Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 10:26 am
veamos,para empezar que salgan aqui los que dicen que yo engañe en hacerles un envio,a ti jaieme solo te digo una cosa,me parece que tu forma de ser y de estar denota que eres pelin nervioso,tomate la vida con un poco mas de humor xaval,escribir cuando kiero escribo mejor que tu,otra cosa,por mis cuentas solo te debo 25 lelos,si los quieres te hago ingreso,mandame nº.de cuenta x privi y te hago transferencia,pero k sepas k no me retracto en nada y ni miedo ni nada,mi tienda esta en pleno centro de lageciras y no tengo nada k temer ni de ti ni de nadie,cuando te salga de los kojones ya sabes,otra cosa mi correo msn lo perdi,sino manda email y veras komo te es devuelto,yo no kiero arreglar aki nada por temor a nada ni a nadie,solo te digo k si kieres lo tuyo lo veo justo,pero de 50 pavos nada,eran 25,repasa tus cuentas y veras k no miento,en fin tu sabras,pero k sepas k no me echo atras con lo de decirte lo de k o ha sido un error de algunos o tu sabras,pero de 50 nada,y si tienes ganas de venir aun a mi casa,cuando kieras,y de la forma k kieras,por cierto de gordo nada,175 cms.y 70 kilos,k te parece? no te ekivokes con fotos viejas,si kieres tu pasta y ya te digo,k no me disculpo AVISA,k no,pues haz lo k te de la gana.este nick lo cierro esta tarde.no me importa para nada esta mierda de foro,si entre ayer es xk alguien k me conoce bien,me aviso.adios.