Berri Txarrak - Denak Ez Du Balio. Singles 1997-2007
-
Esta tuya me gusta bastante, metes Ebidenteegia y SMT y todo.
Aunque me falta de mi gusto la de Iraultza txikien asanblada y la de Gelaneuria, que no se por que es otra que me apasiona ...
Pero claro siempre se tiene que quedar alguna fuera. Si al menso fueran 20 las que se pudieran meter ...
Incluso me gustan mucho algunas del Ikasten que casi nadie ha mencionado aún ...
Aunque me falta de mi gusto la de Iraultza txikien asanblada y la de Gelaneuria, que no se por que es otra que me apasiona ...
Pero claro siempre se tiene que quedar alguna fuera. Si al menso fueran 20 las que se pudieran meter ...
Incluso me gustan mucho algunas del Ikasten que casi nadie ha mencionado aún ...
-
Sobre todo SMT, que la dejaron de tocar ya hace muchísimo ...
Yo creo que la última vez que la escuché sería en la gira posterior al lanzamiento del Libre, seguramente ...
Ebidenteegia si no recuerdo mal nos la tocaron en aquel concierto de txosnas de Vitoria ¿no?
Hace 3 o 4 años ...
Como pasa el tiempo ...
Yo creo que la última vez que la escuché sería en la gira posterior al lanzamiento del Libre, seguramente ...
Ebidenteegia si no recuerdo mal nos la tocaron en aquel concierto de txosnas de Vitoria ¿no?
Hace 3 o 4 años ...
Como pasa el tiempo ...
Yo tambien he metido SMT y Ebideentegia e Iraultza txikien tambien me parece un temazo.
Yo tambien soy de las "raras" rollo Iritsi, Pangea, Mundua begiratzeko leihoak, Hil baino lehenago, Emazten fabore, Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak) y de ese palo.
A mi si quitan del repertorio Oihu, Bisai y asi no me enfadaria, siempre y cuando metan temas k hace mucho k no tocan y a mi juicio me parecen mejores k muchos otros "miticos" por asi decirlo.
Yo tambien soy de las "raras" rollo Iritsi, Pangea, Mundua begiratzeko leihoak, Hil baino lehenago, Emazten fabore, Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak) y de ese palo.
A mi si quitan del repertorio Oihu, Bisai y asi no me enfadaria, siempre y cuando metan temas k hace mucho k no tocan y a mi juicio me parecen mejores k muchos otros "miticos" por asi decirlo.
La de SMT juraría haberla oido en algún concierto de presentación del Jaio.As¡er escribió:Sobre todo SMT, que la dejaron de tocar ya hace muchísimo ...
Hace 3 o 4 años ...
Como pasa el tiempo ...
Y si, Ebidenteegia hasta el Payola, la tocaban casi siempre. Lo de Vitoria fue hace tanto?

Yo tambien he metido SMT y Ebideentegia e Iraultza txikien me parece un temazo.
Ademas, opino k las "raras" rollo Iritsi, Pangea, Mundua begiratzeko leihoak, Hil baino lehenago, Emazten fabore II, Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak) y muchas d ese estilo son unos temazos.
Pero siendo un recopilatorio de singles ya sabeis lo k pasa.
Ademas, opino k las "raras" rollo Iritsi, Pangea, Mundua begiratzeko leihoak, Hil baino lehenago, Emazten fabore II, Ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak) y muchas d ese estilo son unos temazos.
Pero siendo un recopilatorio de singles ya sabeis lo k pasa.
Yo también metí SMT.
Iritsi es otro temazo como dice zirin.
Y la de Ebideentegia no la dejaron de tocar hace tanto, la han venido tocando estos años, estoy casi seguro de haberla oido en la gira del Payola.
La que no la aguanto y la ha metido jarcor.. es Ikusi Arte, por una cosa o por otra esa canción la tengo cruzada.
Iritsi es otro temazo como dice zirin.
Y la de Ebideentegia no la dejaron de tocar hace tanto, la han venido tocando estos años, estoy casi seguro de haberla oido en la gira del Payola.
La que no la aguanto y la ha metido jarcor.. es Ikusi Arte, por una cosa o por otra esa canción la tengo cruzada.
