[viajes] U.S.A.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Isra

[viajes] U.S.A.

Mensajepor Isra » Dom Ago 15, 2010 9:27 am

bueno gente,el proximo 23 me voy de viaje a California y Las Vegas,y bueno,tendre tiempo libre en L.A.,Las Vegas y San Francisco,alguna recomendacion...en Las Vegas seguro ke pillare la opcional del Gran Cañon,en L.A no estoy seguro de ir a los Estudios Universal,y en San Francisco tendre una tarde en la ke kiero ir a Alcatraz
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ago 15, 2010 1:23 pm

En LA has de ir al Whisky a Go Go en Sunset Blvrd! Hay algunos baretos por ahi cerca... Si te mola la música también puedes ir al amoeba music.
Isra

Mensajepor Isra » Mié Oct 20, 2010 10:05 pm

recuerdo ver lo de whiskey a gogo jejej,la verdad me encanto San francisco y el Gran Canyon,Los Angeles,bien,lo ke esperaba al igual ke Las Vegas...

ahora para el año ke viene en Pascua tengo pensado irme a Nueva York,por mi cuenta,a patear,se admiten buenos consejos :D
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 20, 2010 10:21 pm

Joder! bueno.. cuenta, que tal LA? te esperabas otra cosa? Estuviste por west hollywood?
Isra

Mensajepor Isra » Jue Oct 21, 2010 8:49 pm

bueno,de LA me esperaba lo ke vi,fuimos rollo organizado,beverly hills,el downtown,Hollywood...alli fuimos a los Universal Studios,...luego el ultimo dia volvimos y fuimos por Malibu y Santa Monica
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Oct 21, 2010 10:45 pm

por curiosidad, por cuanto sale un viaje de este tipo?
Isra

Mensajepor Isra » Vie Oct 22, 2010 1:02 pm

Individuo escribió:por curiosidad, por cuanto sale un viaje de este tipo?
a mi me costo organizado,2700 pavos media pension,10 dias...,sin entrar el gran canyon y los estudios universal,si te lo sacas por tu cuenta,pues mas barato,yo el proximo lo voy a hacer por mi cuenta,a fin de cuentas entre unas cosas y otras pues unos 3500 pavos,en fin ahora aahorrar :lol:
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Oct 22, 2010 2:24 pm

Hay una cosa que si voy a los USA no me puedo perder, y es AUSTIN, Texas.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Oct 22, 2010 3:31 pm

Un conocido mío que fue a Estados Unidos este verano, se gastó sobre los 4000 euros e hizo New York-Washington-California-Las Vegas, con un viaje de avión (en USA) y alquiler de coche incluido.
Isra

Mensajepor Isra » Vie Oct 22, 2010 4:29 pm

Askapena escribió:Hay una cosa que si voy a los USA no me puedo perder, y es AUSTIN, Texas.
ostia Austin jejeje,a la vuelta era Los Angeles-Dallas-Madrid-Valencia y por una tormenta cerraron Dallas y aterrizamos en Austin...aunke no salimos del avion,cuando abrieron Dallas fuimos alli...cuando leo Austin me viene a la cabeza 3 horas dentro de un avion jejjejeje
Isra

Mensajepor Isra » Vie Oct 22, 2010 4:32 pm

yo tb en mi caso me salio por ese precio porke en principio iba a ir a Japon,pero como tenia ke haber un minimo de gente para ir y no estaba claro lo cambie por California,tenia ke ser un viaje del mismo catalogo,para ke me mantuvieran el descuento de la venta anticipada...tb al ir solo tengo ke pagar suplemento por habitacion individual...y tb los hoteles ke fui eran de lujo o semi lujo (Westin,Hilton,etc)
Annoir

Mensajepor Annoir » Mié Dic 01, 2010 7:05 pm

Joder que suerte... en menudos hoteles has estado Isra!

tengo una amiga que se fue a NY hace cosa de un mes y encontró un vuelo bien de precio en este buscador de vuelos baratos, la suerte es que su novio tiene un primo suyo allí y no tubo que pagar nada de alojamiento... aunque fueron a comer a sitios buenos y se compró un montón de ropa... y ya se dejó una semana 600 euros sin moverse de NY... ¬¬

Qué envidia me dió al ver la maleta llenita de ropa... :x

Este año porqué ya tengo planificados algunos viajes y principios del año que viene tb... pero a finales del q viene principios del siguiente tengo que ir... aunque haré más del palo ruta como tu aunque me gaste ese dineral!! XD
Isra

Mensajepor Isra » Vie Dic 03, 2010 6:14 pm

lo de la ropa esta bien,yo entre L.A. y las Vegas en medio del desierto paramos en un Outlet creo ke se llama asi,y me pille un par de Levis por 43 euros al cambio los 2,unos largos y unos cortos
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Dic 03, 2010 8:47 pm

Para el tema de comprar ropa si vais a New York es mejor ir al estado de New Jersey que está a media horita en Tren o bus ya que la ropa no tiene el IVA de alli(10%) y hay tanta variedad y es tanta la diferencia de precio con España que es mejor llevar la maleta vacía y comprarte la ropa que vayas a usar alli.