DVD 29 AÑOS 9 MESES Y UN DIA EN OURENSE
DVD 29 AÑOS 9 MESES Y UN DIA EN OURENSE
COMENTAN QUE EL DVD YA SE VENDE POR AHI, NOSOTROS LO TENEMOS AHORA MISMO EN TIENDA, ES INCREIBLE, IMPRESIONANTE, Y ESTAMOS ABIERTOS HASTA LAS 8 Y MEDIA DE LA TARDE EN OURENSE.
MOTORCYCLES SHOP OURENSE
PEÑA TREVINCA 12 BAJO
OURENSE
http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaarsa.asp
MOTORCYCLES SHOP OURENSE
PEÑA TREVINCA 12 BAJO
OURENSE
http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaarsa.asp
-
-
- Contactar:
dvd
HOLA TE QUEDA ALGUNO, SI ES ASI ME PASO ESTA SEMANA, TIENES CAMISETAS DEL CONCIERTO
UN SALUDO
UN SALUDO
DVD 29 AÑOS 9 MESES Y UN DIA
si nos quedan lgunos, de todas formas bajo pedido podemos conseguirlo, en cuanto a las camisetas del concierto tenemos tanto camosetas como sudaderas, camisetas a 14,99 y las sudaderas a 34,99
un saludo
por sempre suaves
un saludo
por sempre suaves
-
con todo mi respeto un buen seguidor no utilizaria el foro de los suaves con fines comerciales me da igual que te parezca mal es un foro pa opinar hablar nose pero no pa comerciar vender o hacer caja (es mi opinion y la opinion es libre=) hacer spam con fines ludicos no es lo propio en foros y con una vez que dijeras que tienes tienda vale
Re: dvd
ME QUEDAN VARIAS, LAS PUEDES VER EN ESTA DIRECCION WEB:suavisimo escribió:HOLA TE QUEDA ALGUNO, SI ES ASI ME PASO ESTA SEMANA, TIENES CAMISETAS DEL CONCIERTO
UN SALUDO
http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaaaaa.asp
SEMPRE SUAVES
SI TE MOLESTA LO SIENTO, ME LIMITO A CONTESTAR LO QUE ME PREGUNTAN Y UNA VEZ MAS TE PIDO DISCULPAS MI INTENCION NO ES OFENDERTEbestseler escribió:con todo mi respeto un buen seguidor no utilizaria el foro de los suaves con fines comerciales me da igual que te parezca mal es un foro pa opinar hablar nose pero no pa comerciar vender o hacer caja (es mi opinion y la opinion es libre=) hacer spam con fines ludicos no es lo propio en foros y con una vez que dijeras que tienes tienda vale
SEMPRE SUAVES
A día de oí no me hace falta que me escriban en mayúscula para leer, no me molestas ,solo dije mi opinion y creo que este foro es para seguidores no para hacer caja tu puedes hacer lo que quieras evidente mente.Seguramente seras seguidor no digo que no pero se ve claro que tus fines son comerciales (hacer caja) tus aportaciones mas que otra cosa son comerciales por cierto, lo de que solo contestas creo recordar que cuando escribiste no fue para contestar sino para decir que tenias una tienda etc ,por lo menos no mientas diciendo que tus fines son otros,engañar esta mal y tu te metiste para dar a conocer tu tienda y demás ...puedes ver tus primeras aportaciones si no te acuerdas ,repito no me molestas ,pero doy mi opinion un saludo no tienes que disculparte por nada
suave del sur escribió:Moto, ¿cómo va ese mapa de asistencia? Tenemos curiosidad por verlo.
Saludos
Vaya, moto, te has pasado sin leer la pregunta de suave del sur. Nada, que si estará algun día el mapa preparado, nos preguntamos algunos.
Yo te voy a dar mi opinion y con esto termino de pedirte nada (no me refiero a pedidos de camisetas

Estás en tu derecho de no poner el mapa, porque nadie te obliga a ello. Lo veo más una cuestion de ética por tu parte. Si entras al foro solamente por motivos comerciales a anunciar tu tienda en cuanto tienes oportunidad y ademas dices eso de siempre suaves y tal; ESA GENTE A LA QUE INTENTAS QUE COMPRE EN TU TIENDA y a la que te diriges en este foro,(Marketing directo, solo hay publico que admira a Los Suaves, toda la clientela potencial juntita), creo que se merece un pequeño detalle por tu parte, como es hacer una simple foto al mapa y ponerla por aqui; porque si es verdad que hiciste lo del mapa(hace más de 2 meses del concierto y de que la gente fue a a TU TIENDA a hacerse la foto con el mapa), al menos tener esa pequeña deferencia con nosotros no creo que te cueste ningun trabajo, PORQUE COMO A TI, A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCANTAN LOS SUAVES y nos gustaria tener ese recuerdo. Por eso digo, creo que es una cuestion de coherencia, tanto que insistes con lo de tu tienda, pues ten al menos un detalle con esas personas.
