LONDON CALLING...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 25, 2010 9:39 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CDAkoTStuhI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/CDAkoTStuhI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Vengas colegones Corre,Corre...
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 25, 2010 9:46 pm

por allí la gente ya está preparada...

Imagen
Aitor

Mensajepor Aitor » Lun Oct 25, 2010 9:49 pm

kaan escribió:
Aitor escribió:Llego el dia...mañana dos que se van pa'london...nos vemos el viernes....

bon voyage
que solicitud debo entregar pa'tomarme una cerveza con ustedes :oops:
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

tú pásate por allí :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Oct 25, 2010 10:00 pm

Buen viaje, nos vemos el viernes!!!! Cómo mola esa pancarta Jesús...el colegón del izquierdo siempre presente
el punky

Mensajepor el punky » Lun Oct 25, 2010 10:02 pm

los nervios ya mas ke mitikos y las ganas a tope un tema pa ir esperando a tal dia. :wink:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wy3C1CKToE8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wy3C1CKToE8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

no me muerde la konciencia porque yo he nacido así,
bebo, fumo y desafino son maneras de vivir. :D aupa!!!!.
clavijero

Mensajepor clavijero » Lun Oct 25, 2010 10:03 pm

vaya pancartaca jesús!!!!!, hay que ir con tiempo para posibles imprevistos y soluciones

moooooola!!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 25, 2010 11:11 pm

Muchas gracias..
En la pancarta quería hacer especial mención al izquierdo, uno de los grandes ausentes en el evento y como no a esta página, manerasdevivir.com, que es la que nos une a todos nosotros...

"Apuesto a que somos dos o muchos más, seguro que en conexión es importante"

Quedan 3 días.. Salud!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 25, 2010 11:44 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EnouinkHxf8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/EnouinkHxf8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Muxa gracias colegon y a este pedazo de foro
ke haces ke compartamos nuestras ''MANERA DE VIVIR''
SALUD
josekia

Mensajepor josekia » Mar Oct 26, 2010 8:09 am

clavijero escribió:vaya pancartaca jesús!!!!!, hay que ir con tiempo para posibles imprevistos y soluciones

moooooola!!!!!
ya lo estás arreglando clavijero, jajajaja. En nuestro caso lo vamos a dejar en: hay que ir a secas. :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mar Oct 26, 2010 8:12 am

Punky nos vemos en la linea del frente? Y como dice la canción, que se note que se note que esás presente<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DL0zWdzV-cg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DL0zWdzV-cg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Oct 26, 2010 9:50 am

Que perdicion de foro!!!cada vez que entro me pongo mas malo de lo que estoy!!!!
Aitor buen viaje y nos vemos los caretos por alli.Jesus,IM-PRESIONANTE!!!si hay que hechar una mano para extenderla ahi estaremos.Y yo que se que massssssssssssss............QUE LLEGUE EL PUTO VIERNES!!!!!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Oct 26, 2010 9:52 am

Por cierto Josekia,ahi andaba yo como un loko en Iruñea,en el disco despedida,azken guda dantza(ultimo baile de guerra),en el Anaitasuna,un pabellon de aki,con mas patxaranes que conocimiento!!!!jajajaja
jacara

Mensajepor jacara » Mar Oct 26, 2010 11:37 am

Venga que no queda nada para el viernes.
Lo simple va y se complica maldición hay que salir de aqui!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Oct 26, 2010 11:46 am

josekia escribió:Punky nos vemos en la linea del frente? Y como dice la canción, que se note que se note que esás presente<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DL0zWdzV-cg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DL0zWdzV-cg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
alli estaremos. y entre todos pasarlo en grande. josekia hay ke hazer un hueko pa ir al kandem town ese. :wink: y preparando unas cervezitas ke en nada ya esta tokando el ROSEN salud!!!!.
kaan

Mensajepor kaan » Mar Oct 26, 2010 11:50 am

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wybdu1NctMs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wybdu1NctMs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Pues eso, donde caen las primeras pintas el viernes.... como se llama el pub ese moderno antes de la jamm?
el punky

Mensajepor el punky » Mar Oct 26, 2010 11:53 am

ir pensando... ya. ke el petaki y demas vamos kon ganas. es ke estamos ya ke no se...... jajajJAJAJA. saludos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Oct 26, 2010 11:58 am

El punky y yo os esperaremos en el Karmen Town. Por cierto, me acaban de informar que quién acuda con traje de La Legión tiene la birra gratis, por lo menos el sábado.

