Con qiuen os quedais???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenky

Con qiuen os quedais???

Mensajepor Chenky » Dom Jun 27, 2004 10:39 pm

Seguro que me dejo mas de uno pero son los q me han venido de repente.
Yo estoy entre Freddy Mercury y Kurt Cobain. Me cuesta elegir uno de ellos. Voto a Kurt por votar a uno de los 2.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jun 27, 2004 10:55 pm

Pos Freddy Mercury, sin duda, no me parece que ninguno de esos merezca la pena, salvo él.

Posiblemente el mejor vocalista masculino junto a Elvis.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 27, 2004 11:18 pm

Morrison, por Dios.

Y Mercury igualarlo a Elvis... yo creo que es mucho igualar, ¿eh? :?
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Dom Jun 27, 2004 11:25 pm

Hablamos solo de la voz? o de todo?musica, relevancia en la musica, carisma...
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 28, 2004 12:06 am

Bueno... eso es cierto... si es sólo en la voz, pues claro que no me quedo con Morrison... pero vamos, yo hablo de todo.
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Lun Jun 28, 2004 12:31 am

Si es de todo...es muy jodio, me abstengo de votar...no puedo decidirme, si voto a Morrison...no puedo hacerle esto a Jimmy... ni a Joey... q indecision mas grande coño!!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 28, 2004 1:09 am

me abstengo.

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Lun Jun 28, 2004 3:14 am

Todos son Dioses, bueno, casi todos, pero comparandolos con Mercury son meros piltrafas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 28, 2004 5:27 am

Odio estas encuestas.....MAMA o PAPA?
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 28, 2004 2:45 pm

yo me referia a todo: voz, actitud,etc...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jun 28, 2004 4:05 pm

Eske cuesta mucho decidirse por uno,todos son jodidos mitos..yo e elegido a Kobain aunke es casi el menos indicado pero en fin,es ma o menos al ke mas escucho.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jun 28, 2004 5:20 pm

Joey Ramone. A años luz de la mayoría de la lista... siempre habrá un segundo de casí cualquiera de ellos.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 28, 2004 8:32 pm

Hombre.. un segundo Kurt Cobain sí que es posible que haya... más que nada porque no sé aún qué ha hecho este tío para ser tan admirado, salvo morir en "extrañas" circunstancias... algo que muchos de los que están ahí han hecho, con la diferencia de que ellos han escrito, por algún u otro motivo, un episodio importante en la historia de la música y Cobain no. Aunque bueno, a lo mejor dentro de unos años lo que se llevará será reivinidicar a los "clásicos Nirvana", quién sabe... bueno, que me lío.

El caso es que el día que encuentres un segundo Morrison, Hendrix o Lennon, avísame, que quiero verlo.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 28, 2004 8:39 pm

ostia, a Kurt Cobain lo imitaran muchos, pero un segundo Kurt...amos no me jodas!! Por la musica sí ha hecho y bastante. Si te parece poco el movimiento grunge, y un disco como el NEVERMIND ya es una gran aportacion al mundo y la historia de la musica.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 28, 2004 8:49 pm

Bueno, aparte de que el grunge a mí no me va nada, también está Sonic Youth, Stone Temple Pilots, Soundgarden o Alice In Chains y por ellos no veo la fiebre obsesiva que hay con Cobain.
zeppy

Mensajepor zeppy » Lun Jun 28, 2004 9:02 pm

Aunque esta bastante dificil decidir uno, pues estan clasicos como Hendrix, Morrison y Lennon, me he decantado por Freddie Mercury. Razon? Sinceramente me parece la mejor voz que ha habido en la historia de la musica...