Desde que te lo estamos demandando, solo das largas. YO NO VOLVERE A PREGUNTARTE. Tu veras si lo pones o no. Y que cada cual que conoce esta historia del mapa, que en el foro seran muchos saque sus conclusiones.
-
+1alja escribió:suave del sur escribió:Moto, ¿cómo va ese mapa de asistencia? Tenemos curiosidad por verlo.
Saludos
Vaya, moto, te has pasado sin leer la pregunta de suave del sur. Nada, que si estará algun día el mapa preparado, nos preguntamos algunos.
Yo te voy a dar mi opinion y con esto termino de pedirte nada (no me refiero a pedidos de camisetas).
Estás en tu derecho de no poner el mapa, porque nadie te obliga a ello. Lo veo más una cuestion de ética por tu parte. Si entras al foro solamente por motivos comerciales a anunciar tu tienda en cuanto tienes oportunidad y ademas dices eso de siempre suaves y tal; ESA GENTE A LA QUE INTENTAS QUE COMPRE EN TU TIENDA y a la que te diriges en este foro,(Marketing directo, solo hay publico que admira a Los Suaves, toda la clientela potencial juntita), creo que se merece un pequeño detalle por tu parte, como es hacer una simple foto al mapa y ponerla por aqui; porque si es verdad que hiciste lo del mapa(hace más de 2 meses del concierto y de que la gente fue a a TU TIENDA a hacerse la foto con el mapa), al menos tener esa pequeña deferencia con nosotros no creo que te cueste ningun trabajo, PORQUE COMO A TI, A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCANTAN LOS SUAVES y nos gustaria tener ese recuerdo. Por eso digo, creo que es una cuestion de coherencia, tanto que insistes con lo de tu tienda, pues ten al menos un detalle con esas personas.
Desde que te lo estamos demandando, solo das largas. YO NO VOLVERE A PREGUNTARTE. Tu veras si lo pones o no. Y que cada cual que conoce esta historia del mapa, que en el foro seran muchos saque sus conclusiones.
MAPA ASISTENCIA
[quote="suave del sur"]Moto, ¿cómo va ese mapa de asistencia? Tenemos curiosidad por verlo.
Saludos[/quote
EL MAPA ESTA TERMINADO, TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON UN MAIL O QUE ME LO PIDAN A:
motorcyclesourense@yahoo.es y lo envio, si faltara alguna ciudad que me lo digan para ponerla en el mapa
gracias
SEMPRE SUAVES
Saludos[/quote
EL MAPA ESTA TERMINADO, TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON UN MAIL O QUE ME LO PIDAN A:
motorcyclesourense@yahoo.es y lo envio, si faltara alguna ciudad que me lo digan para ponerla en el mapa
gracias
SEMPRE SUAVES
Tu sentido mercantil es bastante agudo, no cabe duda. Pidiendo que te mandemos correos electrónicos te vas a hacer una buena base de datos de suaves-clientes...
¿No sería mucho más fácil para todos y honesto que pongas la imagen en un imageshack con calidad por aquí y que quien quiera lo coja? Gracias.
¿No sería mucho más fácil para todos y honesto que pongas la imagen en un imageshack con calidad por aquí y que quien quiera lo coja? Gracias.
Yo ya lo tengo. Si me mandas un privado con tu e-mail, te lo reenvío. No me ha dado tiempo a mirarlo mucho pero está en un formato un poco raro. De todas maneras, seguro que faltan muchas ciudades, porque de las tres ciudades de la gente de mi grupo no sale ninguna.Si hay manera de colgarlo para todos, pues mucho mejor. Así evitamos que haya un malentendido.Albundy escribió:Tu sentido mercantil es bastante agudo, no cabe duda. Pidiendo que te mandemos correos electrónicos te vas a hacer una buena base de datos de suaves-clientes...
Un saludo.
mapa
lo comente con alja, yo no se subir la imagen al foro, porque mas facil seria para mi no tener que responder los mails, y por cierto lo de los correos me parece una chorrada porque el 80% de las cuidades me las enviaron al mail, asique no entiendo tu postura, para la proxima te invito que lleves tu el chollo de hacerlo.Albundy escribió:Tu sentido mercantil es bastante agudo, no cabe duda. Pidiendo que te mandemos correos electrónicos te vas a hacer una buena base de datos de suaves-clientes...
un saludo
DVD EN OURENSE
PARA TODOS LOS QUE ME HABEIS LLAMADO REFERENTE AL DVD, N0O ME QUEDABA NINGUNO Y AHORA TENGO DOS MAS EN LA TIENDA YA QUE TENIA MUCHOS RESERVADOS Y 2 DE ELLOS NO LOS PASO NADIE A RECOGER, LES HE DEJADO MENSAJES Y NO DAN SEÑALES DE VIDA, CON LO QUE ME QUEDAN 2
SEMPRE SUAVES
http://www.motorcyclesshopourense.kingeshop.com/
SEMPRE SUAVES
http://www.motorcyclesshopourense.kingeshop.com/