SOCIAL DISTORTION: Nuevo disco

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

SOCIAL DISTORTION: Nuevo disco

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 11, 2010 1:20 am

Ellos dicen que para el 18 de enero, no se si creermelo. Aun asi para excepticos como yo enseñan nuevo tema:
http://soundcloud.com/kroq/social-d-mac ... es/s-uM11Q
Y portada:
Imagen
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 11, 2010 12:16 pm

...parece un cartel del Circo Raluy...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 11, 2010 12:25 pm

viciousrumours escribió:...parece un cartel del Circo Raluy...
:D :D :D :D
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Nov 11, 2010 12:51 pm

¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 11, 2010 1:22 pm

tacatun escribió:¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
:twisted: :twisted: :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 11, 2010 1:47 pm

¿Por qué pone "10 centavos" en la esquina de arriba a la derecha? ¿Se ha vuelto DIY Mike? :twisted:
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Nov 11, 2010 3:17 pm

tacatun escribió:¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
Imagen
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Nov 11, 2010 3:19 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fCk_0-i4OfE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fCk_0-i4OfE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

VS.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uHrGVirkAQA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uHrGVirkAQA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 11, 2010 3:28 pm

Joer, si hasta los hardcoreros más duros se apuntan al pop, al minimalismo y a lo experimental.

Echad a Dover al saco de los grupos que murieron de éxito y olvidaros de ellos, será un gran favor para todos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 11, 2010 3:39 pm

Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
http://www.youtube.com/watch?v=TuE-51d4zTk
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 11, 2010 5:48 pm

la nueva no pinta mal del todo
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Jue Nov 11, 2010 7:14 pm

Lo de dover es de la farlopa.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Nov 11, 2010 7:32 pm

rafagaspunk escribió:la nueva no pinta mal del todo
La nueva es la gorda.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Nov 11, 2010 8:17 pm

pues la canción suena guay, pero ya les puede salir un disco bueno, porque 6 años para sacarlo... tiene cojones
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 11, 2010 10:50 pm

Dao escribió:pues la canción suena guay, pero ya les puede salir un disco bueno, porque 6 años para sacarlo... tiene cojones
Están mayores, ya no se pueden cagar discos como hacían algunos grupos en los 80 :D
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Nov 12, 2010 1:28 am

viva dover y viva yo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 12, 2010 2:44 am

Este es el tema más vomitivo de la historia de este foro.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Nov 12, 2010 10:29 am

Sr Creosota escribió:Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.

Yo creo que hay canciones en los tres discos a partir de ese que son muy muy en onda Social Distortion. Salvando las distancias, por supuesto. Amén de que entre esos tres discos me parecen bastante buenos.

Además de la versión que hacían de, creo recordar, Cold Feelings.

Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.

Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.

Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.

Efectivamente creo que sigues estando equivocado.

Salud!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 12, 2010 11:28 am

tacatun escribió:cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.
Coño, y no basamos en que son una influencia para considerar que podrian llegar a ser una banda siquiera parecida? Son intentos de clones de los rolling o de los Who los cientos de bandas que mamaron de ellas?
tacatun escribió:Además de la versión que hacían de, creo recordar, Cold Feelings.

Necesito oir eso...
tacatun escribió:Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.
Clarisimo, aun asi me parece una comparacion bastante torticera o, si no me equivoco, hecha a mala fe.
tacatun escribió:Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.
Los conoci por una peli bastante infumable, donde sonaba un tema suyo que no era especialmente horrible. Luego los soporte en un Cultura quente donde sustituian a Pantera(?)... Ni ganas de seguir conociendo cosas de ellos.
tacatun escribió:Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
Me parece cojonudo. La diferencia es que si dices que te gusta Dover no tendras que aguantar a "true punks" diciendote todo el rato cuan de moda estan y lo modernos que son. No importa la basura que mueva Dover a sus conciertos, es mas importante las pseudo pin-ups y los pijos tatuados que van a los conciertos de los otros.
tacatun escribió:Efectivamente creo que sigues estando equivocado.
Perfecto, eso me sirve para aprender, por ejemplo, que existe una version de Cold feelings hecha por Dover. La curiosidad insana me obliga a pedirtela de nuevo.
Dossierista escribió:Este es el tema más vomitivo de la historia de este foro.
Memoria selectiva la tuya.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Nov 12, 2010 12:00 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.

