! se me para, he probado en varios reproductores y en todos igual, voy a cambiarlo, me dan otro y otra vez lo mismo.
Otra vez a cambiarlo.
¿El CD o el DVD?
El DVD
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Nov 21, 2010 12:44 pm

cHOu escribió:
juansa escribió:que grande es.lo que falta el ya nos vamos...
roncolas escribió: En el bonus track, al final cuando termina siempre igual aparecen unos 45 segundos del ya nos vamos, y se ve lo de la guitarra de fuego
Está o no está Ya nos vamos?
La respuesta en negrita...
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Dom Nov 21, 2010 1:11 pm

Lo tenían en TIPO ALICANTE, he ido ayer cuando me enteré y casi estaban cerrando ya! Lo de ponerte solo un cacho del Ya nos vamos, es dejarte con el caramelo en la boca, porque aunque meten lo de la guitarra, lo de las fotos también fue muy emotivo.... Yo creo que aunque hubieran metido el audio del disco y el video del concierto habria quedado genial.. pero bueno, sugerencias aparte, el resultado es bastante bueno
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 21, 2010 2:21 pm

Otra vez a cambiarlo.
De donde eres? Nosotros compramos ayer 2 en Tipo de Montera, en Madrid y nos pasa igual. Probamos en un reproductor y los 2 dvd's se quedan pillados desde ese tema hasta Dolores se llamaba Lola, y luego probamos en otros y se nota que da un pequeño salto en el principio de Phyl Lynnot al presentar el tema.
Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 21, 2010 2:26 pm

Es increible!, refrenda lo que llevamos viendo hace ya tiempo, el gran momento en el que esta la banda, y lo que le queda por delante!, hacia mucha falta ademas ya un directo de este calibre.
Si fue el concierto de las gracias, solo se puede decir una cosa..., GRACIAS SUAVES!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 21, 2010 3:55 pm

ahhhhhhhh me poneis los dientes largos, jejejeje. Lo peor de todo es que tendré que esperar unos dias para verlo ya que lo he pedido al tipo firmado, pero bueno creo que merecerá la pena.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Dom Nov 21, 2010 3:57 pm

Yo me quede en shock cuando vi mi tatuaje en el libro dl dvd... me habian dixo q iba a salir, pero joer cuando lo vi casi se me cae una lagrimilla... tardé en recuperarme... jeje y sobre todo cn unas palabras q me dijo Fernando Calvo q me quedarán gravadas para siempre...

El DVD no tengo muxo mas q aumentar d lo q contasteis aqui, yo lo vi y scuxe los cds muxas veces desde el viernes al mediodia q lo fui a buscar y es acojonante... realmente se aprecia la calidad de la música y se callan muxas bocas q decian q si Yosi no se tiene en pie, ya no cantaba o cantaba solo la mitad dl concierto y xorradas d esas...

Yosi esta muy bien, está claro q no es un niño y los años de rock se notan, pero canta genial, lo da todo. Me encanta el resultado final.
Charly esta en su linea, me encanta q siempre q le enfoquen esté sonriendo, se nota q esta contento y disfrutando; Tino me parece impresionante! siempre concentrado y haciendolo perfecto, me encanta como queda la bateria en muxas canciones pero en especial en Ese dia piensa en mi. Alberto grande como siempre y Fernando acojonante... creo q con esto da un paso importante para seguir creciendo y convertirse en un grande d España.
Estoy encantado con el resultado del directo, cada vez q lo escuxo me entra el mono d verlos otra vez en concierto!
Mañana a q me lo firmen, a darles un abrazo y la enhorabuena.
Solo puedo decir q estoy muy orgulloso de llevar siempre conmigo a Los Suaves, que son muy grandes en todos los aspectos...
Sempre Suaves!!!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 21, 2010 4:03 pm

Si algun forero recibe la copia firmada de la tienda tipo si es tan amable que ponga una fotillo por aqui y así vemos si lo han firmado ellos o el dependiente de la tienda, jejejeje, saludos.
juansa

Mensajepor juansa » Dom Nov 21, 2010 5:19 pm

es bonito cuando antes de que empiezen a tocar adios,adios dice adios es la palabra mas dulce que hay,si estas seguro del regreso"
gonma

