jajajajajaajaj joder es que-...... 10 horas de viaje contigo y me tengo que enterar de estas cosas por un foro! ainsssss que ilusa!pinkpina escribió:Kontestación de mi madre kuando está risueña.Laureta_^ escribió:pinkpina escribió:Hagarrame las bolas.
jajajaja
(presentaciones de los que nunca nos presentamos...)
-
-
Hola
Llege a este foro por casualidad, he estado leyendo unos cuantos de post majos y me he decidido registrarme porque me aburro mucho la verdad, y a ver si aki me entretengo un raticou.
Bueno y no hace falta que diga que me gusta la musica y tal y cual...soy una chica, soy de extremadura, alguien de por aki cerka que quiera sacarme conversación?
Saludos
Llege a este foro por casualidad, he estado leyendo unos cuantos de post majos y me he decidido registrarme porque me aburro mucho la verdad, y a ver si aki me entretengo un raticou.
Bueno y no hace falta que diga que me gusta la musica y tal y cual...soy una chica, soy de extremadura, alguien de por aki cerka que quiera sacarme conversación?
Saludos
-
-
- Contactar:
Yo entré aquí buscando trabajo. Soy dómina, y desde hace 4 años decidí dedicarme de manera remunerada. En este foro mando mp a punkis, perroflautas, escoria del viña y a cualquier ser infrahumano del subforo de punk ofreciendo mis servicios. También a aquellos de arriba, los hay verdaderamente cerdos y retorcidos.
Dispongo en mi piso de una mazmorra para poder realizar todas tus fantasías.
Para más detalles sobre tarifas y prácticas de BDSM que me mande un privado.
Gracias.
PD: También me ofrezco como sumisa. En ese caso debe haber una previa negociación, ya que me abstengo de quemaduras. Perforaciones, latigazos, triples penetraciones anales, fitst fucking y todo tipo de golpes si que lo acepto.
Dispongo en mi piso de una mazmorra para poder realizar todas tus fantasías.
Para más detalles sobre tarifas y prácticas de BDSM que me mande un privado.
Gracias.
PD: También me ofrezco como sumisa. En ese caso debe haber una previa negociación, ya que me abstengo de quemaduras. Perforaciones, latigazos, triples penetraciones anales, fitst fucking y todo tipo de golpes si que lo acepto.
-
-
- Contactar:
-