eso es una gran verdad.manoplas escribió:, posteriorment se le puede ir metiendo mas cosillas.
para iniciar a una tia en musica punk/rock???
Creo que eso es sacar las cosas de quicio, aceptar las diferencias entre hombre y mujer no es machismo. Hombres y mujeres tenemos pautas de comportamiento distintos, eso es asi, no quiere decir que se tengan que cumplir en el 100% de los casos, pero en la mayoria si. Aqui la unica que ha dicho que la mujer solo sirve para limpiar la cocina y todas esas bobadas has sido tu, que ves fantasmas donde no los hay.:: Sara :: escribió:yo solo se que cualquier cosa que se dice aquí refiriendose a las mujeres siempre es para decir estupideces de machito superado como : les gusta ir de compritas, las compresitas con alas, el color rosita y el ajax pino. Me asombro de que chicos de miras taaaan abiertas, todos tan progresistas q parece q habeis salido de una campaña de izquierda unida luego vayais contestando SEMEJANTES PREGUNTAS, como puedo iniciar a una chica en la musica punk/rock ( claro claro iniciala tu no vaya a ser que haga algo sola, q digo sola si es un ser inferior... sola no puede hacer nada, excepto limpiar la cocina no?)
-
- Contactar:
Sara tiene toda la puta razón que parida con imponer a la gente gustos y música, el círculo del punk y del rock es muy selectivo, y se entra cuando a uno le gusta y le dicen algo las canciones, cuando va a un concierto y ve el ambiente, cuando está en un festival tomandose algo y conociendo a gente, cuando te pones una canción y parece que está hablando de tí. Todo eso lo tiene que buscar uno mismo, no te tienen que venir diciendo escucha esto, te voy a llevar a tal concierto... si a la chica le has puesto platero y no le gusta, no insistas pareces un puto testigo de jeová. Deja que escuche lo que quiera, ella es libre de decidir.
Además eso de que decis de que las tias les gusta la música juerguera y pastelona o no se que oxtias, totalmente falso, yo cada vez veo más tias en conciertos punks haciendo sus pogos, en bares tarareando chicharrica, o participando en grupos. Y ya era hora , bien por ellas.
Además eso de que decis de que las tias les gusta la música juerguera y pastelona o no se que oxtias, totalmente falso, yo cada vez veo más tias en conciertos punks haciendo sus pogos, en bares tarareando chicharrica, o participando en grupos. Y ya era hora , bien por ellas.
es lo mejor, ke vea ke el ambiente no es maloYosi_ escribió:Llevatela a un festival, porque hasta que no se sienta dentro del tema, seguira viendo a los rockeros como greñudos askerosos e incultos. No ves que es el rock no "mola", cada minuto que pases tu convenciendo, le joden sus amigas en 2 segundos...