LONDON CALLING...
-
Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona...gilthoriel escribió:Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Pues el cabron del sherpa se ha ido a pasar el fin de semana a valencia y ha dejado a toda la familia detrás...miedo me da... Id preparando 5libras por cada caña

pero komo va a salir tan karo??? me parece muxoooOnosindor escribió:Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona...gilthoriel escribió:Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Pues el cabron del sherpa se ha ido a pasar el fin de semana a valencia y ha dejado a toda la familia detrás...miedo me da... Id preparando 5libras por cada caña5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm...

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Yo no se que haremos,porque me han dicho que mejor sacar alli en cajeros,que aki,que te cobran mas comision.el punky escribió:pero komo va a salir tan karo??? me parece muxoooOnosindor escribió:Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona...gilthoriel escribió:Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Pues el cabron del sherpa se ha ido a pasar el fin de semana a valencia y ha dejado a toda la familia detrás...miedo me da... Id preparando 5libras por cada caña5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm...
hombre las libras kon el euro se kedan kortas del karajo. yo kuando hize el kambio en el banko flipe.
La ostia que nos van a dar sera maja,y al principio dolera,pero bueno,seguro que la cebada y el maestro ayudan a olvidarla..........

Está penado el Botellón?robetxan escribió:Yo no se que haremos,porque me han dicho que mejor sacar alli en cajeros,que aki,que te cobran mas comision.el punky escribió:pero komo va a salir tan karo??? me parece muxoooOnosindor escribió: Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona...5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm...
hombre las libras kon el euro se kedan kortas del karajo. yo kuando hize el kambio en el banko flipe.
La ostia que nos van a dar sera maja,y al principio dolera,pero bueno,seguro que la cebada y el maestro ayudan a olvidarla..........

Aunque la ostia sea dura, nos lo vamos a pasar del copón!
pues a mi me da pánico de la Jamm al Hotel!!!robetxan escribió:Kaan lo tengo muy presente,por lo menos para alguna birrilla previa,pero primero a ver si encontramos bien el albergue,que serenos ya andaremos asi asi,como para bajar con birras del avion!!!!jajajajaja
Que está a tomar por culo, a las tantas de la madrugá, sin saber idioma y con muchas birras y mucho rock and roll!!!!
kuidao ke alli no hay vezina. no vaya ser ke se moskeenkaan escribió:pues a mi me da pánico de la Jamm al Hotel!!!robetxan escribió:Kaan lo tengo muy presente,por lo menos para alguna birrilla previa,pero primero a ver si encontramos bien el albergue,que serenos ya andaremos asi asi,como para bajar con birras del avion!!!!jajajajaja
Que está a tomar por culo, a las tantas de la madrugá, sin saber idioma y con muchas birras y mucho rock and roll!!!!

A mi me dijeron que en la sala no se puede fumar, pero que hay algun sitio donde si se puede, un patio o algo así...el punky escribió:y por supuesto me apunto al botellon. ahh komo kedo eso de no fumar en la sala???? es ke las kosas estan.... es ke es demasiao... yo me eskakeo pal baño de volao, pro habra ke andar al loro. ¿o si se puede fumar sin fallo en la sala? porfAVOR ke alguien me lo aklare. saludos.
-
mira ke soy pacifiko pero es pa kagarse en to... amos no jodais. ni en la kalle. bueno pasando del tema me voy a tomar unas birras fijo ke luego lo veo todo mas klarokaan escribió:como?gilthoriel escribió:punky yo tengo entendido que en la sala no se puede fumar, ni en la calle tampoco

-
el punky escribió:mira ke soy pacifiko pero es pa kagarse en to... amos no jodais. ni en la kalle. bueno pasando del tema me voy a tomar unas birras fijo ke luego lo veo todo mas klarokaan escribió:como?gilthoriel escribió:punky yo tengo entendido que en la sala no se puede fumar, ni en la calle tampoco![]()
![]()
. ala sos kuideis tod@s
!!!.
OOOooohhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm ohhhhmmmmmmmmmmmmmmmm
voy a ser capaz de estar toda la noche sin fumar.....
ohhhhmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno....para quien se quiera fabricar una ditocamiseta...
http://img26.imageshack.us/img26/6697/londonditos.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9415 ... oblack.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/6697/londonditos.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9415 ... oblack.jpg
-
-
-
- Contactar:
josekia escribió:No se puede fumar y algunos dicen que tampoco mear...no sé cómo se va hacer...
Bueno, me he perdido algo? Que he estao de pitanza unos dias con los amigotes.
Hola,
No se puede fumar, como tampoco se puede fumar en ningún lugar público cerrado de Inglaterra. No es capricho nuestro o de la sala. Es la ley, y en UK la ley se cumple, no como en España, que la ley Antitabaco se la siguen pasando por....
La sala dispone de una terracita exterior como zona de fumadores que podreis utilizar en todo momento que lo deseeis.
Por favor, os recomiendo que os leais las bases en las entradas porque ahí teneis todo este tipo de información expuesta de manera clara.
En cuanto a lo de no haber baños, serán leyendas urbanas, ya que en realidad hay cuatro y bien grandes, dos de chicas y dos de chicos.
Saludos
Última edición por _Chinaski_ el Dom Oct 24, 2010 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Esta web la suelo consultar cuando voy por las europas y la verdad es que no suele fallar.... o si'? http://espanol.weather.com/weather/10da ... s-UKXX0085