Pues eso, que si habies escuchado algo de Estrago.... uffff un grupazo, yo me lo baje el otro dia del soulseek recomendado por un amigo y estoy a ver si compro el cd. IM-PRESIONANTE. Os lo recomiendo.
ESTRAGO - "Cabeza loca"
¿habeis escuchado algo de ESTRAGO?
-
ya te digo!
"Cabeza loca" pa mi es lo mejor que ha salido en lo que va de año. Si tienen suerte ESTRAGO serán un grupo que dará mucho que hablar, una de esas bandas las cuales todo el mundo espera con ansia la salida de un nuevo disco... esas guitarras cañerísimas con una presencia que te cagas, la voz, el bajo y la batería, un estilo personalísimo (no sabes encontrarles un referente, alguien a que se parezcan), esas letras tan reales y a la vez tan poéticas, esos estribillos qeu se te pegan como un chicle al zapato (eso sí, con gusto)... a mi me llegó el disco de ESTRAGO a la radio y con una sola escucha ya quise entrevistarlos )la entrevista está ya en mi web, www.mirolloeselrock.com) ¿las colaboraciones que lleva "cabeza loca"?, sinceramente es lo de menos...Si no lo tenéis ya tardáis en conseguirlo.
Si, por eso no puse lo de las colaboraciones, porque no me parecian importantes dentro de lo que es el disco, sin colaboraciones hubiese sido igual de bueno.
"Y ahora quiero continuar
seguir corriendo y gritar
no me quiero abandonar
seguir siendo como soy
cabeza loca y poco cabron
un bagabundo de imaginacion
un perro solo, abandonado y sin calor"
La voz en ocasiones me recuerda a Heroes del silencio, pero muy muy poco. Cierto, es un estilo muy pesonal. Mi madre esta has los huevo de oirlos jejeje.
"Y ahora quiero continuar
seguir corriendo y gritar
no me quiero abandonar
seguir siendo como soy
cabeza loca y poco cabron
un bagabundo de imaginacion
un perro solo, abandonado y sin calor"
La voz en ocasiones me recuerda a Heroes del silencio, pero muy muy poco. Cierto, es un estilo muy pesonal. Mi madre esta has los huevo de oirlos jejeje.
-
a mi novia...
A mi novia se los he alabao tanto que los ha aborrecido antes de escucharlos... NO ME DEJA PONÉRSELOS!