sobre el sello de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

sobre el sello de los suaves

Mensajepor canuto112 » Jue Oct 14, 2010 2:45 pm

como todos o casi todos sabreis los suaves tendran un sello de curso legal,si si... de esos que valen para mandar cartas.

el dia de la entrega de la medalla de oro el dia 17 de septiembre en ourense tambien se presento como seria el sello.

se dijo que el sello tardaria en salir 1 mes y como ya estamos a dia 14 supongo que el sello ya estara a puntito.

¿sabeis algo?
¿en que lugares se podra adquirir?¿ourense, galicia, o en toda españa?

enga rock and motxo. tu que estaras enterao :D

un saludo!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

el lunes ke viene tengo reunion con el consejo de administracion de correos hare llegar lo del tema del sello a los de arriba 8) 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Oct 14, 2010 11:14 pm

rock and motxo escribió:el lunes ke viene tengo reunion con el consejo de administracion de correos hare llegar lo del tema del sello a los de arriba 8) 8)
carta que veas con sello del gato, sello que arrancas :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 15, 2010 11:00 am

ke va tio no mango carteras y voy a mangar un sello.. hay ke ser legal formal y serio en el kurro :twisted: fuera de ahi lo ke kieras :banano3:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Oct 15, 2010 7:46 pm

lo que hara, sera:

- mire señora, le sobran sellos, hoy correos envia de forma gratuita para competir con los emails....

o,

-Oiga, que va ha hacer con el sobre....jejejejeje

saludos :wink:

P.D.: Como le tengas que hacer un vestido de sellos a la gorda....te vas a tener que esperar otros 29 años....jajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Oct 16, 2010 10:45 am

lo ke hare sera "mire señora diskulpe le cambio un sello del equipo A por ese ke lleva su carta le parece bien?, el del ekipo A lo tengo repe y el del gato es el ke me falta para completar la coleccion" :lol: o mejor aun mas bestia "señora le doy lo de dentro la carta por fuera esta perdida tiraron un condon usado al buzon y dejaron la carta perdida" :lol: :lol: saludos :wink:
petinto

Mensajepor petinto » Lun Oct 18, 2010 9:11 pm

Yo el otro dia en Barcelona, fui a una feria de filatelia y pregunté en la caseta de Correos y no tenian ni idea, y encima el pavo que me atendió solo le falto reirse... "Que a Los Suaves le van a poner un sello de verdad???" ... Pos eso...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 19, 2010 10:36 am

Hacen una serie limitada, por supuesto una va para mi 8) y alguna ke otra ke espero konseguir va para ciertos suaveros al loro con el korreo pero tampoko llegaron aun a mi destino estoy pendiente :wink:
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Mié Oct 27, 2010 4:02 pm

hola a tod@s donde se puede comprar los sellos, e ido a preguntar a correos y ellos no saben nada del asunto,muchas gracias
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Nov 05, 2010 5:54 pm

que pasa con esos sellos?
alguien ya se hizo con alguno?
rock and motxo, si ya han llegado a tu mano algunos acuerdate de canuto.

saludos
brida

Mensajepor brida » Sab Nov 06, 2010 5:47 pm

canuto112 escribió:que pasa con esos sellos?
alguien ya se hizo con alguno?
rock and motxo, si ya han llegado a tu mano algunos acuerdate de canuto.

saludos
:oops:
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 11, 2010 9:49 am

he preguntado en la sociedad numismatica de mi ciudad y me comentan que no ha salido que falta una autorizacion del manager de Los Suaves ¿?
banzai

Mensajepor banzai » Jue Nov 11, 2010 10:43 am

Pues mirad, al hilo de todo esto, ¿no os parecería buena idea la de que cada DVD+2 CD's llevase dentro 1 sello de recuerdo del evento?. No encarecería mucho el producto a la discográfica y sería un bonito detalle, ¿no?.

Un saludo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Nov 11, 2010 4:09 pm

banzai escribió:Pues mirad, al hilo de todo esto, ¿no os parecería buena idea la de que cada DVD+2 CD's llevase dentro 1 sello de recuerdo del evento?. No encarecería mucho el producto a la discográfica y sería un bonito detalle, ¿no?.

