Con lo bien que me caías...TJ Detweiler escribió:Yo soy más de Ikatz
Bilbo
-
- Contactar:
El Muga forma parte de la base de la pirámide alimenticiaMurdock escribió:El Muga mola porque siempre te saca de apuros gastronómicos

P.D: ¿Nadie va a contar otra vez la leyenda urbana del Ikatz? Cada vez que oigo ese nombre alguien suelta una historia tenebrosa.
-
Dore cabrón, no me acuerdo de nada del ron Santa Teresa, recuerdo que le bebimos casi toda la cerveza al ruso cuando fue a mear y se la rellenaste con el agua de las cebolletas. La cara que puso al darle un trago es inolvidable, pero verte a ti bebiendotela impagable. Fue una semana divertida, sí.
De urbana nada, monada, pero no son cosas para contar por Internet, me parece a mi.(a)198'4 escribió:El Muga forma parte de la base de la pirámide alimenticiaMurdock escribió:El Muga mola porque siempre te saca de apuros gastronómicosY además suena buena música. Y venden el Ekintza.
P.D: ¿Nadie va a contar otra vez la leyenda urbana del Ikatz? Cada vez que oigo ese nombre alguien suelta una historia tenebrosa.
-
-
El Baratz sigue abierto? Abrió otro más abajo en Iturri, donde estaba el gran Leku Haundi, no sé como se llama pero siempre que he pasado está vacio, el pavo este parece que sigue la filosofía Starbucks
Ya hablaremos Asier
Ya hablaremos Asier

El Baratz no se si sigue abierto, desde luego, hace mucho que lo veo chapado. Igual han cerrado definitivamente. Lo último fue quitar TODAS las pintadas míticas y cambiar la música.Earlbareto / Kraken escribió:El Baratz sigue abierto? Abrió otro más abajo en Iturri, donde estaba el gran Leku Haundi, no sé como se llama pero siempre que he pasado está vacio, el pavo este parece que sigue la filosofía Starbucks
Ya hablaremos Asier
Y el que dices es el Aldats y suele estar bastante petado ahora...
Exacto, el Azzurro es la sede de la Peña Pollo.
Y el Rock Inferno lleva ya unos años, es de Raúl, el bajista de In Lovin Memory, que tocó conmigo en Abramacabra. Ahora ha abierto otro al lado, el Hells Bells, que es más rockerillo, y el Rock Inferno lo ha macarrizado, pa´l rollo death metalero y tal, lo cual me congratula bastante, jeje.
Y el Rock Inferno lleva ya unos años, es de Raúl, el bajista de In Lovin Memory, que tocó conmigo en Abramacabra. Ahora ha abierto otro al lado, el Hells Bells, que es más rockerillo, y el Rock Inferno lo ha macarrizado, pa´l rollo death metalero y tal, lo cual me congratula bastante, jeje.
-
Hostia, muy grande Bilbo y Barakaldo.
El viernes estuve viendo en directo a Desakato en Baraka; y luego el sábado después del concierto de Lendakaris y Leonor Maritxalar estuve en la Ekaitz Taberna y en un garito de Metal (del nombre no me acuerdo).
Me llevé muy grata impresión de Bilbo en general, salvo por los precios (caros de cojones)
¡Salud!
El viernes estuve viendo en directo a Desakato en Baraka; y luego el sábado después del concierto de Lendakaris y Leonor Maritxalar estuve en la Ekaitz Taberna y en un garito de Metal (del nombre no me acuerdo).
Me llevé muy grata impresión de Bilbo en general, salvo por los precios (caros de cojones)
¡Salud!