Mensajepor gonma » Dom Nov 21, 2010 5:44 pm

eLe escribió:
Otra vez a cambiarlo.
De donde eres? Nosotros compramos ayer 2 en Tipo de Montera, en Madrid y nos pasa igual. Probamos en un reproductor y los 2 dvd's se quedan pillados desde ese tema hasta Dolores se llamaba Lola, y luego probamos en otros y se nota que da un pequeño salto en el principio de Phyl Lynnot al presentar el tema.
Yo lo compre en Madrid en el corte ingles de callao, y lo cambie posteriormente en el corte ingles de castellana. Ha debido ser una partida defectuosa que ha llegado a Madrid, porque sino no lo entiendo.
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 21, 2010 6:09 pm

kiko dacosta escribió:Yo me quede en shock cuando vi mi tatuaje en el libro dl dvd... me habian dixo q iba a salir, pero joer cuando lo vi casi se me cae una lagrimilla... tardé en recuperarme... jeje y sobre todo cn unas palabras q me dijo Fernando Calvo q me quedarán gravadas para siempre...

El DVD no tengo muxo mas q aumentar d lo q contasteis aqui, yo lo vi y scuxe los cds muxas veces desde el viernes al mediodia q lo fui a buscar y es acojonante... realmente se aprecia la calidad de la música y se callan muxas bocas q decian q si Yosi no se tiene en pie, ya no cantaba o cantaba solo la mitad dl concierto y xorradas d esas...

Yosi esta muy bien, está claro q no es un niño y los años de rock se notan, pero canta genial, lo da todo. Me encanta el resultado final.
Charly esta en su linea, me encanta q siempre q le enfoquen esté sonriendo, se nota q esta contento y disfrutando; Tino me parece impresionante! siempre concentrado y haciendolo perfecto, me encanta como queda la bateria en muxas canciones pero en especial en Ese dia piensa en mi. Alberto grande como siempre y Fernando acojonante... creo q con esto da un paso importante para seguir creciendo y convertirse en un grande d España.
Estoy encantado con el resultado del directo, cada vez q lo escuxo me entra el mono d verlos otra vez en concierto!
Mañana a q me lo firmen, a darles un abrazo y la enhorabuena.
Solo puedo decir q estoy muy orgulloso de llevar siempre conmigo a Los Suaves, que son muy grandes en todos los aspectos...
Sempre Suaves!!!
Mi tatu sale en la fototeca =)
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 21, 2010 6:11 pm

gonma escribió:
eLe escribió:
Otra vez a cambiarlo.
Yo lo compre en Madrid en el corte ingles de callao, y lo cambie posteriormente en el corte ingles de castellana. Ha debido ser una partida defectuosa que ha llegado a Madrid, porque sino no lo entiendo.
Pues si, debe sr eso. Lo hemos probado en otros reproductores en algunos se nota que salta un pelín,pero casi no se nota, en otros no salta nada. Pero en alguno que es algo más antiguo se queda pillado y nada. Así qie algún defecto tendrán que tener. Preguntaremos el martes en Tipo
jeje

Mensajepor jeje » Dom Nov 21, 2010 6:40 pm

Joder, que envidiaaaa...de la sana claro. Yo no pude ir a ourense y hasta el jueves no voy a poder tener el dvd en mis manos...Me alegro de que al final haya quedado de puta madre, por lo que contais pinta muy muy bien!!
Libertario

Mensajepor Libertario » Dom Nov 21, 2010 6:49 pm

eLe escribió:
Otra vez a cambiarlo.
Joder ya lo siento, yo lo compre ayer en TIPO montera y no he tenido ningun problema y lo he visto un par de veces ya, debe ser una partida defectuosa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 21, 2010 7:38 pm

Una pregunta: ¿El sonido del DVD es 5.1?
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 21, 2010 8:45 pm

Libertario escribió:
eLe escribió:
Otra vez a cambiarlo.
Joder ya lo siento, yo lo compre ayer en TIPO montera y no he tenido ningun problema y lo he visto un par de veces ya, debe ser una partida defectuosa.
Nsotros es que lo hemos probado en varios reproductores. En unos salta 1 segundo, en otros nada y en otros se queda pillao... Así que algo tiene que tener. Iremos mañana o el martes a Tipo a ver..
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Nov 21, 2010 9:10 pm

Javilón escribió:Una pregunta: ¿El sonido del DVD es 5.1?
No¡¡¡ :stereo puro y duro, es la UNICA cagada, que por cierto, es bien gorda,por qué no decirlo
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 21, 2010 9:25 pm

Yo no había caido en ese dato, no es 5.1, pues vaya cagada y de la gorda.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Nov 21, 2010 11:37 pm

para los que no sabemos de eso :oops: cual es la diferencia entre el sonido ese 5.1 y el stereo?