Noche de San Juan

Poesía y relatos.
ZonaZero
Contactar:

Noche de San Juan

Mensajepor ZonaZero » Vie Jun 25, 2004 11:58 am

Bueno como en San Juan no pude salir y me tuve que quedar en casa haciendo que estudiaba...os transcribo lo q hice...(mejor estaba estudiando que escribiendo chorraes xD):

Esta noche la luna brilla menos tiempo que nunca. Quizás por eso chisporrotean las hogueras, alimentadas por ramas secas, cartón y deseos. También se queman cosas viejas, que la mañana despertará como amargas cenizas de un sueño pasado que no puede volver.
Yo calcino cosas, cosas sin importancia, nunca a nadie interesaron, que aún me pregunto porque me cuesta tanto desprenderme de ellas. Lo quemo todo de golpe, sin ceremonia solemne, sin fotos para la posteridad; nada que me recuerde que una noche como esta, precedida de un día interminable, convertí en cenizas todo aquello que muy a mi pesar ya se había comenzado a descomponer en polvo. Se desvanecen en las llamas mis viejas botas de fútbol y los apuntes de contabilidad, mi primer beso apasionado y el recuerdo de una tarde lluviosa en Dublín; un reloj de pulsera sin manecillas y las últimas lágrimas que derramé por una chica; un plantón a la entrada del cine, un empacho con chocolate y una gripe con fiebre; algo mas indeciso también quemo unas hojas escritas con mis cuentos inconclusos, la carta de una despedida y el miedo al rechazo; tres fracasos amorosos y un minuto con ella; un examen en blanco, un número de teléfono que comunica y otro que nunca me atreví a marcar; un pastel de boda que no se llegó a cortar; un suicidio a plazos y una póliza de desengaño.
Mientras la hoguera lo reduce todo a nada y a humo; miro de reojo a mi tristeza y por un instante pienso en quemarla junto a todos mis recuerdos. Al final, decido, como siempre, dejarla conmigo otro año más.

;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jun 25, 2004 11:59 am

:shock: ais, me ha encantao majo!
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Vie Jun 25, 2004 2:20 pm

plas plas plas mankantao :)
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Jun 25, 2004 3:46 pm

Mientras la hoguera lo reduce todo a nada y a humo; miro de reojo a mi tristeza y por un instante pienso en quemarla junto a todos mis recuerdos. Al final, decido, como siempre, dejarla conmigo otro año más.

AAAMEN (Genial)
Amazing

Mensajepor Amazing » Vie Jun 25, 2004 4:44 pm

Q wena!!! :wink: Me ha gustado, en especial la ukltima frase, q grande!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Jun 25, 2004 4:48 pm

es una pasada! asi me gusta menos estudiar y mas poetizar jajajaja. Oson ondo ZonaZero!
oflo

Mensajepor oflo » Vie Jun 25, 2004 5:16 pm

como lo sabes...
TREMENDA!