Salud!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 29, 2004 12:01 am

Y Mercury igualarlo a Elvis... yo creo que es mucho igualar, ¿eh?
Supongo q te referirás a compararlo con Elvis, si, es cierto, Freddy Mercury es el mejor de estos q tiene la lista, Elvis era otro mundo, un nivel encima donde solo él llegó.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 29, 2004 8:58 am

Pues sí... vamos, que Elvis es mundo aparte y Mercury creo que no le llega ni a la suela de los zapatos... bueno, es que en realidad tampoco entiendo la obsesión por Mercury, jeje.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jun 29, 2004 9:34 am

J_B_H escribió:Bueno... eso es cierto... si es sólo en la voz, pues claro que no me quedo con Morrison... pero vamos, yo hablo de todo.
Aishh JBH algun día deberías sorprendernos, un toke de variedad no te iría mal... Jim Morrison llevaría sandalias? jji
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 29, 2004 11:32 am

Joder variedad... si soy el único con buen gusto musical en el foro y por eso desentono no es mi culpa 8)

Sandalías no creo... y guantes tampoco, pero no importa, es estilo propio :D
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar Jun 29, 2004 4:41 pm

pos kedaría kon bob pa fumarme unos petas así de tranki en la playika de jamaika, kon jimi pa ke me invitase a aluzinójenos y fliparla un rato, kon freddy pa meternos unas rayikas, kon morrison me kedaba a solas...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jun 29, 2004 9:22 pm

No sé si algún día podré ver un segundo Mercury, Lennon, Hendrix o morrison... eran grandes, no lo dudo, pero a fin de cuentas, a todos ellos se lo dieron "mascao". Lo suyo ya estaba hecho, el camino trazado. Sólo Bob Marley creo realmente algo distinto. Y Joey Ramone, pues no sé... pero me parece que es un compendio perfecto de carisma, actitud, riesgo... y con esa voz... jeje.
Y Cobain... pues un tio carismático como cualquier otro "divo" de estos de la música.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Jun 29, 2004 10:24 pm

jeniffer escribió:pos kedaría kon bob pa fumarme unos petas así de tranki en la playika de jamaika, kon jimi pa ke me invitase a aluzinójenos y fliparla un rato, kon freddy pa meternos unas rayikas, kon morrison me kedaba a solas...
Esta claro que no ibas a perder el tiempo. Realmente todas esas cosas las podrias hacer con cualquiera de ellos, a excepcion de Jim Morrison, con el q no se sabe lo q harias.... 8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 30, 2004 1:48 pm

No sé si algún día podré ver un segundo Mercury, Lennon, Hendrix o morrison... eran grandes, no lo dudo, pero a fin de cuentas, a todos ellos se lo dieron "mascao". Lo suyo ya estaba hecho, el camino trazado. Sólo Bob Marley creo realmente algo distinto. Y Joey Ramone, pues no sé... pero me parece que es un compendio perfecto de carisma, actitud, riesgo... y con esa voz... jeje.

jejejejeje, precisamente por esto que dices, Elvis fue el mejor :mrgreen:

Además, cantar no es solo moverse en un escenario, es algo mucho más complejo, es ser músico y manejar un instrumento muy potente.
Cada cantante tiene su timbre de voz en un tono determinado......

Por ejemplo, le preguntas a un experto en voz en qué canta el Cantante X, y te dirá.

- pos este es tenor tal.........pos el Bustamente es castratis :D ,.....y si le preguntas por Elvis te dirá...

- El mamón ese cantaba en lo que le daba la gana :shock:
Fue el mejor, nadie le ha igualado, ni creo que ocurra.
Kurt

Mensajepor Kurt » Mié Jun 30, 2004 9:43 pm

a ver, para empezar aviso q soy muy fan de Kurt Cobain pero esq hay un artista muy por encima de todos estos y de los demás y es Freddie Mercury, no es solamente q tnga la mejor voz, ya esq como compositor se come a muchos pero muy sobradamente, muy pcoos serían capaces de componer un Bohemian Rhapsody q fue elegida mejor cancion de la historia y The March Of The Black Queen que como composición es punto y aparte, es el mejor artista q ha dado la música en mi opinión y tenía todo, imagen, actitud, carisma..´.
Todos los de la lista son muy grandes pero Mercury...sólo podía haber uno y sino podeis escuchar el disco q grabo estando gravbemente enfermo ya q salio el año de su muerte, Innuendo y ya me decías (sólo x esa canción ya se dicen muxas cosas...).
y también en concierto decidme si alguno de los demás se le pod´´ia comparar, salir como salió a actuar en el estadio de Wembley x ejemplo, era un provocador...bueno, esta es mi opinión...