Con "29 años, 9 meses y 1 día" en las manos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Con "29 años, 9 meses y 1 día" en las manos...

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 5:05 pm

Aunque aún no lo tengo (y puede q tarde en hacerlo...) abro el tema para centralizar las opiniones-críticas-detalles que se vayan contando del libro-cd-dvd.

Ala, regodeaos los afortunados mientras los demás babeamos... ;-)
clews

Mensajepor clews » Vie Nov 19, 2010 5:07 pm

LO TENGO LO TENGO LO TENGO... joer q emocion al mediodia en la hora q tuve pa comer dandole rapido palante patras.. buff parezco un niño con el regalo de Papa Noel xDDD
kakiss

Mensajepor kakiss » Vie Nov 19, 2010 5:10 pm

Lo habia puesto en otro sitio, pero escribo mejor aqui que va más con el tema.
Aprovecho para presentarme, un viejo fan de los Suaves que sigue el foro desde hace tiempo aunque nunca había escrito hasta ahora..

Lo tengo en mis manos y lo estoy escuchando ahora mismo, tiene toda la pinta de ser un enorme discazo. El libro de muy buena calidad y completo. Aún me queda por ver el dvd.

Os dejo unas fotillos.

Saludos!

http://www.dropbox.com/gallery/4391882/ ... s?h=8b9c59
juansa

Mensajepor juansa » Vie Nov 19, 2010 5:41 pm

el dvd esta perfecto.tiene un audio que te cagas i el video tambien esta muy bien.mola mogollon cuando en palabras para julia esta cantando"entonces siempre acuerdate..."i yosi dice"cantad joder!!"que grande es.lo que falta el ya nos vamos...

el librito esta muy bien,salen fotos chulas y una paginas narrando cosas de los suaves.
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Nov 19, 2010 5:48 pm

Ya lo tengo y lo he escuchado enteritoooooooo .. BRUTAAAAL!!!!!
En el bonus track, al final cuando termina siempre igual aparecen unos 45 segundos del ya nos vamos, y se ve lo de la guitarra de fuego.

YUJUUUUUUUUUU
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Nov 19, 2010 6:15 pm

Joder, y donde lo habeis conseguido antes de tiempo??? Que envidia! Decidme por fa haber donde esta a la venta
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 6:21 pm

Por unos euricos más lo puedes comprar en la web de Santo Grial... pero ahora ya casi que no merece la pena pagar más...

Y al final que es eso de "versión multiángulo"?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 19, 2010 6:23 pm

Eko escribió:Y al final que es eso de "versión multiángulo"?
Supongo que te permitirá ver el tema eligiendo tú la cámara.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Nov 19, 2010 6:39 pm

audio bastante bueno tanto en cd como dvd, pero donde coño esta el publico??? se nos oye super poco, la voz de yosi de P.M!!!! el dvd lo q comentan 30 seg del ya nos vamos con el tema de la guitarra..ya q estaban...podian meter mas. estoy intentarlo ripearlo xo me sale un sonido rarisimo, nose q cojones es si es culpa mia, o q pasa, a ver si puedo colgarlo xa esta noxe...
cortizo

Mensajepor cortizo » Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

LO TENGO EN MIS MANOSSSSSSS!!!!

despues de verlos os contare
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Nov 19, 2010 7:29 pm

Lo del tema multiangulo puedes elegir o la cancion normal, o desde la camara de la guitarra de Alberto, o la camara que enfoca a la bateria desde arriba.
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Sab Nov 20, 2010 1:13 am

Yo también copio aquí lo que ya había escrito en otro lugar:

Sólo hay una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE.

La edición, a mi parecer, está de lujo. El libro es bonito, las imágenes están cuidadas, los textos interesantes...

El DVD, para que se salten las lágrimas. Me flojea un poco lo de Frio como una llave en "multiángulo", porque -al fin y al cabo- sólo deja elegir entre tres cámaras distintas, la del montaje, la de la guitarra de Cereijo, y la cenital sobre la batera (para mi, la más interesante). No es que esté mal, pero creo que es una idea que podía haberse desarrollado un poco más.
El resto, genial. Tenemos, por un lado el concierto, con una realización exquisita, y en donde me he encontrado entre el público en unas cuantas ocasiones (por mi ubicación, no me lo esperaba). Por otro lado, tenemos un documental de algo más de 15 minutos de duración sobre el dia del concierto. Presentado y despedido por el propio Yosi, bastante emotivo, y en donde -como no- me han encantado las declaraciones de Charly. Muy grande, como siempre.
Por último, la fototeca. Con Miau Miau de fondo, imágenes y más imágenes de la banda y sus seguidores. Yo diría que deben estar todas (o si no gran parte) de las que les enviaron, porque hay de todo...