Yo creo que hay canciones en los tres discos a partir de ese que son muy muy en onda Social Distortion. Salvando las distancias, por supuesto. Amén de que entre esos tres discos me parecen bastante buenos.

Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.

Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.

Salud!!!
¿TU NO SERÁS ALGO DE ALBERTO DE LA FARMACIA DEL MONTSERRAT?
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Nov 12, 2010 12:18 pm

sisachosudo escribió:
tacatun escribió:

Salud!!!
Fan suyo, ¿por?
KRULL

Mensajepor KRULL » Vie Nov 12, 2010 12:29 pm

Tamén versioneaban en directo fai anos o "Don't drag me down".
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Nov 12, 2010 12:29 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.
Coño, y no basamos en que son una influencia para considerar que podrian llegar a ser una banda siquiera parecida? Son intentos de clones de los rolling o de los Who los cientos de bandas que mamaron de ellas?
Me baso en que en esa época lo que hacían se le intentaba asemejar, y además no lo ocultaban. Es más, creo recordar que lo de irse a la costa oeste de EEUU a grabar un par de discos lo habían hecho precisamente por intentar buscar ese sonido. Esto no lo digo yo, lo dijeron ellos en varias entrevistas.

Por cierto yo no dije nada de banda parecida, hablé siempre intento de clon. Mi comentario era jocoso si acaso después de haber hecho unos buenos discos ahora se tirarían a ritmos discotequeros, una broma vamos. ¿Difícil de entender?. Igual si si no se conoce de nada a Dover.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Además de la versión que hacían de, creo recordar, Cold Feelings.

Necesito oir eso...
Prueba suerte en un concierto, no se si la siguen tocando. Desconozco si está grabada.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.
Clarisimo, aun asi me parece una comparacion bastante torticera o, si no me equivoco, hecha a mala fe.

Lo hacía un poco en plan chiste, pero a mala fe ¿Por? ¿Le ofende a alguien?. Me molaría ver a Mike Ness con tremendo espectáculo de luces y ritmo discoteque!!!
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.
Los conoci por una peli bastante infumable, donde sonaba un tema suyo que no era especialmente horrible. Luego los soporte en un Cultura quente donde sustituian a Pantera(?)... Ni ganas de seguir conociendo cosas de ellos.

Me parece bien, pero si no conoces ni quieres (muy lícito), no se de donde sacas tus manifestaciones acerca de mi comentario.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
Me parece cojonudo. La diferencia es que si dices que te gusta Dover no tendras que aguantar a "true punks" diciendote todo el rato cuan de moda estan y lo modernos que son. No importa la basura que mueva Dover a sus conciertos, es mas importante las pseudo pin-ups y los pijos tatuados que van a los conciertos de los otros.

La basura es algo que hay en todas partes, algunos la tiran de cualquier manera, otros la reciclan y otros se regodean entre ella.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Efectivamente creo que sigues estando equivocado.
Perfecto, eso me sirve para aprender, por ejemplo, que existe una version de Cold feelings hecha por Dover. La curiosidad insana me obliga a pedirtela de nuevo.
No la tengo. Creo recordar que dije "creo".

Que Social Distortion influyera a grupos que sean comerciales, o que no le gusten a sus fans es un hecho.

Salud.
Última edición por tacatun el Vie Nov 12, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Vie Nov 12, 2010 12:32 pm

Una original aunque desacertada forma de criticar a Social Distortion...
o eso , o una comparación hecha con muy mala uva...
Yo no se donde ves el parecido, salvo en la capacidad para reducir y aumentar peso que tienen los cantantes (aunque lo de la de Dover es exagerado)
y digo ¿que os pasa con SD?
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Nov 12, 2010 12:38 pm

tacatun escribió:
sisachosudo escribió:
tacatun escribió: No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.

Salud!!!
Fan suyo, ¿por?
por que dominas profundamnete casi todas las disciplinas, como el nombrado.