ya esta rekuperao por lo ke dice izkierdo. tuvo ke suspender uno de los konziertos y ahora estara kon un reposo y listo. esta es la karta ke eskribio. la verdad es ke siempre fue un profesional.
ESCRITO DE FITO SOBRE CACERES Y AVILA
Si ¡¡¡¡joder que si¡¡¡ Soy un tío con suerte.
Este fin de semana en Cáceres y Ávila tuvimos algún problema pero al final todo.....ehhhhhhhhhh¡¡ Mejor os lo cuento:
El jueves (antes del concierto) llegamos a Cáceres, justo después de grabar el próximo video "Tarde o temprano". Ya me empecé a encontrarme mal pero pensé: "bueno mañana estaré bien", pero que va ¡¡el viernes (día del concierto) me levanté totalmente afónico y decidí ir a un otorrino, allí mismo en Cáceres. El médico me dio un montón de medicinas y me dijo que si no forzaba la voz quizá podría cantar al día siguiente. Así que decidimos suspender en Cáceres e intentarlo en Ávila y bueno, me queda el estúpido consuelo de que esa noche en Cáceres no dejó de llover y, por lo tanto, hubiéramos tenido que suspender igualmente.
El sábado camino de Ávila, no me encontraba mejor así que decidimos (decidí) llamar a un medico antes del concierto y pincharme (urbasón) en mi pequeño y bonito culo, a ver si así libraba, ni por esas.
Ya desde la primera canción me di cuenta que no podía aguantar todo el bolo y cuando empezábamos el blues (Que me arrastre el viento) sentí un gran pinchazo en el vientre y creía que iba a explotar, vamos que me cagaba por las patas¡¡¡ Todos pensamos que sería una reacción a tantas medicinas. El caso es que estaba cada vez peor y aunque lo intenté con todas mis fuerzas no pude hacer el concierto de dos horas y media y tocamos algo menos de dos horas, y yo, ya totalmente afónico e incapaz de estar arriba de un escenario.
Pero mira ¡¡¡Es por eso que he empezado esta nota diciendo que soy un tío con suerte, con mucha suerte, porque a pesar de tanto problema, mis músicos, mi equipo, mi gente y sobretodo el público, vosotros, bendito publico¡¡ Todos estuvisteis conmigo, fue increíble, no vi ni una sola mala cara, ni un mal gesto, ni un reproche, todo el mundo entendió lo que pasaba. Yo desde el escenario muerto de vergüenza pude ver en vosotros que no pasa nada, que uno se puede poner enfermo, que no pasa nada y que todo es más sencillo.
Y por eso sé que tengo mucha suerte, porque la veo cada vez que subo a un escenario y por eso os doy las gracias a todos, a Cáceres, a Ávila y al otorrino. Muchísimas gracias.
Y por todo esto os digo a todos desde el sofá de mi casa con un vaso de leche caliente:
¡¡¡Ay que malito estoy¡¡¡¡
Os quiero.Fito