Un saludo.
Me temo que ya es un poco tarde para eso pero la idea es buenísima.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 12, 2010 8:47 am

pues del sello ni puta idea, pero me ha llegado esta bonita historia que se la dedico a rock and motxo, "el cartero rockero" :twisted:

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?

¡Por Favor!

Sinceramente Maria."

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 520, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llegó la navidad y se fue.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

"Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta.....de Correos...
banzai

Mensajepor banzai » Vie Nov 12, 2010 9:16 am

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?

¡Por Favor!

Sinceramente Maria."

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 520, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llegó la navidad y se fue.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

"Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta.....de Correos...
:lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Nov 12, 2010 10:47 am

bonita historia pero tiene razon la señora y los 80 euros? jejejejeje
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 12, 2010 4:36 pm

que bueno jaja
moto

SELLO SUAVES

Mensajepor moto » Vie Nov 12, 2010 4:38 pm

LongPlay escribió:he preguntado en la sociedad numismatica de mi ciudad y me comentan que no ha salido que falta una autorizacion del manager de Los Suaves ¿?
HOLA SOY DE OURENSE, ESTOS DIAS HAY UNA EXPOSICION DE CORREOS Y FUI A PREGUNTAR POR EL SELLO Y ME DIERON UN CATALOGO DE SELLO NUEVOS DONDE VIENE EL DE LOS SUAVES, ANTE LA PREGUNTA DE CUANDO SE PUEDE COMPRAR EL ENCARGADO DE CORREOS ME RESPONDIO QUE COMO ES UNA IMAGEN REGISTRADA TIENEN QUE TENER TODOS LOS DERECHOS DE LA MISMA PARA PODER EMITIR EL SELLO Y QUE FALTA QUE UN MANAGER DEL GRUPO PASE A FIRMAR, MIENTRAS NO SE HAGA EFECTIVA ESTA FIRMA NO PUEDE SALIR EL SELLO.

http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaaaaa.asp

SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
banzai

Mensajepor banzai » Vie Nov 12, 2010 4:55 pm

¡Cuánta dejadez, Dios mío!.
kzires

Mensajepor kzires » Mar Dic 14, 2010 10:20 pm

¿Se ha vuelto a saber algo del sello? ¿Se puede comprar?
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom Dic 19, 2010 2:01 pm

Alguna noticia mas!!! alguien lo tiene ya??
PACI

Mensajepor PACI » Dom Ene 16, 2011 4:29 pm

Sabemos algo más,Alguien sabe como va lo de los sellos?
moto

Re: SELLO SUAVES

Mensajepor moto » Mar Ene 18, 2011 11:02 am

moto escribió:
LongPlay escribió:he preguntado en la sociedad numismatica de mi ciudad y me comentan que no ha salido que falta una autorizacion del manager de Los Suaves ¿?
HOLA SOY DE OURENSE, ESTOS DIAS HAY UNA EXPOSICION DE CORREOS Y FUI A PREGUNTAR POR EL SELLO Y ME DIERON UN CATALOGO DE SELLO NUEVOS DONDE VIENE EL DE LOS SUAVES, ANTE LA PREGUNTA DE CUANDO SE PUEDE COMPRAR EL ENCARGADO DE CORREOS ME RESPONDIO QUE COMO ES UNA IMAGEN REGISTRADA TIENEN QUE TENER TODOS LOS DERECHOS DE LA MISMA PARA PODER EMITIR EL SELLO Y QUE FALTA QUE UN MANAGER DEL GRUPO PASE A FIRMAR, MIENTRAS NO SE HAGA EFECTIVA ESTA FIRMA NO PUEDE SALIR EL SELLO.

http://www.motorcyclesshopourense.kinge ... aaaaaa.asp

SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
ESTE SABADO ME COMENTARON QUE SIGUEN SIN FIRMAR LA AUTORIZACION, SE PLANTEAN SACAR OTRON SIN EL GATO

SEMPRE SUAVES
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Ene 18, 2011 7:58 pm

Pero qué cojones pasa con esto??qué problema tiene firmar para que te pongan un sello y que circule por to el pais????para que van a sacar uno sin el gato si lo unico que hay es que firmar?y además, ya lo dice Yosi, si no hay gato no hay suaves.¿es porque no tienen los derechos de imagen del gato o qué?no entiendo de nada, que pena.