Los CDs, sinceramente, me han encantado. Suenan de lujo. Muy, muy bien. Me los he puesto en el coche, con el volumen muy muy alto... Y escuchar el comienzo, con Preparados para el Rock N' Roll, acojona. ¡Qué caña! Los comentarios de Yosi, por lo general, están muy bien, muy acertados... porque ya sabéis que en directo, en ocasiones, cuesta entenderle. Y... pffff... ¿qué más decir? Lo mejor es que lo escucheis vosotros mismos. Yo, insisto, me ha encantado. Y creo que lo mejor de todo es que este disco va a servir para acercar al grupo a mucha gente nueva y, sobretodo, dar un fuerte portazo a una mala época del pasado que, usando una frase del propio Yosi, fue "sólo un segundo en el reloj de Dios".

¡Abrazos felices y Suaves!
roncolas

Mensajepor roncolas » Sab Nov 20, 2010 3:38 am

Todo el DVD esta genial, quizas tras la primera impresion, para mi gusto la mejor de todas Ourense Bosnia. Y la peor con diferencia y que creo que sobra es Se alza el Trueno, en la que Yosi no da la talla con la voz, queda muy mal.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Nov 20, 2010 8:32 am

Ayer me fuí sin pensarlo a Long Play de Barakaldo a por el, llegé a casa a las 7 de la tarde y sin cenar hasta las 4 de la mañana disfrutando como un enano jejejeje... (el que lo quiera lo tiene allí)

Sobre este documento audio-visual solo puedo decir que para cualquier amante del rock no debe faltar en su casa, y ojo, a de ser original.

La presentación es de lujo. Para empezar es de tapa dura al igual que un libro y cuando lo abres primero tienes el dvd y seguido el libro con fotos, letras de los temas y unas narraciones que hacen saltar más de una lágrima, al final nos encontramos con los 2 cd´s.

Los cd´s los escuché por encima en el coche y poco puedo contar.
El dvd contiene los mismo temas que los cd´s así que está bien pues pensé que pudiera ser más corto pero no.

Tanto el audio como la imagen son excelentes y muestras las imagen de los Suaves a dia de hoy.
La voz de Yosi suena bien pero sin ser retocada es exceso ni mucho menos, con sus fallos, corriendo por el escenario, gesticulando..
Las guitarras son un placer y aquí te coscas de lo grandes que son pues en pleno directo a veces no puede apreciarlo bien.
La bateria se escucha potente y liempia.
Y por fin... se escucha de puta madre el bajo de Charli.

En los extras nos encontramos con un documental de unos 15 minutos muy bien aprovechado donde Yosi nos hace saber el cariño y aprecio que nos tiene.
A fernando condiciendo hacia el concieto.
Las mágicas palabras de Charli (que grande eres cabrón).
Las imagenes anteriores de ansayo por la tarde.
La gente acercandose hacia Expourense.
Y la fiesta que después se montó por Ourense tras el concieto.

En la Fototeca nos encontramos imagenes para el recuerdo imborrables, gente de foro como Albundy que sales en unas cuantas :lol: .... Imagenes que nos hacen a todos participes de una banda.

En Frio Como Una LLave en su versión multiangulo podemos elegir la imagen de montaje normal, la de la guitarra de Cereijo o la bateria de Tino. Yo era más o menos lo que me esperaba y me quedo con la de Tino pues me parece genial poder disfrutar de ver tocar el tema íntegro desde la bateria.

Hay temas que emocionan e iremos comentandolos por estos lares dia a dia, yo me quedo con Ourense-Bosnia, Mi Casa y el medley.

A DISFRUTAR.
chichosuaves

Mensajepor chichosuaves » Sab Nov 20, 2010 9:41 am

LOST- escribió:Ayer me fuí sin pensarlo a Long Play de Barakaldo a por el, llegé a casa a las 7 de la tarde y sin cenar hasta las 4 de la mañana disfrutando como un enano jejejeje... (el que lo quiera lo tiene allí)

Sobre este documento audio-visual solo puedo decir que para cualquier amante del rock no debe faltar en su casa, y ojo, a de ser original.

La presentación es de lujo. Para empezar es de tapa dura al igual que un libro y cuando lo abres primero tienes el dvd y seguido el libro con fotos, letras de los temas y unas narraciones que hacen saltar más de una lágrima, al final nos encontramos con los 2 cd´s.

Los cd´s los escuché por encima en el coche y poco puedo contar.
El dvd contiene los mismo temas que los cd´s así que está bien pues pensé que pudiera ser más corto pero no.

