Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 28, 2010 12:06 am

-Luther. Inteligentisima serie policiaca de investigacion. 100% Recomendable

-Dead Set. No es nada del otro mundo pero esta entretenida, la ves entera en dos horas y media
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 30, 2010 12:04 pm

PUTOJUANDA escribió:os recomiendo a TODOS una serie:
Modern Family
Imagen

una comedia muy muy muy buena, he visto de momento los que están en castellano y para mi esta a la altura de las grandes series de comedia como Como conocí a vuestra madre, Scrubs, Big Bang, The It Crowd...
tiene momentos buenísimos y es muy amena!
y casi todos los personajes son la ostia pero mi favorito es el padre, vaya puto crack :tad:

http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/

si alguno la ve o la ha visto que comente que le parece
Pues que es graciosa y tiene personajes muy buenos, pero que le falta un poco de macarreo, y le sobra la moralina familiar buen rollista con la que acaban muchos capitulos. Vamos, que esta serie un poco más subidita de tono estaría mucho mejor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 12:07 pm

Jimy escribió:
PUTOJUANDA escribió:os recomiendo a TODOS una serie:
Modern Family
Imagen

una comedia muy muy muy buena, he visto de momento los que están en castellano y para mi esta a la altura de las grandes series de comedia como Como conocí a vuestra madre, Scrubs, Big Bang, The It Crowd...
tiene momentos buenísimos y es muy amena!
y casi todos los personajes son la ostia pero mi favorito es el padre, vaya puto crack :tad:

http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/

si alguno la ve o la ha visto que comente que le parece
Pues que es graciosa y tiene personajes muy buenos, pero que le falta un poco de macarreo, y le sobra la moralina familiar buen rollista con la que acaban muchos capitulos. Vamos, que esta serie un poco más subidita de tono estaría mucho mejor.
:arrow: :arrow:

Pero no deja de ser una buena serie. Yo me rio mucho con ella.

El mejor capítulo es el del perro mayordomo.
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Oct 30, 2010 6:17 pm

Vic MacKey escribió:
Jimy escribió:
PUTOJUANDA escribió:..
:arrow: :arrow:

Pero no deja de ser una buena serie. Yo me rio mucho con ella.

El mejor capítulo es el del perro mayordomo.
El personaje del padre es enorme.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Oct 30, 2010 7:26 pm

Esta entretenida es una mezcla absoluta de arrested develoment y the office.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Oct 30, 2010 7:34 pm

Sobre Modern Family pienso como Jimmy, al ver el primer capítulo pensé "joder, esta serie va a molar mucho" pero le falta algo más de mala leche.

Igualmente te echas unas risas.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Nov 01, 2010 3:44 pm

He empezado Bored to Dead y me esta gustando, me parto el culo y el tio me recuerda un monton a mi xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 01, 2010 4:10 pm

Acabando con la tercera temporada de Californication.
Me sigue gustando pero es una serie que va de mas a menos. A ver si le dan un final ya en la próxima temporada.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mié Nov 03, 2010 12:20 am

Modern family me encanta!!
Y ahora estos días me he picado con Pretty little liars, pero sólo hay diez capítulos y no tengo ni idea de cuándo van saliendo más ni nada :(
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Nov 05, 2010 12:53 am

Pedazo de última temporada y de último capítulo de The Wire. :cry:
zucila

Mensajepor zucila » Vie Nov 05, 2010 12:59 am

Javilón escribió:Acabando con la tercera temporada de Californication.
Me sigue gustando pero es una serie que va de mas a menos. A ver si le dan un final ya en la próxima temporada.
Me encanta la serie, me tragué las 3 temporadas en una semana, ahora me he quedado con ganas de más, ese follarín me ha enganchado! Es un hombre muy tierno en el fondo
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 07, 2010 12:37 pm

He terminado Samurai Champloo es el primer anime que veo del estilo, he provado con muchos y todos me parecian una subnormalidad pero este me ha encantado. Un 9 en FA.b
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 07, 2010 2:39 pm