Saludaco.
Russian

Tarde y mal

Mensajepor Russian » Mar Oct 26, 2010 12:29 pm

F.ck!!

Siempre me entero tarde de estas cosas. Y encima esta vez me pilla viviendo en Londres, no sabreis ninguno de alguien al que al final por algun motivo le sobren algunas entradas?. Estaria interesado en al menos 2 y puede que alguna mas. Sino al final tendre que ir solo a la fiesta :(

Salud y buenos alimentos.

Sergio.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Oct 26, 2010 12:31 pm

Espera en la puerta que ya caerá algo. Solo no vas a estar.
Vamos a hacer una cosa, yo tengo dos entradas (la mía y la del Punky), como el Punky se ha rajao, ahora dice que no va, te dejo esa entrada por 150 ?. Contesta rápido que me vuela de las manos.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Oct 26, 2010 12:45 pm

JAVI petaki escribió:Espera en la puerta que ya caerá algo. Solo no vas a estar.
Vamos a hacer una cosa, yo tengo dos entradas (la mía y la del Punky), como el Punky se ha rajao, ahora dice que no va, te dejo esa entrada por 150 ?. Contesta rápido que me vuela de las manos.

Saludaco.
Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL PETAKI NI KASO. PETAKI YA VERAS KUANDO LLEGUE A MADRID KE KABRONAZO :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOS SUSTOS NO...... KE YA SABES LO KE A KOSTAO ESTAR EN ESTE GRAN EVENTO. PETAKIRRRRRRRRRRRR SALUDAZO Y LA ENTRADA NO LA VENDO POR NINGUN DINERO DEL MUNDO. Y TOKO MADERA POR PODER ESTAR DICHO DIA. SALUD Y AKLAREIXON. :lol: .
Russian

Mensajepor Russian » Mar Oct 26, 2010 12:49 pm

JAVI petaki escribió:Espera en la puerta que ya caerá algo. Solo no vas a estar.

Saludaco.
Me pasare de todas formas por la puerta, siempre estan alli los "mataos" de Brixton revendiendo. Aunque si se puede conseguir alguna entrada antes pues mejor, asi no voy con los nervios de a ver que pasa ni me hago ilusiones si al final no voy a poder pillar ninguna.

Me imagino el susto que le has tenido que meter en el cuerpo al Punky, :lol: :lol: :twisted:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Oct 26, 2010 12:57 pm

Russian escribió:

Saludaco.
Me pasare de todas formas por la puerta, siempre estan alli los "mataos" de Brixton revendiendo. Aunque si se puede conseguir alguna entrada antes pues mejor, asi no voy con los nervios de a ver que pasa ni me hago ilusiones si al final no voy a poder pillar ninguna.

Me imagino el susto que le has tenido que meter en el cuerpo al Punky, :lol: :lol: :twisted:
nada russian siendo de alli seguro tendras tu entrada :wink: y por lo del susto tu tranki ke ya vere al petaki :lol: :lol: saludos.
Onosindor

Re: Tarde y mal

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 26, 2010 1:02 pm

Russian escribió:F.ck!!

Siempre me entero tarde de estas cosas. Y encima esta vez me pilla viviendo en Londres, no sabreis ninguno de alguien al que al final por algun motivo le sobren algunas entradas?. Estaria interesado en al menos 2 y puede que alguna mas. Sino al final tendre que ir solo a la fiesta :(

Salud y buenos alimentos.

Sergio.
Hay un privado para tí y no es coña 8)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Oct 26, 2010 1:24 pm

robetxan escribió:Que perdicion de foro!!!cada vez que entro me pongo mas malo de lo que estoy!!!!
Aitor buen viaje y nos vemos los caretos por alli.Jesus,IM-PRESIONANTE!!!si hay que hechar una mano para extenderla ahi estaremos.Y yo que se que massssssssssssss............QUE LLEGUE EL PUTO VIERNES!!!!!!
Te tomo la palabra robetxan... jeje!!! Muchas gracias. Y eso, que llegue ya el puto viernes... tantas noches sin dormir no pueden ser buenas.
Salú :banano7: :banano13: