Ala, regodeaos los afortunados mientras los demás babeamos...

Alguno los afortunados que ya tiene el disco en sus manos, puede transcribir o escanear el texto que escribe JAVIER DOMINGUEZ en el libreto....LOST- escribió:Ayer me fuí sin pensarlo a Long Play de Barakaldo a por el, llegé a casa a las 7 de la tarde y sin cenar hasta las 4 de la mañana disfrutando como un enano jejejeje... (el que lo quiera lo tiene allí)
Sobre este documento audio-visual solo puedo decir que para cualquier amante del rock no debe faltar en su casa, y ojo, a de ser original.
La presentación es de lujo. Para empezar es de tapa dura al igual que un libro y cuando lo abres primero tienes el dvd y seguido el libro con fotos, letras de los temas y unas narraciones que hacen saltar más de una lágrima, al final nos encontramos con los 2 cd´s.
Los cd´s los escuché por encima en el coche y poco puedo contar.
El dvd contiene los mismo temas que los cd´s así que está bien pues pensé que pudiera ser más corto pero no.
Tanto el audio como la imagen son excelentes y muestras las imagen de los Suaves a dia de hoy.
La voz de Yosi suena bien pero sin ser retocada es exceso ni mucho menos, con sus fallos, corriendo por el escenario, gesticulando..
Las guitarras son un placer y aquí te coscas de lo grandes que son pues en pleno directo a veces no puede apreciarlo bien.
La bateria se escucha potente y liempia.
Y por fin... se escucha de puta madre el bajo de Charli.
En los extras nos encontramos con un documental de unos 15 minutos muy bien aprovechado donde Yosi nos hace saber el cariño y aprecio que nos tiene.
A fernando condiciendo hacia el concieto.
Las mágicas palabras de Charli (que grande eres cabrón).
Las imagenes anteriores de ansayo por la tarde.
La gente acercandose hacia Expourense.
Y la fiesta que después se montó por Ourense tras el concieto.
En la Fototeca nos encontramos imagenes para el recuerdo imborrables, gente de foro como Albundy que sales en unas cuantas.... Imagenes que nos hacen a todos participes de una banda.
En Frio Como Una LLave en su versión multiangulo podemos elegir la imagen de montaje normal, la de la guitarra de Cereijo o la bateria de Tino. Yo era más o menos lo que me esperaba y me quedo con la de Tino pues me parece genial poder disfrutar de ver tocar el tema íntegro desde la bateria.
Hay temas que emocionan e iremos comentandolos por estos lares dia a dia, yo me quedo con Ourense-Bosnia, Mi Casa y el medley.
A DISFRUTAR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados