Que serie has visto?
-
Pues que es graciosa y tiene personajes muy buenos, pero que le falta un poco de macarreo, y le sobra la moralina familiar buen rollista con la que acaban muchos capitulos. Vamos, que esta serie un poco más subidita de tono estaría mucho mejor.PUTOJUANDA escribió:os recomiendo a TODOS una serie:
Modern Family
una comedia muy muy muy buena, he visto de momento los que están en castellano y para mi esta a la altura de las grandes series de comedia como Como conocí a vuestra madre, Scrubs, Big Bang, The It Crowd...
tiene momentos buenísimos y es muy amena!
y casi todos los personajes son la ostia pero mi favorito es el padre, vaya puto crack
http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/
si alguno la ve o la ha visto que comente que le parece
Jimy escribió:Pues que es graciosa y tiene personajes muy buenos, pero que le falta un poco de macarreo, y le sobra la moralina familiar buen rollista con la que acaban muchos capitulos. Vamos, que esta serie un poco más subidita de tono estaría mucho mejor.PUTOJUANDA escribió:os recomiendo a TODOS una serie:
Modern Family
una comedia muy muy muy buena, he visto de momento los que están en castellano y para mi esta a la altura de las grandes series de comedia como Como conocí a vuestra madre, Scrubs, Big Bang, The It Crowd...
tiene momentos buenísimos y es muy amena!
y casi todos los personajes son la ostia pero mi favorito es el padre, vaya puto crack
http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/
si alguno la ve o la ha visto que comente que le parece

Pero no deja de ser una buena serie. Yo me rio mucho con ella.
El mejor capítulo es el del perro mayordomo.
El personaje del padre es enorme.Vic MacKey escribió:Jimy escribió:Pues que es graciosa y tiene personajes muy buenos, pero que le falta un poco de macarreo, y le sobra la moralina familiar buen rollista con la que acaban muchos capitulos. Vamos, que esta serie un poco más subidita de tono estaría mucho mejor.PUTOJUANDA escribió:..![]()
![]()
Pero no deja de ser una buena serie. Yo me rio mucho con ella.
El mejor capítulo es el del perro mayordomo.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
- Contactar:
Me encanta la serie, me tragué las 3 temporadas en una semana, ahora me he quedado con ganas de más, ese follarín me ha enganchado! Es un hombre muy tierno en el fondoJavilón escribió:Acabando con la tercera temporada de Californication.
Me sigue gustando pero es una serie que va de mas a menos. A ver si le dan un final ya en la próxima temporada.
-
-
Los ultimos me han gustado bastante, algunos como el del beisbol con el que me moria de la risa, los 3 ultimos son emocionantes y luego recuerdo uno que se comian unas setas alucinogenas al principio del capitulo creyendo que son champiñones y todo el episodio era una completa locura sin sentido....
-
¿Alguien ha visto Dollhouse? Es que me ha intrigado la sinopsis básica pero no serÃa la primera vez que una buena historia es tratada a patadas por no saber hacer una serie en condiciones XD Para saber si merece la pena descargarla o es perder el tiempo.
Por lo que veo además son solo 2 temporadas, se canceló la serie, por eso "desconfÃo".
Por lo que veo además son solo 2 temporadas, se canceló la serie, por eso "desconfÃo".
He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la vería.
Terminando la última de Weeds. Interesante. La anterior temporada me dejó bastante descontento y esta me está gustando bastante. Eso si, nada que ver con las primeras. La serie se les ha ido de las manos y me imagino que no habrá otra temporada.
The Big Bang Theory, la 4a. 4 temporadas y no puedo dejar de descojonarme. Enorme.
Death Note. Una de las mejores series que he visto nunca, tanto de actores como de animación.
Dexter. La nueva temporada está siendo un poco floja. Me gusta, pero no llega al nivel de las anteriores. Veamos como se desarrolla... Eso si, no es peor que la 3a.
Terminando la última de Weeds. Interesante. La anterior temporada me dejó bastante descontento y esta me está gustando bastante. Eso si, nada que ver con las primeras. La serie se les ha ido de las manos y me imagino que no habrá otra temporada.
The Big Bang Theory, la 4a. 4 temporadas y no puedo dejar de descojonarme. Enorme.
Death Note. Una de las mejores series que he visto nunca, tanto de actores como de animación.
Dexter. La nueva temporada está siendo un poco floja. Me gusta, pero no llega al nivel de las anteriores. Veamos como se desarrolla... Eso si, no es peor que la 3a.
Te has leÃdo el manga? A mà me gustó más que el anime.Vic MacKey escribió:He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la verÃa.
Me leí el final porque cambiaba un poco con respecto al de la serie, pero no mas.TJ Detweiler escribió:Te has leído el manga? A mí me gustó más que el anime.Vic MacKey escribió:He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la vería.
No me llaman nada los comics/mangas. Ya se me hizo pesado el capítulo que leí...como para leermelo entero.