Fall of Efrafa

Hardcore
Prosopagnosia

Fall of Efrafa

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Nov 03, 2010 12:43 pm

Ya que hablais de Fucked Up en otro hilo, al tema de canciones de tropecientos minutos... ¿Qué me decís de Fall of Efrafa? ¿Soy el único rarito al que le FLIPAN?

Imagen

Fall of Efrafa nacen en el Reino Unido en 2005 con el objetivo de plasmar musicalmente su interpretación del libro de Richard Adams ''Watership Down'', en una trilogia de discos llamada en conjunto ''The Warren of Snares''. A parte de estos 3 albumes(Owsla, Elil e Inle), han editado un Split con los españolel Down to Agony y un EP llamado ''Tharn'' que consta de una remezcla del tema ''Dominion Theology'' a cargo de los Post-Rockeros Paper Aeroplane.
Musicalmente nos encontramos con un grupo que ha ido evolucionando a lo largo de sus discos, desde el crust oscuro, epico e intenso de su primer disco, un segundo disco en el que el D-Beat deja el protagonismo a partes casi Post-Rock y un tercer album en el que dominan estilos como el Post-Metal, el Post-Hardcore y hasta algunos toques de Black Metal ambiental.

www.fallofefrafa.com
www.myspace.com/fallofefrafa

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=54c7e42" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

En su página tienen todo en descarga gratuita.
mierda

Mensajepor mierda » Mié Nov 03, 2010 1:09 pm

pues mira, a mi estos si que me gustan, tengo el lp "Owsla" y el split lp con los maños Down to agony.
OrdEN_KaOTIKo

Re: Fall of Efrafa

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Nov 03, 2010 3:26 pm

No, no eres el único al que le gustan estos tipos. Y precisamente lo mejor que tiene esta gente es lo que has comentado:
Punanno escribió:Musicalmente nos encontramos con un grupo que ha ido evolucionando a lo largo de sus discos, desde el crust oscuro, epico e intenso de su primer disco, un segundo disco en el que el D-Beat deja el protagonismo a partes casi Post-Rock y un tercer album en el que dominan estilos como el Post-Metal, el Post-Hardcore y hasta algunos toques de Black Metal ambiental.

Esta gente también tienen un estilo similar: http://www.myspace.com/wearevestiges
Disorder

Mensajepor Disorder » Mié Nov 03, 2010 6:34 pm

El owsla es la ostia. La verdad es que fue todo un descubrimiento. Luego pillé los otros de la trilogia y ya no me emocionaron tanto, pero es un trabajo de la ostia...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Nov 03, 2010 7:58 pm

Solo tenía el Inlé (ya he visto que empecé por el final) y me gustó bastante, pero solo lo he escuchado entero una vez y no con la atención que debería (casi 1h y media de disco...). Ahora estoy digiriendo el Owsla y está muy cañero.

Es que lo de estos tíos es para acostarte una tarde en la cama a escucharlos con las letras delante y toda la pesca, y no hacer nada más.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Nov 04, 2010 12:42 pm

Ahora mismo, escuchando el Tharn. Es invierno y estoy en Siberia. Hace frio.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Nov 05, 2010 10:00 pm

Punanno escribió:Ahora mismo, escuchando el Tharn. Es invierno y estoy en Siberia. Hace frio.
En Siberia-Gasteiz??
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Nov 09, 2010 6:14 pm

Estan muy guapos, pero hace muchisimo que no les oigo.
Guille_hxc

Mensajepor Guille_hxc » Jue Dic 01, 2011 6:59 pm

Subo esto, porque les he descubierto hace poco y también me flipan.

¿Alquien sabe donde encontrar los LPs?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Dic 01, 2011 7:41 pm

Molan mucho, sí.