http://soundcloud.com/kroq/social-d-mac ... es/s-uM11Q
Y portada:

No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.Sr Creosota escribió:Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
http://www.youtube.com/watch?v=TuE-51d4zTk
Coño, y no basamos en que son una influencia para considerar que podrian llegar a ser una banda siquiera parecida? Son intentos de clones de los rolling o de los Who los cientos de bandas que mamaron de ellas?tacatun escribió:cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecÃan un coñazo country, Dover decÃan abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.
tacatun escribió:Además de la versión que hacÃan de, creo recordar, Cold Feelings.
Clarisimo, aun asi me parece una comparacion bastante torticera o, si no me equivoco, hecha a mala fe.tacatun escribió:Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.
Los conoci por una peli bastante infumable, donde sonaba un tema suyo que no era especialmente horrible. Luego los soporte en un Cultura quente donde sustituian a Pantera(?)... Ni ganas de seguir conociendo cosas de ellos.tacatun escribió:Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecerÃa tan descabellado lo que dije.
Me parece cojonudo. La diferencia es que si dices que te gusta Dover no tendras que aguantar a "true punks" diciendote todo el rato cuan de moda estan y lo modernos que son. No importa la basura que mueva Dover a sus conciertos, es mas importante las pseudo pin-ups y los pijos tatuados que van a los conciertos de los otros.tacatun escribió:Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
Perfecto, eso me sirve para aprender, por ejemplo, que existe una version de Cold feelings hecha por Dover. La curiosidad insana me obliga a pedirtela de nuevo.tacatun escribió:Efectivamente creo que sigues estando equivocado.
Memoria selectiva la tuya.Dossierista escribió:Este es el tema más vomitivo de la historia de este foro.
¿TU NO SERÁS ALGO DE ALBERTO DE LA FARMACIA DEL MONTSERRAT?tacatun escribió:No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.Sr Creosota escribió:Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
Yo creo que hay canciones en los tres discos a partir de ese que son muy muy en onda Social Distortion. Salvando las distancias, por supuesto. Amén de que entre esos tres discos me parecen bastante buenos.
Además de la versión que hacían de, creo recordar, Cold Feelings.
Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.
Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.
Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
Efectivamente creo que sigues estando equivocado.
Salud!!!
Fan suyo, ¿por?sisachosudo escribió:¿TU NO SERÁS ALGO DE ALBERTO DE LA FARMACIA DEL MONTSERRAT?tacatun escribió:No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.Sr Creosota escribió:Pensaba que la comparacion hecha por chaos night era de lo mas estupido que se podia decir. Gracias tacatun por hacerme ver que estaba equivocado. En tu honor:
Yo creo que hay canciones en los tres discos a partir de ese que son muy muy en onda Social Distortion. Salvando las distancias, por supuesto. Amén de que entre esos tres discos me parecen bastante buenos.
Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.
Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
Salud!!!
Me baso en que en esa época lo que hacían se le intentaba asemejar, y además no lo ocultaban. Es más, creo recordar que lo de irse a la costa oeste de EEUU a grabar un par de discos lo habían hecho precisamente por intentar buscar ese sonido. Esto no lo digo yo, lo dijeron ellos en varias entrevistas.Sr Creosota escribió:Coño, y no basamos en que son una influencia para considerar que podrian llegar a ser una banda siquiera parecida? Son intentos de clones de los rolling o de los Who los cientos de bandas que mamaron de ellas?tacatun escribió:cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.
Prueba suerte en un concierto, no se si la siguen tocando. Desconozco si está grabada.Sr Creosota escribió:tacatun escribió:Además de la versión que hacían de, creo recordar, Cold Feelings.
Necesito oir eso...
Sr Creosota escribió:Clarisimo, aun asi me parece una comparacion bastante torticera o, si no me equivoco, hecha a mala fe.tacatun escribió:Lo de intento de clon creo que deja claro lo que pienso al respecto.
Sr Creosota escribió:Los conoci por una peli bastante infumable, donde sonaba un tema suyo que no era especialmente horrible. Luego los soporte en un Cultura quente donde sustituian a Pantera(?)... Ni ganas de seguir conociendo cosas de ellos.tacatun escribió:Me da la impresión de que de Dover únicamente conoces lo radiado en sus dos booms (el del "Devil Came To Me" y el de hace poco de "Follow the city lights") sino estoy seguro de que no te parecería tan descabellado lo que dije.
Sr Creosota escribió:Me parece cojonudo. La diferencia es que si dices que te gusta Dover no tendras que aguantar a "true punks" diciendote todo el rato cuan de moda estan y lo modernos que son. No importa la basura que mueva Dover a sus conciertos, es mas importante las pseudo pin-ups y los pijos tatuados que van a los conciertos de los otros.tacatun escribió:Por cierto, sin ser para nada de mis favoritos, me gustan cosas de AMBOS grupos.
No la tengo. Creo recordar que dije "creo".Sr Creosota escribió:Perfecto, eso me sirve para aprender, por ejemplo, que existe una version de Cold feelings hecha por Dover. La curiosidad insana me obliga a pedirtela de nuevo.tacatun escribió:Efectivamente creo que sigues estando equivocado.
Una original aunque desacertada forma de criticar a Social Distortion...tacatun escribió:¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
por que dominas profundamnete casi todas las disciplinas, como el nombrado.tacatun escribió:Fan suyo, ¿por?sisachosudo escribió:¿TU NO SERÁS ALGO DE ALBERTO DE LA FARMACIA DEL MONTSERRAT?tacatun escribió: No se cual es la comparación de Caos Night, pero cuándo a muchos hoy ultrafans de Social Distorsion estos les parecían un coñazo country, Dover decían abiertamente que los de Mike Ness eran una de sus mayores influencias y de hecho si se notan en por ejemplo el disco grabado con Barret Jones, y digo influencias, no que la música del disco sea igual.
Salud!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados