Jaime Anglada
-
Jaime Anglada
Ultimamente lo estoy escuchando mucho y la verdad es que me parece de los mejores autores del estado. Buenas letras y una voz con un feeling que me gusta. Un gran descubrimiento. lo recomiendo.
-
-
Si tiene 3 discos, yo tengo el último "Nunca tendremos graceland" los otros son "empezar de nuevo" y no me acuerdo del primero como se llama. Puedes comprarlo en discoweb, o gong discos.
Mas informacion en su pagina web. www.jaimeanglada.com.
Salud
Mas informacion en su pagina web. www.jaimeanglada.com.
Salud
-
Retomo el post que inicie sobre este gran musico mallorquin pues el toro dia me compre su segundo disco " Empezar de Nuevo", yo solo tenía el "Nunca Tendremos Graceland"( Gracias RASP por la recomendación)
Y decir que este segundo disco , es mucho m´ñas electrico que el último que ha sacado, sin abandonar su faceta más caustica o intimista, me ha sorperendido poque canciones como "Ojos que me miran", "Dentro de las rosas" o "Capaz de dominar esto" tiene unas guitarras elctricas muy fuertes.

Y decir que este segundo disco , es mucho m´ñas electrico que el último que ha sacado, sin abandonar su faceta más caustica o intimista, me ha sorperendido poque canciones como "Ojos que me miran", "Dentro de las rosas" o "Capaz de dominar esto" tiene unas guitarras elctricas muy fuertes.