-
- Contactar:
Si que la vienen tocando en esta gira, ya les he visto varias veces desde que sacaron "Payola" y siempre la he oido, ademas siempre es de las primeritas en caer del repertorio.Caim escribió:Y la de Ebideentegia no la dejaron de tocar hace tanto, la han venido tocando estos años, estoy casi seguro de haberla oido en la gira del Payola.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
ahi va, mañana seguro que diria otra lista pero bueno... jeje
1-Bizitzaren iturria
2-Gezur bat mila aldiz
3-Ardifiziala
4-Bisai berriak
5-Tortura nonahi
6-Aspaldian utzitako zelda
7-Libre
8-Betiko leloaren betiko leloa
9-Minutu bat
10-Iraultza txikien asanblada
11-Biziraun
12-Mundua begiratzeko leihoa
13-Stereo
14-Ez
15-Min hau
1-Bizitzaren iturria
2-Gezur bat mila aldiz
3-Ardifiziala
4-Bisai berriak
5-Tortura nonahi
6-Aspaldian utzitako zelda
7-Libre
8-Betiko leloaren betiko leloa
9-Minutu bat
10-Iraultza txikien asanblada
11-Biziraun
12-Mundua begiratzeko leihoa
13-Stereo
14-Ez
15-Min hau
-"Oihu"
-"Denak ez du balio"
-"Oreka"
-"Isiltzen banaiz"
-"Libre C"
-"Bisai berriak"
-"Ez dut nahi"
-"Bueltatzen"
-"Min hau"
-"Kanta goibelak"
-"JAIO.MUSIKA.HIL"
-"Ez"
-"Nortasuna eraikitzen"
-"Stereo"
-"Zertarako amestu"
-"izena, izana, ezina"
-"Sols el poble salva al poble"
-"Biziraun"
-"Bizitzaren iturria"
-"Ikasten"
-"Aspaldian utzitako zelda"
-"Betiko leloaren betiko leloa (Zuzenean)"
http://www.eitb.com/gaztea/musika/osoa/ ... gutu-dugu/
-"Denak ez du balio"
-"Oreka"
-"Isiltzen banaiz"
-"Libre C"
-"Bisai berriak"
-"Ez dut nahi"
-"Bueltatzen"
-"Min hau"
-"Kanta goibelak"
-"JAIO.MUSIKA.HIL"
-"Ez"
-"Nortasuna eraikitzen"
-"Stereo"
-"Zertarako amestu"
-"izena, izana, ezina"
-"Sols el poble salva al poble"
-"Biziraun"
-"Bizitzaren iturria"
-"Ikasten"
-"Aspaldian utzitako zelda"
-"Betiko leloaren betiko leloa (Zuzenean)"
http://www.eitb.com/gaztea/musika/osoa/ ... gutu-dugu/
Ya dijeron en su dia k meterian temas ke no saldrian en los discos y la version de KOP era de esperar. La de Zertarako la verdad esk nose porke la han metido, supongo k x el significado k tiene para ellos o como intro, sin mas.
Claro ke se han dejado temazos, sino tendrian k haber hecho un doble. Como recopilatorio no me parece k este nada mal.
y luego viene lod el DVD k sera el documental de Zertarako amestu k ya salio en su dia. Yo creo k tenian k haber metido imagenes de estos 10 años de su andadura en la discografica navarra y no volver a incluir un documental ke ya dieron unas cuantas veces x la tele y ademas esta en formato fisico.
Claro ke se han dejado temazos, sino tendrian k haber hecho un doble. Como recopilatorio no me parece k este nada mal.
y luego viene lod el DVD k sera el documental de Zertarako amestu k ya salio en su dia. Yo creo k tenian k haber metido imagenes de estos 10 años de su andadura en la discografica navarra y no volver a incluir un documental ke ya dieron unas cuantas veces x la tele y ademas esta en formato fisico.
-
Zertarako Amestu es la mejor canción de Berri Txarrak de calle. Es la única que no se me ocurriria quitar nunca de sus directos.Vic MacKey escribió:Sols el poble no es de KOP??
Si es así, manda cojones que, dejandose los temazos que se han dejado, metan una versión.
Y bueno, lo de Zertarako amestu es otra manera de malgastar una pista de audio.
En fin...no me esperaba mas.
Y lo de la versión me parece bien, ya que hacen esta historia que no viene a cuento al menos meter rarezas como esa o la de Bizitzaren iturria, que no estan en los discos de estudio.