De Samurai Champloo me gustaron bastante los primeros capítulos pero luego se hacen un poco repetitivos. Pero no deja de ser un buen anime.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 07, 2010 9:04 pm

Los ultimos me han gustado bastante, algunos como el del beisbol con el que me moria de la risa, los 3 ultimos son emocionantes y luego recuerdo uno que se comian unas setas alucinogenas al principio del capitulo creyendo que son champiñones y todo el episodio era una completa locura sin sentido....
green_hornet

Mensajepor green_hornet » Mié Nov 10, 2010 12:45 am

Breaking Bad
Aquellos Maravillosos 70

Ambas increibles una seria y otra de cachondeos para no recargar el cerebelo.... :D
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Nov 11, 2010 12:53 am

¿Alguien ha visto Dollhouse? Es que me ha intrigado la sinopsis básica pero no sería la primera vez que una buena historia es tratada a patadas por no saber hacer una serie en condiciones XD Para saber si merece la pena descargarla o es perder el tiempo.

Por lo que veo además son solo 2 temporadas, se canceló la serie, por eso "desconfío".
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 11, 2010 10:06 am

Yo no la terminé todavía, pero no está mal, si te gusta Whedon supongo que te gustará aunque no sea nada espectacular. No es ninguna Firefly vaya...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Nov 11, 2010 2:10 pm

Oki, gracias. Pues quizás cuando acabe la serie que tengo ahora entre manos me pondré a ella.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 11, 2010 2:19 pm

Yo ví la 1ª temporada entera y me dejó tan frio ke no he llegado a ver la 2ª.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 11, 2010 2:28 pm

Lo bueno que tiene es que son temporadas cortas, que a una mala, tampoco pierdes tanto tiempo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 11, 2010 8:38 pm

He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la vería.

Terminando la última de Weeds. Interesante. La anterior temporada me dejó bastante descontento y esta me está gustando bastante. Eso si, nada que ver con las primeras. La serie se les ha ido de las manos y me imagino que no habrá otra temporada.

The Big Bang Theory, la 4a. 4 temporadas y no puedo dejar de descojonarme. Enorme.

Death Note. Una de las mejores series que he visto nunca, tanto de actores como de animación.

Dexter. La nueva temporada está siendo un poco floja. Me gusta, pero no llega al nivel de las anteriores. Veamos como se desarrolla... Eso si, no es peor que la 3a.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Nov 11, 2010 8:49 pm

Vic MacKey escribió:He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la vería.

Terminando la última de Weeds. Interesante. La anterior temporada me dejó bastante descontento y esta me está gustando bastante. Eso si, nada que ver con las primeras. La serie se les ha ido de las manos y me imagino que no habrá otra temporada.

The Big Bang Theory, la 4a. 4 temporadas y no puedo dejar de descojonarme. Enorme.

Death Note. Una de las mejores series que he visto nunca, tanto de actores como de animación.

Dexter. La nueva temporada está siendo un poco floja. Me gusta, pero no llega al nivel de las anteriores. Veamos como se desarrolla... Eso si, no es peor que la 3a.
Te has leído el manga? A mí me gustó más que el anime.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 11, 2010 9:04 pm

TJ Detweiler escribió:
Vic MacKey escribió:He visto varios de la última de How I Met. Me reafirmo en que la serie va cuesta abajo y sin frenos. Si desapareciese el personaje de Barney, nadie la vería.

Te has leído el manga? A mí me gustó más que el anime.
Me leí el final porque cambiaba un poco con respecto al de la serie, pero no mas.
No me llaman nada los comics/mangas. Ya se me hizo pesado el capítulo que leí...como para leermelo entero.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Nov 11, 2010 10:14 pm

Mira que suelo estás de acuerdo con las series que te gustan,deadwood,the shield,the wire... Pero Death Note,todavía me siento estafado!!!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

No podíamos coincidir en todo...no tiene gracia sino.