MALA REPUTACION+LA PERDICION+TRESHAYON.MORATA DE TAJUÑA(MAD)
Re: Llegar a Morata
Yo diria: Carretera de Valencia hasta salida Arganda-Morata, q se pilla la M-313 hasta Morata
Saliendo a las 9 y piko de kurrar y kon tres horas de kamino no voy a tener mas remedio ke ser una mamonasa y perderme a los demás grupos...Treshayon escribió:espero que no seais tan mamonasos de pagar 6 euros y perderos a los demas grupos... que de verdad que merecen la pena... si alguien sale decepcionado que busque al Guitara de treshayon por la barra... prometo compensar...

Puf....pues llevo un mesecito q me he caido unas cuantas veces del cartel....asi q a mi no me mirestatxu escribió:y creo que tú tp eh jijjijijijijiiMiR escribió:Joder con teching...tu no te pierdes una....

Miedo dice Fran....yo toy acojoná viendo q se avecina la matanza de mi ultima neurona aun a falta de un examen...si eso montamos el duo de la cocacola!!!

FranMR:
no me metais miedo q el sabado hay q ir a valencia, y era bueno llegar en buenas condiciones, no como siempre xDDDDDDDDDDD
En buenas kondiciones??? y tu sabes lo ke es eso hombre de dios???
Yo kreo ke ya va siendo hora de ke la perdicion y los mala reputacion, lejos de festis montaos por nosotros, nos juntemos de una puta vez para ponernos en "buenas condiciones"
Enga, esta notxe nos vemos gente! salud!
no me metais miedo q el sabado hay q ir a valencia, y era bueno llegar en buenas condiciones, no como siempre xDDDDDDDDDDD
En buenas kondiciones??? y tu sabes lo ke es eso hombre de dios???
Yo kreo ke ya va siendo hora de ke la perdicion y los mala reputacion, lejos de festis montaos por nosotros, nos juntemos de una puta vez para ponernos en "buenas condiciones"
Enga, esta notxe nos vemos gente! salud!
a valencia bien,kansada pero bien,y komo empezó tan tarde alfinal os vi a los tres gruposTreshayon escribió:Bueno bueno.... ¿Y al final? ¿Como llegasteis a Valencia ? ¿Y los maños? jajajaja ¿llegasteis a casa vivos? vaya pedo en casa del Jose jajajaja.... esto hay que repetirlo.
Saludos y abrazos

Ese punkraaaa,aupa,a ver si nos vemos prontiko maños.
Jo jo jo. Aupa teching, enkantao de konozerte aunke fuera kon una konversacion un poko "friki" komo decia daviz... XDDD
Bueno, pos nosotros llegamos a Zaracogorza sobre las 3 y media de la tarde, solo habiendo dormido unas pokas horas los konduktores, y servido ke se etxo tambien una kabezada...
Pero vamos, a las 5 karretera otra vez pa ir al otro bolo, preparar todo, tomar algo antes de tokar y tal...
La kosa es ke, ojala señores de Mala Reputacion les fuera por valencia mejor de lo ke nos fue a nosotros en calatayud (y sin preguntar por la dolores) porke una vez mas, nos toko ver el lado "malo" del rokanrol...
Solo dar gracias, a kiko, mata, franin, daviz, juan, teching, pelos, treshayon, josemari, la peña de madrid ke vino y nos hicimos koleguillas por el konzierto en madrid, porke aunke estabamos pokos, kedo en familia, y el buen rollo se palpaba en el ambiente. Se os kiere!
Bueno, pos nosotros llegamos a Zaracogorza sobre las 3 y media de la tarde, solo habiendo dormido unas pokas horas los konduktores, y servido ke se etxo tambien una kabezada...
Pero vamos, a las 5 karretera otra vez pa ir al otro bolo, preparar todo, tomar algo antes de tokar y tal...
La kosa es ke, ojala señores de Mala Reputacion les fuera por valencia mejor de lo ke nos fue a nosotros en calatayud (y sin preguntar por la dolores) porke una vez mas, nos toko ver el lado "malo" del rokanrol...
Solo dar gracias, a kiko, mata, franin, daviz, juan, teching, pelos, treshayon, josemari, la peña de madrid ke vino y nos hicimos koleguillas por el konzierto en madrid, porke aunke estabamos pokos, kedo en familia, y el buen rollo se palpaba en el ambiente. Se os kiere!
Yo tambien espero pasarnos pronto por Valencia, a ver ke hacemos, el 17 de julio tokamos kon transfer en Ateca (Zaragoza), a ver si hablamos algo kon ellos, luego tenemos a unos koleguillas ke se llaman Desconcierto y a ver si nos buskan algo ellos, y luego aparte, hay gente komo los koliko y tal, ke estamos mirando pa buskarles por aki, y luego ke nos lleven ellos alli.
Osea, ke yo kreo ke tarde o temprano apareceremos por alli!!!
Salud!!
Osea, ke yo kreo ke tarde o temprano apareceremos por alli!!!
Salud!!