Hardcore/Post-Hardcore que ME pueda gustar

Hardcore
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Oct 29, 2010 3:54 pm

Pues Quercus, de HHH, en vez de empezar por toda la discografia, bájate el disco que te puse, que es su disco 'más limpio', más digerible y en el que más se entienden las letras. Me alegro que te molen 25CF, Rouse seguro que te encantarán también.
Jimy escribió:HHH ni en el top 10, que grupo más aburrido copón, y que idiolatrado
Aburrido, depende. Idolatrado, por méritos.

Si nos ceñimos simplemente al aspecto musical, vale, puede ser que a algunos un disco suyo les pueda bastante repetitivo, aunque poco tiene que ver una canción del 'Sin identidad' con una del 'Homo homini lupus'. Aunque a mí, músicalmente me siguen pareciendo espectaculares.

Ahora, si para valorar a un grupo también valoramos todo lo que hay a su alrededor y no simplemente su música, dime una sola razón por la que estén sobrevalorados. Letrazas como la de 'Sin dirección' y tantísimas otras; que les llamasen Intelectual punks por no ser el prototipo de punk y que ellos te salieran con un temazo como 'Intelectual punks'; los comentarios de Koki entre canción y canción en el directo de Banyoles; que en la MRR digan 'I've seen God... and he's Spanish!' sobre ti... No sé, para mí son una leyenda, y ningún grupo ha conseguido jamás transmirtirme lo que me han transmitido estos chavales. Los mejores.

[spoiler]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cgFKc9grIhE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cgFKc9grIhE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Vv6egx_KQ0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Vv6egx_KQ0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 30, 2010 1:06 pm

Me está gustando reencontrarme con el corazon del sapo. ¿Alguien me sube el primer LP? Gracias!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Oct 30, 2010 1:18 pm

The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 30, 2010 1:23 pm

Vergüenza debería darte no tenerlo en CD o en MP3!!! Menos moderneces y mas Sapos!!!

Aquí lo tienes :)

http://www.mediafire.com/?kjliilm91tzw404
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 30, 2010 2:29 pm

Hacía tranquilamente 4 años que no les escuchaba, he cambiado de ordenador desde entonces y murió lo que había en el otro. La casa magnetica y Bajo la playa... los tengo originales :)

Muchas gracias!
Ah, y apenas escucho moderneces :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 31, 2010 10:37 am

yo consegui hace pokito "la imaginacion contra el poder" en vinilazo, con un pedazo libreto ke se caga la perra, para mi su mejor disco.

para mi con los sapo no hay medias tintas, lo tengo y lo kiero todo original!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 11:22 am

Fix Me escribió:yo consegui hace pokito "la imaginacion contra el poder" en vinilazo, con un pedazo libreto ke se caga la perra, para mi su mejor disco.

Con libreto? :shock:

Yo lo conseguí hace dos años por eBay y no tenía libreto :cry:

Me lo escaneas o algo? :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 31, 2010 11:56 am

joder es muy tareoso eso ke me pides joajoajoajoajo
es un libreto tamaño A4 de 20 paginas....
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 1:11 pm

A mi el que me vendió el vinilo me dijo que, cuando lo compro, no venía con libreto :gotacae:
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 31, 2010 1:13 pm

Fix Me escribió:yo consegui hace pokito "la imaginacion contra el poder" en vinilazo, con un pedazo libreto ke se caga la perra, para mi su mejor disco.

A mi me gustaba más su última etapa, "La casa magnética" es el que siempre recomiendo. Angeles muertos pufff temazo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 1:20 pm

Jimy escribió:

A mi me gustaba más su última etapa, "La casa magnética" es el que siempre recomiendo. Angeles muertos pufff temazo.
Sus 3 discos son discazos. No podría decir "me quedo con x". La silla eléctrica, Stop caziques, La noche de los cristales rotos....puffffffff todo temazos.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Oct 31, 2010 6:22 pm

Vic MacKey escribió:
Jimy escribió:

Sus 3 discos son discazos. No podría decir "me quedo con x". La silla eléctrica, Stop caziques, La noche de los cristales rotos....puffffffff todo temazos.
Idem, todo lo que tienen es jodidamente bueno. Stop control, Matarifes, Perdido en la bardena, La costa....
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Oct 31, 2010 9:10 pm

Llamadme loco o hijodeputa, pero no le encuentro el que al corazon del sapo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 31, 2010 9:19 pm

Loco hijo de puta!!