Tanto el audio como la imagen son excelentes y muestras las imagen de los Suaves a dia de hoy.
La voz de Yosi suena bien pero sin ser retocada es exceso ni mucho menos, con sus fallos, corriendo por el escenario, gesticulando..
Las guitarras son un placer y aquí te coscas de lo grandes que son pues en pleno directo a veces no puede apreciarlo bien.
La bateria se escucha potente y liempia.
Y por fin... se escucha de puta madre el bajo de Charli.

En los extras nos encontramos con un documental de unos 15 minutos muy bien aprovechado donde Yosi nos hace saber el cariño y aprecio que nos tiene.
A fernando condiciendo hacia el concieto.
Las mágicas palabras de Charli (que grande eres cabrón).
Las imagenes anteriores de ansayo por la tarde.
La gente acercandose hacia Expourense.
Y la fiesta que después se montó por Ourense tras el concieto.

En la Fototeca nos encontramos imagenes para el recuerdo imborrables, gente de foro como Albundy que sales en unas cuantas :lol: .... Imagenes que nos hacen a todos participes de una banda.

En Frio Como Una LLave en su versión multiangulo podemos elegir la imagen de montaje normal, la de la guitarra de Cereijo o la bateria de Tino. Yo era más o menos lo que me esperaba y me quedo con la de Tino pues me parece genial poder disfrutar de ver tocar el tema íntegro desde la bateria.

Hay temas que emocionan e iremos comentandolos por estos lares dia a dia, yo me quedo con Ourense-Bosnia, Mi Casa y el medley.

A DISFRUTAR.
Alguno los afortunados que ya tiene el disco en sus manos, puede transcribir o escanear el texto que escribe JAVIER DOMINGUEZ en el libreto....

Gracias

OURENSE ES SUAVE.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 20, 2010 12:05 pm

Que alegría que vengan las mismas canciones en el DVD que en los CD. Menos mal que lo de "selección de canciones" al final se quedó en nada y nos ponen el vídeo casi completo. Y si suena como la muestra aquella que pusieron, pues es una alegría. Hay ganas de tenerlo ya. :D
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Nov 20, 2010 12:19 pm

ayer a la tarde me llego el disco a casa... menuda ilusion !!! esta impresionante !!! lo que mas ilusion me ha hecho es verme en la fototeca en tres fotos, se me saltaban las lagrimas de alegria !!! aunque no pude asistir al concierto de ourense..... mi imagen esta presente en este disco Y ESO COMO SEGUIDOR INCONDICIONAL ME LLENA DE ALEGRIA !!!

ya estoy comprando las entradas para gijon....... SIEMPRE SUAVES A MUERTE !!!!!!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Nov 20, 2010 12:35 pm

LOST- escribió:(...)Y la fiesta que después se montó por Ourense tras el concieto.(...)
Yo aun no lo tengo, pero por lo que me han dicho salimos un colega y yo!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Nov 20, 2010 12:38 pm

joder! asi que hay gente que ya lo tiene.
nunca pense que fuera a decir esto:

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES!
kisko

Mensajepor kisko » Sab Nov 20, 2010 1:09 pm

Buff! Y yo tengo que esperar hasta el lunes para pillarlo. A ver si alguien pone el CD aunque sea, para quitarnos el mono PDT_Love_26
Libertario

Mensajepor Libertario » Sab Nov 20, 2010 2:08 pm

Compañeros!!Ya lo tengo en mis manos!!!lo he encontrado sorprendentemente esta mañana!!!Si sois de Madrid, lo teneis en las tiendas TIPO en la calle montera. Al ser alli la firma de discos, ya lo han recibido, y un buen cargamento porque tenian unas cuantas pilas!!no perdais el tiempo!!!a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Nov 20, 2010 2:51 pm

impresionante!!!!!!!!!
para los que como yo no pudimos asistir es un pedazo de documento.
echo en falta algo mas de ruido del publico cantando.

PD para el forero "siempresuaves" no se si al final te llego la entrada que te mande aunque fuera tarde, por que sino alguien del servio postal de correos se la apalanco.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Sab Nov 20, 2010 4:38 pm

Y por qué hay gente que ya lo tiene en sus manos??no se supone que sale el lunes?? Yo lo tengo reservado en la tienda online de Santo Grial desde Octubre y aún no recibí nada, tendré que esperar a lunes...que envidia, sois unos afortunados :x
gonma

Mensajepor gonma » Sab Nov 20, 2010 6:35 pm

No se si le ha pasado a alguien, lo he ido a comprar esta mañana al corte ingles, y para mi sorpresa cuando llega a la canción ¿Sabes? ¡Phyl Lynott murió! se me para, he probado en varios reproductores y en todos igual, voy a cambiarlo, me dan otro y otra vez lo mismo.
Otra vez a cambiarlo.
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Sab Nov 20, 2010 6:38 pm

Para los que hasta el lunes no lo tendremos, sed buenos y colgar algo!